Capitulo 7

319 11 2
                                    

Capitulo 7..

Narra Mar

Ya estoy de dos meses, la pancita de me nota cada vez mas. Hoy me toca ir al médico para hacerme una revisión y para ver cómo voy con el embarazo.

Con Luca estamos más juntos de lo normal y eso me gusta, ya que estoy sintiendo cosas por el, desde el día que me invitó a cenar romántica que fue genial.

Hoy me quedo en acompañar hacerme los estudios y una ecografía.

Era temprano todavía, así que bañé y me vestí con algo cómodo y me dijo hacia la cocina para poder desayunar.

Por suerte no hay mucha gente, solo estaba Lleca, Tina, Thiago, Luna y Luca.

Lleca: Mar que pancita más linda. Este le tocando la panza y le dice. Hola cosita del tío, te estamos esperando con mucha ansiedad y el tío te quiere enseñar a jugar a la pelota.

Luca: Buen día hermosa- y este le da un poco, hola campion  dice tocándole la panza.

Mar: Bueno día lindo como estás?

Luca: Bien hermosa como durmieron?

Mar : Bien, no se movió mucho anoche por suerte.

Estos ignoraban la presencia de Thiago y Luna.

Tina: Marianegra que linda pasita que tenes, querés medialunas con un batido?

Mar: Si por favor tía.

Tina: A que hora tenés medico

Mar: Ahora en un rato, después de desayunar salimos para allá.

Lleca: Vas sola? Tenés que tener cuidado con JC Mar no podes ir sola- este dice preocupado.

Luca: Tranquilo Llequita que voy con ella.

Mar: Tranquilo no va a suceder nada.

Terminan el desayuno, van al baño para terminar de alistarse para poder ir a la clínica.

En el baño:

Tefi: Hay Morciii suerte hoy en el médico, y vos cuídala- dice mirando a Luca.

Luca: Tranquila Tefi la voy a cuidar con mi vida- está lo dice mirando a Mar.

Mar: Gracias!! Lo abraza

Jaz: Hay me muero de amor, cuando vengas hacemos ronda de amigas.

Mar: bueno, nos vemos?

Luca: dale

Salen del Mandalay, y se dirigen a la clínica que estaba seca de este.

Al llegar un médico dice Rinaldi

Mar: Acá, el puede entrar? Dice señalando a Luca.

Médico: Si claro

Entran al consultorio y le hace una par de preguntas y luego se acuesta en la camilla para poder hacer una ecografía.

Médico: Vamos a ver si se deja ver. Este le levanta un poco la camisa a Mar para ponerle el gel para realizar la ecografía.

Mar: Eso espero. Está le agarra la mano a Luca.

Médico: Mira ahí está es chiquito o chiquita pero se dejó ver, quiere escuchar el corazón?

Mar: Si

En eso de siente el sonido del corazón de su pequeño hijo. (Mar y todos sabían que era un varón. )

A Luca se le cae una lágrima y dice- es hermoso.

Mar: Sii , está de estaba sacando el gel.

Médico: Le entrego la foto y el vídeo de la ecografía, la quiero en 3 semanas

Mar: Bueno, aquí estaremos.

Regresan al Mandalay muy felices porque pudieron ver al pequeño, habían reunido a todos los chicos para mostrarle la foto y el vídeo.

Paz: Que lindo tía te felicito.

Lleca: Mira lo que es mi sobrino bocha

Tacho: Felicidades peti

Nacho: Felicidades blaki, ya quiero que nazca así le enseño a jugar el rugby, cómo el tío.

Luca: jajaja pobre niño ni nació y uno le quiere enseñar a jugar al fútbol y otro al rugby.

Las chicas: Tiene razón Luca ni nació y ya deciden por el

Mar: Chicos el va a jugar lo que quiera pero dejen que nasca jajaja. Todos se retiran de la sala y dejan a Mar y Luca solos, en esto entra Thiago con Luna y este queda mirando la pantalla del televisor y ve la ecografía de su hijo.

Thiago: Ese es tu bebé?

Mar: Si, Luca vamos a comer algo?

Luca: Sii

Mar saca el vídeo y sale con Lucas y van hacía el bar.

Es un poco cortó, ahora en un rato subo otro capítulo. 🥰

Espero que les guste 💜🥰





Casi Angeles Mi versión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora