Ethan¿Amigos?
Abro los ojos, y lo primero que siento es un lenguetazo en toda mi barbilla.
- ¡Agh! - exclamo, mientras Smoke se posa en mi pecho lamiéndome la cara.
- Ok ya me voy a levantar ¿feliz? - ladra y se va corriendo a la cocina, mientras su hermano J.Snow lo acompaña.
J. Snow de John Snow. Sé que es un nombre largo para un perro pero, amo The Game of Thrones, y siempre quise ponerle a mi perro de esa manera. Tengo 2 amores en mi vida, los animales y mi carrera, aunque mi sueño de pequeño siempre fue ser un veterinario como el hombre que me crió: mi tío. Sin embargo, me terminé metiendo a la marina y la verdad es que no me quejo, es como la familia que me falto y los marineros que entreno son como mis hijos. Si dije hijos como si tuviera 45 y de hecho tengo solo 24.
Me levanto al fin para ir a la cocina y le digo a nana que me prepare algo rápido, debo ir a la central temprano, para darle la conferencia a los almirantes y capitanes sobre el avance de los marineros dar un informe de su comportamiento y su relevancia en el puesto que se encuentran.
- Tenga uvas, kiwi, mango y banana - continua - como le gustan - dice nana enseñándome esa cálida sonrisa que me ha dado estos últimos 5 años.
- Gracias, nana - le doy un beso en la mejilla, y me retiro al baño, me desvisto y me meto a la bañera unos 15 minutos, al salir ya nana me deja el uniforme en la cama, procedo a ponérmelo, me despido de nana y de los perros con el truco de siempre.
Me sitúo en el medio de mis dos perros, los tres rodamos en el piso, me siento y cada uno me da la pata en señal de despedida. Gracias a ellos y a nana nunca estoy enojado, y si llego a estarlo se me quita al llegar a casa.
Bajo al estacionamiento y camino hasta mi Ford Explorer negra, la compre hace unos 6 meses y es una de las mejores inversiones que e hecho, sin contar mi departamento claro.
... 30 minutos después...
- Buenos días, sargento - me saluda el guardia de la entrada.
- Buenos días, ¿ya llegó el almirante? - pregunto, Dios quiera que no y ojalá falte, no me cae bien es demasiado arrogante.
- Sí, y lo esta esperado en la sala de reuniones B - me indica.
- Ok, gracias - suspiro, y busco un lugar donde estacionarme.
Entro a la sala B y busco mi silla de siempre, y justo cuando iba a sentarme aparece el Capitán Årud, es de origen noruego, lo que no sé si es casualidad que su actitud de bárbaro, se asemeje a las raíces de su pueblo pero, quien soy yo para juzgar.
- Buenos días, a los que están aquí reunidos, demos inicio a la reunión, Dupont - me mira - empiece - camino hasta ponerme de frente a la mesa.
- El informe de esta semana índica que los marineros que fueron recién admitidos, aunque no tengan todas las habilidades, demostraron una buena capacidad física intelectual y moral - continuo - los primeros dos días de prueba fueron esenciales para ellos, y superaron las expectativas en especial uno llamado Marson y una llamada Bravents, ambos provenientes de Alemania, poseen un buen registro de actividad escolar y un buen informe familiar - agrego - Marson fue ascendido a protegido por la teniente Ambar - la miro, entro tarde... que extraño siempre llega temprano, noto que se la pasa arreglándose el cuello del uniforme, luego le pregunto.
ESTÁS LEYENDO
UNA LÁGRIMA POR CADA VIDA
AventureAlguna vez te preguntaste ¿con qué puedes comparar a la vida?... bueno yo diría que el mar. El mar puede traerte mil sensaciones diferentes, y puede brindarte hermosos recuerdos. Pero... no siempre es así... El mar puede arrastrarte con el, y dejart...