Alex
Empezemos...
- ¿Puedo acompañarlos? - pregunta Adam.
- ¿Solo lo haces porque va Scarlett verdad? - agrego. Es íncreible como esa mujer enamoro a mi hermano solo con holas y adiós. - Por cierto, ¿haz estado enviándole mensajes a sus amigos preguntando si tiene novio? - lo cuestiono, mas le vale no mentirme.
- Perdón, pero es que necesito una oportunidad con ella, y tú no me ayudas, tuve que buscar ayuda en otro lado.
- Adam, tienes 12 hay chicas de tu edad, ¿sabes? en vez, de fijarte en una que tiene 18, busca una de tu edad, será mas fácil para ti, y menos molesto para ella - le doy una palmada en el hombro, no me gusta regañarlo pero no quiero que se cree falsas esperanzas con ella.
Subo a buscar mi maleta y mis documentos, reparo un momento para verme al espejo. Creo que debo afeitarme antes de irme. Entro al baño, busco la rasuradora y la espuma para afeitar, paso la rasuradora por mi barbilla, luego por mi lado derecho y...
- ¡Carajo! - me corte, no fue tan profundo pero si sangró bastante, abro la llave del agua, y me humedezco la herida, trato de secarla con un pedazo de papel. - Agh... - suspiro. - No te pongas nervioso - pienso.
Salgo de mi habitación junto con la maleta y un buen libro donde adentro están mis documentos.
- Adam, nos vamos ¡sube al auto! - grita papá, mientras sale de la cocina.
Mientras subimos todos al auto, noto que papá se la pasa viéndome de reojo bastante, supongo que es porque no le gustan las despedidas. Francis Marson, mi padre, le pone demasiada dedicación y pasión a su trabajo, siempre que termina con un cliente nos cuenta que era lo bueno de haber tenido un caso con ellos. Mamá esta tranquila, no es sorpresa, a lo contrario que otras madres, Lisa Akerman, siempre a sido muy calmada y tranquila, de hecho puedo contar las veces con una sola mano en la que mis padres han discutido. Adam Marson mi querido y único hermano es introvertido, fiel amante a los videojuegos y a... Scarlett.
Llegamos al aeropuerto, hacemos el check-in y es cuando nos encontramos con Scarl. Al habernos prácticamente criado juntos, nuestros padres siempre se han llevado como hermanos.
- Bueno, creo que es hora de la despedida ¿verdad? - agrego.
- Te extrañaremos hijo - dice papá.
Te amamos, nos llamas cuando llegues a Francia y nos cuentas que tal es todo por allá - inquiere mi madre. - si necesitas algo, no dudes en llamarnos.
Los abrazo, y me despido de mi hermano. - Pórtate bien y deja de stalkearla ¿ok? - le advierto. Él solo se limita a asentir.
Miro a Scarlett.
- ¿Listo? - dice.
Asiento.
- ¿Lista? -pregunto.
- ¡Vamos!- grita emocionada sujetándome del brazo. Con ella las cosas no son aburridas.
2 horas después...
Subimos al avión, nos tocaron asientos uno al otro, por suerte para ella, ya que nunca le a gustado sentarse con desconocidos. Abro mi libro mientras ella ya se recuesta a dormir. Y en menos de 5 minutos ya la escucho roncar suavemente. Siempre me a sorprendido la facilidad con la que duerme, por lo contrario, a mi me cuesta un montón, siempre tengo insomnio y no concilio el sueño hasta después de muchos intentos.
ESTÁS LEYENDO
UNA LÁGRIMA POR CADA VIDA
AdventureAlguna vez te preguntaste ¿con qué puedes comparar a la vida?... bueno yo diría que el mar. El mar puede traerte mil sensaciones diferentes, y puede brindarte hermosos recuerdos. Pero... no siempre es así... El mar puede arrastrarte con el, y dejart...