Capitulo 8

324 8 5
                                    

Capitulo 8...
Después de ir a comer algo con Luca, Mar decide ir a bañarse ya que había sido una tarde larga y algo cansadores para ella.
Mar se termina de duchar y está se coloca una bata y una toalla en el pelo, siente que alguien entra pero está no lo llega a ver porque de desmaya.
Llamada telefónica..
JC ya tengo Marianela- dice Luna
Muy bien Lunita, tu amorcito no le va ah llamar la atención, ese bebé que lleva a dentro de ella.
Flashback..
Thiago: No te pareció hermoso mi hijo?-dijo algo emocionado
Luna: Que decís Thi ? Para mí no es tu hijo ella  te está mintiendo para que vuelvas con ella y me dejes sola- dice enojada
Thiago: Amor solo fue un comentario, y nunca te voy a dejar sola. Igual no creo allá estado  con otro.
Luna: Para mi si para mí es del negro ese y está como quiere separarnos te dijo que es tuyo.
Thiago queda pensando y si es verdad que el hijo no es suyo y es de Luca.
Thiago: No sé lo voy averiguar. Este se va..
Fin del Flashback
Luna: Eso espero señor. Se la estoy llevando
JC: Ahora la mando a buscar, quédate con ella por si despierta.
Luna: bueno, igual de inyecte lo que usted me dió.
JC: bien
Luna: mando una camioneta negra ?
JC: si, unos muchachos la van a cargar.
Luna: bueno si se están acercando.
Fin del llamado
Estos la cargan y la llevan a un galpón.
Narra Jaz..
Tuve una visión y veía a mi mejor amiga desmayada en un galpón no puede ver a las personas, también pude ver al resto de los chicos mal, los que estaban peor era Luca y Tefi estos lloraban mucho.
Después de ver me preocupe y busque a mi amiga y no la encontré por ningún lado y eso me preocupa. No le quise contar mi visión a nadie para no asustar, pero si veo que no la encuentro le contaré a Paz.
Toc toc la puerta de nuestra habitación
Luca: Jaz as visto a Mar la estoy buscando y no la encuentro y no está por ningún lado
Jaz: Luca tuve una visión.
Está le cuenta lo que vio y salen corriendo a buscar a Paz para contarle.
Jaz: Paz mar desapareció
Paz: ya se gitana,JC me dejó una carta diciendo que tenía a uno de nosotros y la única que no está es ella- está dijo triste. Quiero a todos en la sala de ensayo en 15 minutos.
Salen para reunir a todos en la sala de ensayo.
La sala de ensayo..
Tacho: Ahora que paso ? Dónde está Mar?- Dice preocupado.
Paz: De eso les quiero hablar.
Rama: Paz que paso habla de una vez que le pasó a Mar?- dice algo enojado
Paz:JC se la llevó
Jaz: Yo tuve una visión.-dice llorando
Está le cuenta la visión al resto de los chicos
Nacho: No entiendo man que quiere ese con la Peti?
Paz: Nacho es por el bebé de ella
Cari/Vale/Mery y Tefi: porque quiere a nuestro sobrino??- dicen preocupadas.
Camilo: Porque el bebé que espera mar es importante para Eudamon, es donde JC quiere ingresar. Este dice entrando y atrás de él entra Thiago.
Thiago: De que hablan. Este ve a los chicos que están llorando.
Tacho: Nada ándate mejor.
Camilo:Pendejo ándate yo después te explico.
Thiago sale algo preocupado, pero no le da tanta importancia a lo el resto estaba hablando.
Luca: Yo la voy a ir a buscar no se ustedes pero la quiero acá de vuela.- dice llorando
Jaz: amigo todos la queremos de vuelta y la vamos a encontrar- está lo abraza
Tacho: que vamos hacer Paz está embarazada mira si le hace algo.
Paz: eso es lo que tengo miedo tío- dice llorando
Hope: tíos la vamos a encontrar no hay que perder la esperanza- dice entre lágrimas
Camilo: chicos tranquilo la vamos a traer de vuelta.
Tefi: le llega a pasar algo a mi hermana y lo mató con mis propias manos.
Lleca: yo también lo mató de los juro, es como una hermana para mí y no soporto que este maldito se la ah llevado- comenta algo enojado
Lleca y Tefi se abrazan y lloran por su hermana.
Tina: Chicos tranquilos vamos a encontrar a Mar
Todos salen a buscar a Mar en grupos.
Camilo, Paz  y Luca
Tina,Hope y Simón
Nacho,Tefi y Vale
Rama, Tacho y Jaz
Cari está le dijo a su novio Jaime y ese asistió para ayudar y con ellos iba Melody.
Al separarse cada grupo, todo cuentan con un Handy para poder comunicar si encontraron algo.
Cari,Jaime y Melody se dirigen hacia un bosque, y se toparon con una casa abandonada.
Conversación de Handy...
Chicos encontramos una casa abandonada entrando Paz?- Cari
Sii tengan cuidado- Paz
Fin del llamado
Entran a la casa y no encontramos nada y decidimos seguir buscando.
Conversación de Handy...
No había nada seguimos buscando-Mery
Ok cuídense chicos- Hope
Fin del llamado
Tina,Hope y Simón estos estaban en el hospital para saber si sabían  si había ingresado una chica embarazada, pero esto no tuvieron resultados.
Conversación de Handy...
Chicos en el hospital no está- Simón
Bueno vallan a encontrase con Mery y el resto- Tacho
Fin del llamado
Nacho,Tefi y Vale  estos estaban yendo al lago que Luca le había hecho la cena romántica, pero no la encontraron.
Nacho: blaki dónde estás!- dice preocupado y      
angustiado ya que su amiga no aparecía.
Tefi: Nach la vamos a encontrar y lo abraza.
Conversación de Handy...
Gato no la encontramos que hacemos? - Vale
Vallan con Rama y el resto- Luca
Fin del llamado

Narrador...
Los chicos siguen su búsqueda, mientras que Mar estaba atada a una cama llena de cables por todo su cuerpo, mientras que un médico le inyecta productos para hacerle estudios a ella y al bebé.
Médico: Señor esto es muy peligrosos para la chica y el bebé
JC: HACE LOS QUE TE DIGO
Médico: ok
Mientras los chicos seguían  y no hallaban nada y ya se estaban preparando por su amiga.
Rama, Tacho y Jaz no encontraron nada y estos se encontraron con Nacho,Tefi y Vale, todos estaban muy tristes  ya que no habían encontrado nada.

Narra Luca..
Hermosa dónde estás por favor resistí te voy a encontrar y no te voy a dejar sola jamás, este piensa mientras mira al cielo y se le cae una lágrima.
Camilo: La vamos a encontrar tranquilo
Paz: Miren hay un galpón, vamos
Se dirigen hacia el galpón pero antes de entrar Paz usa sus habilidades que heredó de su mamá. Esta escucha gente hablando. Paz escucha. La chica y el bebé están en peligro jefe no hay que inyectarle nada más, van a morir si seguís inyectando.
Paz: Hay que entrar la tienen
Luca y Camilo dicen : Bruno entremos que esperamos
Paz: primero hay que decirle a los chicos que vallan al Mandalay que la encontramos.
Conversación de Handy...
Chicos vallan al Mandalay la encontramos. - Camilo
Bueno nos vemos allá- Jaz
Fin del llamado
Paz se hace invisible y a Camilo y a Luca también estos entran y empiezan a desmayar a las personas que están en el lugar. Luca se acerca a una cortina y este la abre y ve a Mar atada a esa cama y se le caen las lágrimas ,corre a desatarla, está sigue dormida.  La agarra a uepa y se van con el resto al Mandalay.
Al llegar todos los chicos se acercan  preocupados por el estado que estaba su amiga.
Paz: llévala al altillo
Luca  la lleva rápido y la acuesta en la cama mientas que Paz le hacía un escaneó y una ecografía, este no le soltaba la mano por nada.
Paz: están bien hay que averiguar qué le inyectaron tiene que descansar, esta noche se va a quedar acá el reloj la va ayudar a recuperarse.
Luca: bueno yo me quedo con ella, puedo?
Paz: si como no yo voy a dormir con Hope si necesitas algo llámame
Está sale dejando solo
Luca le acaricia la mejilla y la panza. Y le dice- por favor desperta  no me dejes solo, nunca más te va pasar algo hermosa voy a estar con vos. Te amo Mar a vos y hace niño lindo que crese en  vos linda.
Mar: Nunca te voy a dejar, yo también los amo- dice débil. le acaricia la mejilla.
Luca: Desoertates  le da una beso en la frente. Ya se que no es el momento indicado pero no  me  aguanto más. Querés ser mi novia?
Mar se levanta un poco y lo besa.
Si quiero está le responde y se dan un beso apasiónate. 

Espero que les guste!!!!! 💜🥰

Casi Angeles Mi versión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora