Capítulo 8

21 5 4
                                    


Antes de comenzar quisiera agradecerle a sofymore123 por sus mensajitos tan lindos y su aprecio a esta historia, ¡gracias linda! se te quiere

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de comenzar quisiera agradecerle a sofymore123 por sus mensajitos tan lindos y su aprecio a esta historia, ¡gracias linda! se te quiere.


Alex


¿De dónde mierda...?


- Levántate dormilón - dice Scarlett, mientras abro los ojos lentamente, la luz me molesta, por lo que debo casi cerrarlos para no quedarme ciego.

- ¿Hola...? ¿qué haces aquí? - digo somnoliento - hoy es sábado ¿no?, hoy podemos levantarnos un poco más tarde - pregunto.

- Sí, solo que nada mas quise venir a molestarte - dice mientras me regala una sonrisa, pero no es la de siempre, esta vez es como triste - ¿lograste conquistar a sargento sexy? - pregunta con picardía.

Después de mi encuentro fogoso con la sexy sargento, la relación profesional siguió de lo más normal por ambas partes. Ethan se enteró, no es de tanto sorprender puesto que los e visto bastante juntos.

- Sí... lamento no haberte dicho antes - me disculpo, en el momento no quise decirle, pero puesto que ya hasta Ethan sabe, ¿qué hay de malo con contárselo a mí mejor amiga? - se me paso... y... bueno lo siento.

Me mira con cara pensativa, Scarlett es de esas personas que cuando le molesta algo, te lo dice con su silencio y creo que hoy es de esos días.

- ¿Pasa algo? - pregunto - te veo triste, no algo propio de ti - agrego.

- Descuida no importa, luego te lo cuento... no quiero hablar de eso ahora - dice con tristeza.

- Esta bien, pero sabes que conmigo no debes de tener secretos - respondo.

- Lo sé y te agradezco por eso, luego te lo diré - me preocupa la verdad, se de memoria las veces en que ella se a puesto así, y no son por simples cosas.

- Vale déjame darme un baño y bajamos a desayunar ¿sí? - sé que la comida la pone de buenas, así que la invitare a un buen desayuno en la cafetería de la central.

- Ok, te espero - dice mientras se centra en su celular.

Después de bañarme, me vestí con el debido uniforme, ya que salir en ropa civil es una falta aunque sea un sábado. Bajamos por las escaleras hasta la cafetería, la cual no esta llena. Le hecho un ojo al menú, a ver si se me apetece algo, mmm no veo mucha variedad la verdad. Al final me decido por unas waffles con tocino, un jugo de naranja y unos pedazos de piña.

UNA LÁGRIMA POR CADA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora