Narrador:
Tic Tac llega con Mar al otro lado y la acuesta en una cama y este la empieza analizar, para poder curarla con sus poderes. Este nota un cambio en ella, ya que estar en ese lugar Mar va a poder curarse más rápido y él tiene la esperanza que ella despertara.
Por mientras del otro lado del portal, los chicos están con un poco más de ánimos ya que tienen una gran esperanza de que Mar se despierte.uca siempre está con Bruno, este está yendo a un jardín así está con otros bebes.Paz y Hope están viendo en dar más clases y que los chicos cumplan con su misión ya les falta poco para finalizar con su misión, falta que su tía regrese del otro lado.
PASA UNA SEMANA DE QUE MAR ESTÁ DEL OTRO LADO DEL PORTAL CON TIC TAC:
Tic Tac entra donde se encuentra su madre y la ve sentada en la cama se queda impactado por lo que está viendo y no lo puede creer lo que está viendo, ya que pensó que iba a tomarle más tiempo a Mar en despertar.
Mar:Porque volvi? porque no estoy del otro lado?
Tic Tac: despertastes!!!!!!!!! cómo te sentís?? estás mareada?,algo te duele ?
Mar: estoy bien no me duele nada, me podes decir porfavor porque volví acá ?
Tic Tac: estas aca porque en el otro lado no te podías curar y ibas a morir, y ahora despertastes y vas a estar unos días más acá para poder volver con tu familia. Este le cuenta todo lo que le paso para que entienda porque esta aca.
Mar: bueno me voy a recuperar bien para poder volver con todos.
Tic Tac se comunica con Paz para que esta le cuente a todos de que su mamá había despertado y que si todo salía bien en unos días iba a volver.
Paz al terminar de comunicarse con Tic Tac, ella sale corriendo y les dice a todos lo que le acaban de decir.
Por un lado las chica empiezan a planear la fiesta de regreso de Mar y deciden ir de compras para recibirla con ropa para ella, aparte se compran algo para ellas y para Brunito algunos conjuntos para recibir a su mamá.
............................................5 Días después..........................................................
Mar curada y con ganas de ver a todos los chicos, espera que regrese Tic Tac para preguntarle cuándo va a volver. Ella tiene una forma de ver a los chicos y estar siempre atenta a su hijo ya que lo extraña mucho y necesita estar con él.
Tic Tac regresa donde se encuentra Mar y este le dice que ya es hora de volver y que todos ya la están esperando.Mar lo abraza y le agradece haberla curado y ayudarla a despertar, esta se alista para poder volver. Los dos vuelven y aparecen en la sala del Mandalay, ya todos están reunidos ahí porque Paz ya sabía que Mar iba a regresar, todos la abrazaron, Luca la alzó y le dio un beso y Hope le entrega a Bruno y esté estiró los bracitos para que su mamá lo agarrara, esta lo toma y lo llena de besos.
Paz aprovecha que estan todos y le comenta que ya le falta poco para volver a su tiempo y que estén preparados cuando llegue el momento.
Todos van a la sala de baile a festejar el regreso de Mar y las chicas le dan todos los regalos que le compraron y les cuentan todo lo que a pasado y que brunito está yendo al jardín y que se adaptó bien.
Todos bailan y se divierten, entre risas y recordando todo los momentos hermosos que han pasado.
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles Mi versión.
AventuraSinopsis Está es mi versión de una de las famosas novelas de la grande Cris Morena, que es Casi Ángeles está parte se basa más en la 3er temporada. La historia comienza con los chicos viajando al futuro para cumplir una misión. Al recorrido de est...