Capítulo 9

16 2 5
                                    


Este capítulo esta dedicado a Lorepoetasexy  por sus lindos ánimos y comentarios, gracias linda por apoyar esta historia, se te quiere <3


Scarlett



Fiesta de... ¿dos?



Después del incidente con el misterioso submarino, que causó que la sargento Ambar quedara en el hospital, Årud nos dio 2 días libres, por lo que decidimos aprovecharlo.

Yo, Alex, Ambar (en silla de ruedas) y el sargento Ethan.

Tomamos el primer tren que iba a las costas y nos dirigimos a la cabaña que tenía la sargento Ambar, quien muy amablemente nos permitió nuestra estadía allí. La casa es mediana y pegada a la costa, por lo que nos ofrece unas hermosas vistas hacia el océano. 

Bajamos del taxi y Ethan es el que paga. Entramos a la casa y  lo primero en lo que se posan mis ojos es en el ambiente tan acogedor que rodea la casa.

- No sabía que tu familia tenía tantas casas - me atrevo a decir.

- Esta casa de hecho es mía - responde - la compre hace algunos años con ayuda de mi abuela - menciona con tristeza - y al fallecer, conserve algunas cosas de ella, es por eso que puede que se vea tan ¿tierno? - dice sonriendo.

- Es muy hermosa la casa - comento - y lamento lo de tu abuela - añado.

- Gracias - responde.

Entramos y Ambar pasa a explicarnos dónde dormiremos, a casa es de dos pisos por lo que los hombres son los que deberán cargar a Ambar para subirla al segundo piso, que por suerte no tiene tantas escaleras.

- 1...2...3 - habla Ethan, mientras levanta a Ambar por el lado izquierdo y Alex por el lado derecho. Yo simplemente subo nuestras maletas a la habitación de cada uno. 

- Ambar... ¿solo hay 2 habitaciones? - pregunto y sé que en mi voz se nota la preocupación, porque no quiero tener que dormir con Alex, aunque ya lo he hecho incontables veces, el ronca demasiado y eso no le ayuda a mi sueño ligero. 

- Si, lo siento chicos, pero pueden dormir juntos, Alex contigo y yo duermo con Ethan - dice tranquila.

- No quiero ser grosera pero... tengo el sueño ligero y Alex ronca demasiado - agrego riéndome.

- Yo también tengo ese problema - comenta Ethan - ¿quién es el más tolerante a los ronquidos? - pregunta mirando a Ambar con una sonrisa pícara. - ¿eres tú no? - la delata.

Ambar se sonroja, por lo que no puedo evitar sonrojarme igualmente, ya que eso significa que tendría que dormir con mi sargento, y no quería que me preguntara por lo de ayer... 


...Flashback..


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA LÁGRIMA POR CADA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora