Capitulo 4...
A pasado ya un tiempo de lo sucedido, Mar ya tenía un mes y medio de embarazo no se le notaba mucho la panza, tenía muchos antojos que los Rama como Tacho le cumplían ya que no la dejan sola, por miedo que le pase algo o que JC le haga algo.
Narra Thiago.
Me he alejado de mis amigo ellos me odian por todo lo que lastimé a Mar, ya se que estuve mal con ella, pero siento algo por Luna que lo puedo explicar, cuando la vi algo en ella.
Se estuve mal en engañar a Mar y tirará dos años juntos a la basura ya que él la quería mucho y no la quería lastimar.
Estos días me eh creído acercar a los chicos.
Me encuentro en el bar y veo que Rama viene caminando y me acerque
Thiago:Rama podemos hablar ?
Rama: Que pasa Thiago no puedo hablar ahora le tengo que llevar algo a Mar.
Thiago: Está bien ella ? La eh notado rara.
Rama: Si está bien, solo me pidió medialunas. Thiago me tengo que ir, este lo intenta esquivar pero Thiago le agarra del brazo.
Thiago:Rama podemos hablar más tarde, cuando estés libre ?
Rama: Bueno yo te mando un mensaje cuando lo este. En eso Rama se va y lo deja solo.
Y este se quedó pensando.
Que le sucede a Mar? Porque Tacho,Rama,Nacho y Lucas no la dejaban un minuto sola?NO THIAGO NO SEAS CELOSO ELLA NO ES MAS TU CHICA Y A DEMÁS SON TUS AMIGOS NO CREO QUE TE TRAICIONEN ESTADO CON ELLA.
Este sale de sus pensamientos, y se dirige a la sala de ensayo ya Tina tenía una clase de baile.
Al llegar se encuentra con los que eran sus amigos y amigas y también con su ex amor, pero este no le dio pelota y se acercó a su novia y la besa.
Thiago: Hola mi amor como estás .
Luna: Hola Thi y está lo besa.
En esto mar está viendo esa situación y se puso medio mal ya que estaba embarazada de la persona que la había traicionado.
En eso sale corriendo porque no pudo evitar esa situación.
En eso se encuentra con Luca que estaba en la sala mirando la tele.
Luca: Mar que te paso que estás llorando?
Está lo abraza y no lo suelta.
Mar: No me sueltes por favor.
Luca: Tranquila nunca te voy a dejar sola.
Mar: Gracias, por cuidarme - mientras que estos se siguen abrazándose.
Después de esa situación en el comedor Mar se dirige al cuarto ya que Tefi pidió una ronda de amigas.
En la habitación.
Tefi: RONDAA DE AMIGASSS YAAA POR FAVORRR
Todas se acuestan en el piso.
Jaz: Tefi que paso
Tefi: Me enamore de Nacho, perdón paisa pero no lo puedo ocultar, yo ya hablé con Luca y quedamos como amigos.
Caridad: No pasa nada Tefi, yo con ese gaucho termine cuando llegamos al futuro y además estoy bien con Jaime (este es un chico de Venezuela que nadie sabía que si era de este tiempo o de otro) .
Tefi: Bueno, entonces le voy a pedir para salir. Chicas alguien tiene algo para contar?
Jaz: Yo con Tacho estoy bien de bien y además vamos a tener una cita y estoy muy nerviosa.
Mar: Hay que lindo amiga, me alegro muchooo
Tefi: Morciii vos no tenes nada para contar ?
Mar: Estoy muy bien, el embarazo me tiene con las hormonas a full y estuve pensando en decirle a Thiago pero no sé que hacer. Que hago chicas ?
Vale: Gata hace lo que tú corazón te indique, el te hizo mucho daño.
Jaz:Amigilla porque no hablas con Paz y Camilo y te dicen que hacer. Yo creo que se lo merece, pero amiga te hizo mucho daño.
Tefi: Hermana para mí tiene razón Jaz.
Melody:Si Mar yo estoy con las chicas.
Caridad: Si amiga, hace lo que dicen las chicas, nosotras vamos apoyarte en lo que decidas y vamos a estar con vos y con tu bebe.
En eso las chicas se abrazan.
Mar: Vamos a comer muero de hambre.
Todas: jajja si vamos .
En eso las chicas de dirigen a la cocina y se encuentran con los chicos y Tina cocinando.
Tina: Hola buretas tienen hambre? Está de acerca a Mar y le toca el abdomen.
Todos: Si tía tenemos habré
Tina: Bueno vallan a sentarse que les sirvo.
Todos se sentaron en grupos:
Jaz, Tacho, Rama y Vale en una mesa
Caridad, Melody , Simón y Lleca en otra
Luca, Mar ,Tefi y Nacho en otra. Y en mesa alejado se encuentra Thiago con Luca el hermano de ella que se llama Pedro, Kika y Jaime. En eso Tina sirve la comida para todos.Espero que les guste. Voy a subir más en un rato.
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles Mi versión.
PertualanganSinopsis Está es mi versión de una de las famosas novelas de la grande Cris Morena, que es Casi Ángeles está parte se basa más en la 3er temporada. La historia comienza con los chicos viajando al futuro para cumplir una misión. Al recorrido de est...