Capitulo 11

279 8 2
                                    

Narrador...

Hace dos meses que Mar no está con los chicos, para ella son dos semanas ya que en Eudamon no hay tiempo diría Tic Tac, pero este le explicó a Mar cómo eran los tiempos para que ella cuando regrese no se sienta perdida.

Eudamon..

Mar: relojito quiero volver.
Tic Tac: mañana volves tu tiempo en Eudamon termino y tenes que volver a cumplir una misión (era convertir a Juan Cruz en un ser de luz).
Mar: bueno pero me vas a decir que misión tengo que cumplir?
Tic Tac: No, eso lo vas a tener que descubrir sola y los chicos te van ayudar a cumplirla.

Mandalay..

Todos los chicos pensaban en Mar y cunado ella iba a volver. Todos seguían con sus vidas y como siempre con peleas en las parejas.
Tacho y Jaz siempre discutían por todo.
Rama y Vale discutían pero al rato ya estaban arreglados.
Caridad y Jaime estaban muy enamorados.
Tefi y Nacho estaban más unidos que nunca, estos habían conocido a su futuro hijo que se llamaba Nardito, este estaba súper enamorado de Hope.
Melody y Simón iban y venían pero ese amor nunca se iba.
Lleca, el buscaba namis como el le decía a las chicas. Y encontró una chica que se enamoró al instante que se llama Martina y este estaba prestando un plan para pedirle una cita.
Thiago y Luna, ellos estaban bien pero había algo el Thiago que fue cambiando ni el sabía lo que le pasaba.
En otra parte Luca esperaba al el amor de su vida, que el sentía que no faltaba mucho que Mar volviera.
Paz y Camilo se van a casar cuando Mar este de vuelta.
Hope pobre está se tenía que bancar a Nardito, pero está estaba saliendo con el chico que ella estaba enamorada desde la primaria este era Teo, ya estaban saliendo hace un mes y estaban muy enamorados y a Hope se la veía muy feliz .

Narra Mar..
Ya es hora de volver estoy muy nerviosa ya que voy a ver a mis amigos y a mi  amor que lo extrañe mucho. Ya llevo cuatro meses de embarazo uy y no saben cómo se mueve.
Tic Tac: Es hora, este la transpira y aparecen dónde antes estaba la fuente.
Mar: Volvimos
En eso a lo lejos ve a Tefi.
Tefi: AAAAAAAAAAAA MORCIIII SOS VOS -con voz chillona
Mar: si hemanaaaa como te extrañe a vos ya tus gritos-  se entra a reír
Tefi: yo también, está se da cuenta cómo creció la panza de su hermana y le toca y le dice - a vos también sobrinito te extrañe y está siente como da una patada. Hay me muero dice con una sonrisa.
Mar: vamos a dentro ya quiero ver a todos.
Entran las dos juntas.
Pasan primero por el comedor y encuentran a Tacho y a Jaz peleando, está se acerca y dice siempre histérica y vos teñido siempre inseguro.
Jaz y Tacho está no se da cuenta que es su amiga y dicen:
Jaz: NO SOY HISTÉRICA
Tacho: Y YO NO SOY TEÑIDO Y NI INSEGURO
Estos se dan vuelta y quedan unos segundos como en shock.
Tacho/Jaz: Mar, la abrazan
Tacho: Peti no sabes cómo te extrañamos
Mar: Nosotros también los extrañamos
Jaz: Hay me muero con esa pancita de cuanto estas ?
Mar: De cuanto meses
Tacho: ya viste a los otros chicos?
Mar: No solo vi a Tefi dice señalando hacia ella.
Tefi se acerca a ellos y van hacía la cocina y en está se encuentra Tina,Lleca y Caridad
Mar se acerca despacio y coloca los codos en la mesada.
Mar: que rico que huele eso
Los chicos sin darme cuenta.
Tina: Marianegra, pásame el trapo
Cari y Lleca: Tina mar no está
Tina: cómo que no está si la veo en frente nuestro
En eso los tres levanta la cabeza y van abrazarla
Lleca: Mar no sabes lo que te extrañe y como esta mi sobrino? No sabes todo lo que te tengo que contar. ( Para Lleca Mar era su hermana mayor)
Cari: Gaucha como nos hacía falta
Tina: Marianegra que alegría verte y como esta este pequeño, dice tocándole la barriga.
Mar: 1mero Lleca yo también los extrañe y no saben cuánto 2do está muy bien y está teniendo hambre- dice y suelta una carcajada.
Cari: Bueno gauchita ya sale esto te aviso y venís a comer
Mar: Bueno avísame, Lleca después te busco y me contas todo y de esa chica Martina.
Lleca: Dale bocha, para cómo sabes ?
Mar: Solo lo se, está se acercó a Tefi, a Tacho  y a Jaz, bueno ahora a buscar a los demás me ayudan ?
Jaz:Si hermanilla
Los cuatro se fueron en busca del resto de los chicos.
En la sala de ensayo.
Estaba Vale, Rama, Mery y Jaime
Estos estaban practicando una clase de Tina.
Está entra a la sala y se sienta en un banco hasta que terminaron de bailar y está los aplaude.
Mar: Que bien que les salió
Mary: gracias gordi
Rama y Vale se dan vuelta y ven hacia donde está su amiga
Vale: Gata sale corriendo y la abraza
El resto de los chicos hacen lo mismo
Mary: cuando volviste?
Mar: recién los chicos me están ayudando a sorprendelos.
Está deja qubelos Chicos sigan ensayando y sale al pasillo que estaba Tefi y Jaz esperándola ya que Tacho fue a buscar a Paz, Camilo y Hope porque Mar le pidió que los busque .
Tefi: Gordi Nacho está bañandose toma,  está  le da una toalla.
En el baño.
Mar entra y escucha a Nacho cantando, cuando quiera salir este se da cuenta que no tiene la toalla.
Mar: Buscas esto dice levantando la toalla
Nacho queda en shock- balquii volviste, sii me la pasas. Está le pasa la toalla espera que Nacho salga y este la abraza con mucha fuerza.
Nacho: Aunque no lo creas no sabes lo que te extrañe y no sabes cómo está el negro.
Mar: Yo también los extrañe a todos, hablando de eso sabes dónde lo puedo encontrar?
Nacho: Si debe estar en el observatorio.
Mar: gracias esta lo abraza y le da un beso en la mejilla. Después nos vemos.
En el observatorio.
Baja por las escaleras y lo ve con una sentado viendo una  foto de ella.
Mar se acerca despacio y está le tapa los ojos, el se asusta y ella le saca las manos de los ojos.
Luca se da vuelta y la mira de pies a cabeza.
Luca: Amor este la abraza con fuerza y se le llena los ojos de lágrima
Mar con los ojos llorosos- Amor como te extrañamos
Luca: le toca la panza y no saben cómo yo a ustedes. Se besan  como si fuera su último besó.
Se separan hasta quedar e sin aliento.
Luca:Estar hermosa,mi amor
Mar: gracias mi amor, y vos no te quedas atrás.
En la sala de ensayo.
Todos los chicos incluído Paz,Camilo y Hope. Los únicos que faltaban eran Luca y Mar.
Los chicos entran y en eso Paz y Hope la abrazan y dicen a la vez Tíaaaaaaa, después va Camilo y también la abraza y le dice Petisa como te extrañamos.
Mar les cuenta todo los que ha echo en estos meses y también le cuenta lo que va pasar con Juan Cruz.

Casi Angeles Mi versión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora