capitulo 16

122 10 3
                                    

Narrador...

Mar todavía seguía secuestrada por Juan Cruz, el por nada la quería soltarla ya que el sabía que ella y su hijo juntos lo podían destruir y eso a él le daba mucho temor.
Mar estaba dormida atada en la camilla si poder hacer nada.

Médico X:Señor hay que despertarla, la puede llegar a matar si le seguimos dando analgésico.
JC: No le vamos a quitar nada, la vamos a dejar como está.
Médico X: pero señor, usted la quiere muerta o viva ?. Le tenemos que dar algo de tomar uy comer sino se va a desnutrir, ella hace una par de día dio a luz y no a tomado ni comido nada.
JC: bueno despertarla y dale de comer y tomar pero después la vuelven a dormir y atar.
Médico  X: bueno señor
La persona X la despertó y le dio de comer y de tomar.
Mar: que me quieren hacer, me siento muy mal por favor no me duerman más.
Médico X: señorita quédese tranquila yo no le voy hacer nada malo y le prometo que su vida no va a estar en peligro. Y no voy a dejar que le señor le haga daño.
En eso le da de comer y de tomar y le da un calmante para dormirla .

En el Mandalay

Los chicos estaban todo en el Mandalay incluyendo a Brunito ya que le habían dado el alta Paz le puso una cuna en el altillo ya que ahí iba a estar protegido.

Luca: dónde la puede tener este maldito ? - dice molesto
Paz: tranquilo tío la vamos a encontrar y va a estar con todos de vuelta.
Luca: Paz, Brunito necesita a su mamá
Jaz: Luca tranquilo, Bruno ya va a tener a su mamá de vuelta, mi amiga va estar acá pronto.
Tacho: Tranquilo amigo la petisa es fuerte.

En eso Thiago está escuchando todo y aparece Luna detrás.
Luna: Thi, para mí Marianela, se fue y no va a volver, pobre Brunito tan chiquito y su mamá se va y lo abandona.-dice sarcástica. Amor para mí  Tenes que hacer cargo y si llega a volver no dejar que se acerque a él por ser mala madre.
Thiago: Yo pienso lo mismo, me voy hacer cargo de Bruno, y si llega aparece no le voy a permitir en qué se acerque a mi hijo.
Luna: bueno Thi me voy que tengo clase de piano, no vemos luego- está le da un beso y se va con una sonrisa en la cara sabiendo que Mar, estaba en manos de JC y que Thiago le hacía caso en todo y ella iba a lograr que Thiago y Brunito odien a Mar para siempre y que el mocoso le diga mamá a ella y no a Marianela.

El el living del Mandalay estaban todo haciendo un plan para poder encontrar a Mar lo antes posible, en eso Thiago se acerca y le dice a Paz para hablar.
Paz: Thiago que paso ??
Thiago: Me voy a encargar de Bruno ya que tengo el derecho que es mi hijo y su madre Ada a saber dónde está y lo abandonó. Y también solo vos, mi hermano, Tina, Hope y mi novia se van a poder acercar a el .
Paz: Thiago que decís mar no lo abandonó, JC la tiene secuestrada y Tenes todo el derecho de estar con tu hijo pero los chicos son sus tíos y siempre estuvieron con Mar, cuando vos estabas por ahí y Luca tiene el derecho de estar con el, cómo Mar cuando vuelva.
Thiago: SOS tarada Paz, si te digo que solo ustedes se van a cercar a mi hijo es así y mi viejo está vez no tiene nada que ver ella como cobarde abandonó a mi hijo o no vez. Y no ese negro no se va acercar a mi hijo nunca mas.
Paz: MIRA CHIQUITO A MI NO ME HABLAS ASI NUNCA MAS Y NO VOY A PERMITIR QUE ALEJES A BRUNITO DE SU FAMILIA Y MENOS DE SU MAMA Y PREPARATE THIAGO PORQUE MAR LLEGA A ESTAR SECUESTRADA POR TU QUERIDO PAPI NO DUDES QUE DOY LA PRIMERA DE DESCONFIAR DE TI ESO TE LO ASEGURO.
En eso Paz se va a dónde estaba el resto de los chicos y le cuenta el suceso que paso con Thiago, menos lo que les dijo sobre Juan Cruz.
Luca: Este pibe esta mal de la cabeza no voy a permitir que nos aleje de Bruno y menos de su madre. Te juro que lo mató.
Camilo: No podemos hacer nada, es el padre y tiene derecho pero tampoco puede alejarlo así porque si, voy hablar con el y que entre en razón.

En la Guarida de JC: 

Narrador...

Médico X : Señor la tendríamos que despertar a la señorita. 

JC: Despiértenla  y dale de comer y de beber, no quiero que se desnutrir y no queremos que pase eso verdad???

Médico X:  No señor... no queremos que nada malo le pase a la chica..

En eso el médico despierta a Mar, sacándole el calmante.

Mar se va despertando con un dolor de cabeza muy fuerte, y que el calmante era muy fuerte. 

Mar: Donde estoy?- asustada ya que estaba atada a la cama y no se podía mover. 

Médico X : Señorita, esta en la guarida del Sr: JC  tiene que comer y tomar agua, sino el patrón se a enfadar con migo  . 

Mar pensaba en su hijo y que estaría asiendo si se estaría portando bien, también en como estarían sus amigos, su novio que tanto extrañaba. 

Ojala que me encuentren pronto- se dijo para ella misma .

Después de  que termine de comer y de tomar lo que ese médico le había dado, de repente siente que alguien entra en la habitación en la que estaba. Y era esa persona que odiaba que la querría lejos de su familia y amigos, EL FAMOSO JUAN CRUZ ese señor tan despreciable. 

JC: Por fin despertaste Marianella, ahora si voy a poder siguiendo haciéndote pruebas, toma esto.- Le da unas pastillas. 

Mar: Qué  pruebas?? por favor déjeme en paz. Para que es esto?? 

JC: Quiero ver que tan fuete sos , y que podes hacer con la habilidades que poses, AHORA TOMATE ESAS PASTILLAS O QUERES QUE LE PASE ALGO A MI QUERIDO ÑIETITO?-dijo gritando

Mar se toma las pastillas y el médico les conecta unos cables en la  cabeza y en todo su cuerpo. 

En eso le empieza a dar choques eléctricos en todos lados. El médico apaga la maquina ya que vio que le sangraban los oídos  y que esa chica se estaba desmayando. 

JC: PORQUE PARO...YO NUNCA DIJE QUE PARARA, SIGA.- este dijo gritando. 

Médico X: Pero señor la chica puede morirse. 

Juan Cruz se acerca al médico y le dice en el oído .

JC: Quiere que tu mujer y hija muera??

El médico por la amenaza de este siguió con la tarea con una pena por la chica que estaba en esa camilla . 


Continuara.........



Casi Angeles Mi versión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora