Capitulo 12Narrador...
Ya había pasado una semana en que Mar había regresado de Eudamon, todo por ahora estaba tranquilo los chicos estaban bien con sus parejas con algunas peleas y celos. Por otro lado no tenían notícias de
Juan Cruz, pero nadie estaba tranquilo ya que sabían que este estaba planeando algo .
Todos están muy contentos de estar todos juntos de vuelta y poder festejar el casamiento de Paz y Camilo ya que este le había pedido un día antes que Mar se fuese a Eudamon, pero lo tenían en secreto ya que querían que ella estuviera presente cuando lo contarán.
Las chicas más Tina y Hope, encargaban de todo lo que era la decoración, el catering, la música (por pedido de Paz los
Teen Ángela ya que es su banda favorita y los chicos por esta ves dejaron todo de lado y decidieron juntarse de vuelta ) y lo las importante el vestido de niño novia, este iba ser una sorpresa para la novia, lo bueno es que Hope sabía muy bien los gustos de su hermana.
Por otro lado los chicos lo único que le interesaba era la despedida de soltero, ellos sabían que les iba a traer problema con sus novias ya que ellas sabían que en su época pasada era muy piratas. Algunos querían algo tranquilo incluyendo a Camilo y otros como Nacho, Thiago y Tacho querían algo zarpado.
Las chicas estaban algo enteradas algo de lo que iban hacer ya que Vale le había sacado algo de información a Rama pero no podían estar muy confiadas ya que en podía estar mintiendo para cubrir a sus amigos y a el. Melody intento sacarle información a Simón pero este no dio caso ya que no quería que ninguna de las chicas no discutirá con sus parejas y este también no quería con la suya.
Tefi era la más preocupada ya que sabía que Nachito era el más piratas que los damas, pero está si que no le puso sacar ni un poquito de información a el ya que cuando ella tocaba el tema el le saltaba con otro.
Jaz estaba tranquila, raro de ella ya que siempre desconfía de su bonito, pero está tampoco perdió la oportunidad de preguntarle a el que iban hacer, este le dijo que iba ser algo tranquilo una picadita y nada más.
Caridad también interrogó a Jaime ya que se estaba intentando al grupo de los chicos y estos se llevaban bastante bien, pero no tubo respuesta ya que este sabía que iban hacer algo pero no sabía que.
Las únicas que faltaban es sacar información eran Mar y Paz. Paz le había preguntado a Camilo pero este no sabía nada solo sabía que a tal hora tenía que estar listo y nada mas, otro casi perdido.
En otro lado Mar le había preguntado a Luca y este le había contado lo mismos que Tacho le dijo a Jaz y se quedó bastante tranquila porque confiaba mucho en el.
Todas las chicas se juntaron en el SPA de Hope y cada una dijo lo que había averiguado y todas se quedaron Tranquilas ya que dos habían dicho lo mismo. Pero estás no se quedaron atrás y tenían pensado en armar la despedida de soltera de Paz, Hope se iba a encargar de armarla ya que ella se ofreció y lo iban hacer en el SPA ya que Mar estaba embarazada y no la querían exponer tanto con JC suelto.Era sábado y eso quería decir despedida de solteros ya que el Lunes se casaban.
Jaz: Chicass arribaaa es sábado y hay jodaaa
Mar:Gitanaaa es temprano deja dormir
Jaz: Hermanilla dale se que estás embarazada pero ayúdame a levantar a todas y te dejo dormir cinco minutos y después bajamos juntas a desayunar.
Mar: Bueno pero cinco minutos
Las chicas levantaron al resto, cada una se fué a cambiar y Mar se quedó dormido cinco minutos, hasta que alguien con un beso la despertó.
Luca: Buen día hermosa
Mar: Buen día bello, está le da un beso
Luca: vamos a desayunar?
Mar: Bueno me cambio y vamos
Está se cambia y bajan los dos juntos, se sientan al lado de Tacho y Jaz ya que está había quedado con su Hermanilla que iban a desayunar juntas.
Cuando todos terminan de desayunar Lleca le dice a Mar para hablar ya que este le había pedido para hablar cuando ella volvió.
Lleca: Mar puedo hablar con vos de algo?
Mar: Si Llequita que pasó?
Lleca: puede ser en privado, mira a Luca
Luca: Bueno Llequita los dejo pero cuidado con mi chica. Este se va y antes de irse le da un beso a Mar y otro a su panza
Mar: Bueno rubio ya estamos solos que paso ?
Lleca: Me enamore y no se cómo decirle a esa nami que me vuelve loco.
Mar: quien es la afortunada de que mi hermanito se enamore de ella.
Lleca: se llama Martina es de un Mandalay seca de este y no sabes lo que es.
Mar: cómo la conociste?
Lleca: la consi en una plaza ella estaba jugando al fútbol con otros pibes y les pregunté si podía jugar en eso me dijeron que si y me los sume, después todos se fueron menos ella y me acerque para hablarle, hablamos un buen rato y intercambiamos teléfonos y de ahí me enamore.
Mar: Hay que lindo rubio y porque no le decís lo que sentís, capas que ella siente lo mismo pero no ver anima a decirte si querés mañana le mandas un mensaje para verse en la plaza y yo te acompaño le digo a Luca para que valla y nos quedamos medio lejos para darte apoyo moral. Y si te dice que si la llevas a comer helado y si querés vamos con ustedes. Te parece?
Lleca: Sii sos la mejor hermana este le da una abrazo. Hoy le envío el mensaje y te digo lo que me dice, este se va dejándola sola.
En eso aparece Luca.
Luca: amor todo bien que le paso a Lleca?
Mar: bien amor, temas amorosos de mi hermanito, mañana capaz que me vas a tener que acompañar hacer algo y también a Lleca.
Luca: Bueno y que es ese algo si se puede saber?
Mar: Lleca está enamorado y me pidió un consejo en como decirle a la chica que le gusta y se lo di y le dije que si quería que mañana lo acompañariamos a la plaza para que el se viera con la chica y que el le dijera lo que siente y si ella le pasaba lo mismo iba a presentarnos y vamos a comer helado.
Luca: SOS cupido amor este le da un pico
Mar: bueno soy llave y soy capa - jaja está se tienta
Luca: cómo te amo
Mar: yo a vos, le da una beso
Mar: hay duele, dice tocándose la panza
Luca: Amor, estás bien llamo a Paz?
Mar: No amor estoy bien dió un patada bastante fuerte
Luca se tranquilizó y se acerca a mar y se agacha quedando a la altura de su panza. Y le comienza hablar.
Luca: Brunito que susto nos estás dando a mi y a mamá no pates tan fuerte que a mamá le duele y le da un beso a esta
Mar : Te amo y se que el Te va amar mucho
Luca: eso espero ya quiero que nasca
Mar: luego soy yo la anciosa dice soltando una carcajada.
Estos se van con el resto de los chicos que se encuentran en la sala de ensayo.Ya era de noche y todos estaban aprontandoce para la despedida de solteros.
Cuanto de los chicos..
Nacho:Man por lo que tengo entendido las chicas piensan que es algo tranquilo y no sospechan nada.
Tacho: eso espero por suerte no pueden salir ya que la petisa está embarazada.
Luca: bueno si pero a mí me da no sé que salir y déjala sola
Rama: no está sola están las chicas y a demás está con el reloj
Luca: tenés razón más segura que acá no va a estar.
Jaime: están listos Thiago ya está con Camilo meando un mensaje avisándome que están listos los dos.
Estos salen pero antes de irse pasan a saludar cada uno a sus parejas y salen a buscar a Camilo y a Thiago.Cuanto de las chicas..
Tefi: hoy explotaaa
Mery: mall y yo tengo una sorpresa para todas
Jaz: hay amigas no saben lo feliz que estoy por Paz y Camilo.
Mar: hay pernas yo también, perdón por arruinarles la noche y no poder salir a otro lado.
Cari: no digas eso Mar es mejor acá así no estamos muy lejos y no tenemos que gastar tanto.
Vale: gata Cari tiene razón a demás la vamos a pasar bomba
Todas ya estaban listas y salieron en busca de Paz para ir al SPA que estaba Tina y Hope esperándolas.La noche para las dos despedidas estaba transcurriendo bastante bien, los chicos habían ido a un bar que quedaba Serca por mientras que las chicas estaban en el SPA.
En el bar.
Todos estaban en la barra tomando.
Nacho : man está noche me saco el cartel de novio y me coloco el parche no se ustedes pero yo me voy a bailar con la chica de allá
Thiago: para Nachito yo voy con vos
Estos se fueron dejando al resto en la barra
Simón: chicos todo bien con nuestras novias y tú futura esposa dice señalando a Camilo pero hay que divertirse
Ram: tenés razón por lo menos bailar
Camilo: bueno bailemos
Luca: está bien pero por lo menos yo ni una piba
Todos se fueron a bailar.SPA.
Todas estaban bailando y bebiendo, menos Mar que no podía tomar nada solo agua o jugo.
Hasta que Mery para la música.
Mery: chicas les tengo una sorpresa y más para la noviaaaa
En eso entran dos stripper.
Todas las chicas: ahhhhhhhhh me muerooooo
Este empieza a bailar.Todos terminan su noche de "soltería" y cada uno se va a dormir ya que no aguantaban más el cansancio.
Perdón por la tardanza pero estado re complicada con los estudios y también no eh estado inspirada.
Esperó que les guste 💜 Y gracias por el apoyo 🥰🙏
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles Mi versión.
AventuraSinopsis Está es mi versión de una de las famosas novelas de la grande Cris Morena, que es Casi Ángeles está parte se basa más en la 3er temporada. La historia comienza con los chicos viajando al futuro para cumplir una misión. Al recorrido de est...