3 capitulo

451 11 9
                                    

A la mañana siguiente...
Las chicas en el baño.
Caridad: Mar estás bien ?? Querés que llamemos a Paz.
Está estaba vomitando en el baño.
Mar: No Cari estoy bien es algo que me callo mal gracias por preocuparte.
Mejor me voy acostar un ratito porque no me siento bien.
Al dirigirse al cuarto escucha detrás de la puerta algo que no le gustó para nada.
Thi tenes que terminar con ella dice Luna.
Si ya se hoy termino dice Thiago. Y la besa
No se dan cuenta que Mar está detrás de la puerta y está de desmayo, las chicas que seguían en el baño de asustaron y fueron rápido a llamar a Paz. Al llegar con paz le piden a Tacho que la lleven a la altillo que le iban hacerle unos estudio de sangre para ver lo que tenía.  
Mar se iba despertando ya que Paz le coloco un algodón con alcohol en la nariz para que despierte.
Está despierta.
Paz: Tía que susto como te sentís ? 
Mar con lágrimas en los ojos. Mal Paz muy mal.
Chicos me dejan solo con Mar y Camilo.
En eso todos salen del cuarto de Paz preocupados por si amiga.
Camilo: Mar tenemos que hablar de algo importante.
Mar: Que me pasó tengo algo grave?
Paz: No mi amor te tengo que hacer una pregunta. A vos hace cuanto no te viene la regla ?
Mar queda pensando hasta que se da cuenta que no le vino y es raro ya que ella era regular. NOOOOOO MÁTAME . Dice mar asustada, decime que no lo que estoy pensando y se toca el abdomen.
Paz: Si mar estás embarazada y estás de un mes casi eso explica los malestares.
Camilo: Mar quiero que seas sincera. Vos con quién estuviste la última vez?
Mar: Con Thiago no estado con nadie más, hay que carajos voy hacer....
En eso de las nada aparece Tic Tac y se asustan.
Tic Tac : Hola chicos ya veo que se enteraron de una de las noticias más importante de esta misión.
Mar: Relojito como una de las más importante?
Paz y Camilo ya sabían de que hablaba Tic Tac o Bruno como ellos también lo conocían.
Tic Tac: Si Ma... (le pide perdón al darse cuenta que lo que iba decir era mamá además de Mar). Es importante porque JC lo va a querer lastimar y  a demás es muy  importante para Eudamon ya que es el guardián.
Mar: Tic Tac pero el guardián de Eudamon SOS vos eso quiere decir que el tornillito que llevo acá SOS vos ??
Tic Tac: Si Mar ese bebé que se está formando dentro tuyo soy yo.
Mar: Te puedo hacer una pregunta?
Tic Tac: Si
Mar: Vas a tener padre ?
Tic Tac la queda mirando con una cara triste ya que su papá nunca se hizo cargo ya que Luna y JC lo manipulaba. En eso le contesta.
Eso lo vas a descubrir solo pero te puedo decir solo una cosas, SOS y vas a ser la mejor mamá del mundo.
En eso a  mar se le llena los ojos de lágrima y se para y lo abraza y le dice. Te voy a proteger con toda mi vida y JC no te va a llevar o a lastimar.
Tic Tac : Ya lo sé mamá Te amo tengo que volver a Eudamon 
Mar: Bueno cuídate espero verte pronto
En eso Tic Tac desaparece y ella sale al patio un rato para pensar en todo lo que había pasado. Se dirige al bar ya que le había dado habré y ve lo pero que le había podido pasar era Thiago besándose y abrazándose con Luna, ella no le da importancia y le pide a Jaime o el Caniche como le dice ella una malteada y medialunas dulces se le había antojado eso, se sienta en una mesa en eso llega Rama y Tacho y se sientan con ella.
Tacho: Hermanita cómo estás seguís bien?
Mar: Su hermanito estoy bien cuando puedan necesito hablar con todos menos con Thiago.
Rama: Bueno pero es grabé?? Cómo estás con el tema de Thiago?
Tacho: Ni nombres a ese garca.
Mar: Chicos gracias por preocuparse pero en verdad estoy  bien y la noticia le va a gustar mucho eso creo.
En eso Thiago no sacaba la mirada de esa mesa.
Mar: Bueno chicos vamos a buscar al resto así les cuento ?
Rama y Tacho al mismo tiempo vamos si.
Se encuentran todos en la sala de ensayo menos Thiago.
Lucas: Mar que paso que nos  llamastes a todos y Thiago?
Todos: Mejor que ni venga.
Mar: Bueno chicos que quiero dar una noticia que para mí es bonita pero ustedes no sé cómo se lo van a tomar.
Todos mirarán raro menos Paz y Camilo que ya sabían lo que les iba a contestar.
Todos: Contaaaaaa
Mar: Buenooooo estoy embarazada y es de Thiago.
Todos : Queeeeeeee
Tacho:. Yo lo mató al garca. El lo sabe? Que te dijo?
Mar: No sé si les puedo decir esto pero ya se los voy a decir. Me contó Tic Tac que el no se va hacer cargo
Lucas: A no ahora si que lo mató. 
Mar: El no sabe y tampoco quiero que lo sepa, ya se que es el padre y tiene derecho de saber pero me hizo mucho daño y ya se que no se va hacer cargo, entonces le pido por favor que no le digan a nadie.
Tefi: Morciii felicitacionesss voy a ser tíaaaaaaa me muero tranquil gord nadie va a decir nada.
Las chicas: felicitaciones amigaaaa vamos a estar con vos y ese Gil que se rescate dicen todas a la vez.
Los chicos: Peti felicitaciones vamos a cuidarte y si es necesario le rompemos la cara al garca ese.
Mar: Gracias  chicos por entender y no dejarme sola.
En ese momento todos la abrazan.
Al terminar el día las chicas se van a su habitación a dormir re contentas igual que los chicos nadie podía creer que su amiga estaba embarazada y que si amigo si se le puede llamar así no se iba a se cargó aunque todavía no lo sepa.
En eso ya están todas acostada y Mar le entra un antojo y va al cuarto de los chicos y llama a Rama ya que él le había dicho que si necesitaba algo lo buque.
Flashback...
Rama: Mar si tenes antojo o te sentís mal llámame que yo voy a estar.
Mar: Gracias sensibilidad.
Rama: Para eso estoy Amigaaaa.
Fin del Flashback...
Mar entra al cuarto de los chicos y se asoma a la cama donde se encuentra Rama.
Mar: Rama, Sensibilidad, Rmaitaaa lo llama hasta que por fin lo despierta.
Rama: Que paso Mar estás bien? El bebé?
Mar: Tranquilo estoy bien, me dijiste que si tenía un antojo que te llamará y tengo uno y no quiero ir sola a la cocina me pide acompañar??
Rama: Si amiga vamos, antojo de que tenes?
Mar: De frutilla y chocolate jajaja
Al entrar a la cocina no se dan cuenta que está Luna con Thiago besándose.
Rama: Querés irte y yo te lo llevo ?
Mar : No. Rama estoy bien quiero comer eso y me voy porfis.
Rama: Bueno toma le da las frutillas y el chocolate.
Mar: Gracias sesi.
En eso regresamos a la habitación y me dieron ganas de vomitar y salí corriendo al baño y Rama la persigue.
Mar: Rama me siento muy mal te animas a llamar a Paz.
Rama sale corriendo y se choca con Thiago y estos caen.
Thiago: Que mierda te sucede, mira por dónde caminas.
Rama: Perdón no te Vi. Vistes a Paz ?
Thiago: No la Vi.
En eso Rama sigue corriendo y se encuentra con Tacho y este se preocupa.
Tacho: Ramita que pasa que estás corriendo como despertando?
Rama: Es que Mar está en el baño y se siente muy mal y me pidió que busque a Paz pero no la encuentro- dijo algo preocupado por su amiga que estaba mal
Los chicos salen corriendo hacia el altillo que lo más seguro que su "sobrina" se encuentra allí.
Al llegar tocan la puerta y Tacho le dice Paz, Mar está mal en el baño te necesita. Los tres salen hacia el baño y ven a esta desmayada y se asustan, Tacho la carga y la lleva directo al altillo para que Paz le haga unos estudio, era común los vómitos y los mareos pero no era común que a cada rato se desmayara.







Casi Angeles Mi versión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora