2 capitulo

510 11 0
                                    

Narra Mar.
Estos días han sido muy cansadores  y mañana sería un nuevo comienzo en el colegio Mandalay y eso  si sería bueno o malo no lo sé.
Una semana después...
En nuestra habitaciones hay dos chicas que no sé si son de este tiempo o de otro una se llama Francisca pero le dicen Kika ella me cae bastante bien por ahora y la otra chica se llama Luna o medialunas como le digo yo jaja  ella no me cae bien ya que a estado mirando mucho a mi pela y eso no me gusta.
Hablando del pela a estado bastante distante y raro conmigo y yo le eh preguntado que le pasaba y siempre me gritaba que estaba loca o paranoica y no entendía la razón de porque me gritaba si yo le preguntaba bien.
Flashback...
Mar: Pela estás bien te veo últimamente muy seco y distante te paso algo??
Thiago: NO MAR CUANTAS VECES TE TENGO QUE DECIR QUE NO ME PASA NADA PARECES LOCA SIEMPRE DESCONFIANDO. 
Mar: Para tampoco es para que me grites y me digas esas cosas yo solo me preocupe.
Thiago: Bueno ya te dije que estoy bien me dejas en paz?
Mar: Si te dejo en paz cuando se te pase búscame si querés...
Fin de Flashback...
De ese día no emos hablado ni nos dirigimos la mirada. Está semana eh estado muy rara y cansada eh tendido el estómago muy revuelto y mucho dolores de  cabeza y mareos pero no le di mucha importancia hasta hoy que me desmaye y Camilo (director del Mandalay y hermano de Thiago)
me encontró.
Camilo: Mar que te paso estás bien?? A estado mal estos días?
Mar: Si muy mal eh tenido revuelto el estómago y dolores de cabeza y mareos, pero debe ser algo que me callo mal no se.
Camilo: Bueno quedará acá en el altillo hasta que venga Paz.
Me quedé esperando a Paz hasta que llego.
Paz: Tía estás bien? Camilo me contó lo que te paso en estos días.
Mar: Si estoy bien creo debe ser algo que comí que me callo mal.
Paz: Bueno tía pero si te llega a pasar de nuevo me avisas por favor.
Mar: Bueno está bien. Voy a la cocina a cenar que Tina ya debe de tener la cena pronta.
Al bajar me encuentro con los chicos, me    ciento en la mesa que está la gitana y tacho ya que las demás están ocupadas y la verdad no tenía ganas de estar con mucha gente.
Jaz: Amiga estás bien ? Estás medio pálida
Tacho: Peti estás bien ??
Mar sale corriendo al baño y empieza a vomitar, el olor a la comida le había producido naucias  y eso fue muy raro.
En eso llega Jaz al baño ya que le pareció raro que sus amiga allá salido corriendo.
Jaz: Amigaaaa seguro que te sentís bien ??
Mar: Si gitana, creo que algo me callo mal, me voy a ir a costar porque no me encuentro bien, no te preocupes.
Jaz: Bueno amiga si necesitas algo avísame que estoy.

Casi Angeles Mi versión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora