Cap. 3 amor en secreto

2.4K 72 11
                                    


*DESPUES DE QUE SU PADRE LE DIJERA A HIPO LA NOTICIA EN SALIO CORRIENDO*

Astrid: que le habra pasado a hipo?

Anna: no lo se... un momento, por que tan interesada?

Astrid: que tipo de pregunta es esa anna!?

Anna: nada nada nada, olvidalo.*por que tengo las sospechas de que cupido ya flecho a cierta hermana mia*

Astrid: anna... anna, tierra llamando a anna me copias?

Anna: a que que, decias algo?

Astrid: te decia que ahorita vengo voy a ir a ver que pasa con hipo,si mis padres preguntan, diles que estoy en en el bosque con mi hacha.

Anna: deacuerdo. (astrid se va)

(elsa sale)

Anna: Elsa?, que paso ahi adentro?

Elsa: hay anna ... no tienes ni idea...

Anna. a ver, a ver... que paso?

Elsa: mis padres...

*MIENTRAS CON ASTRID Y HIPO*


Astrid: ¡¡HIPO!!, *en donde estara* ( ve a hipo cerca del muelle) HIPO!!

Hipo:* hay no, astrid me encontro, tengo que decirle.... lo que siento, pero cuando se lo diga me rompera el corazon darle la noticia de que me tengo que casar... bueno, por lo menos le dire lo que siento poe ella* (llega astrid)

Astrid: hasta que alfin te encuentro, que paso ahi adentro?

Hipo: antes de contartelo, tengo que decirte algo aun mas importante que eso.

Astrid:bueno entonces dimelo, puedes confiar en mi , lo prometo.

Hipo: esta bien, astrid... desde que te vi en el muelle o mas bien en este lugar... senti que mi corazon latia a 1000... lo que trato de decirte es....TE AMO.

Astrid: *no puedo creer lo que me dijo, acaso estoy soñando* hipo.. yo... no se que decirte, yo... bueno.... yo  TAMBIEN TE AMO.

Hipo: en serio?

Astrid: SI

Hipo: *emocionado* eso es fantastico,* desanimado* pero.....

Astrid:que pasa?

Hipo: mi padre me dio la peor noticia del mundo..

*CON ANNA Y ELSA*

Elsa: *desanimada* papa me dijo que en 5 años tendre que casarme...

Anna:. enserio, eso es maravilloso..

Elsa: NO!, no lo es...

*CON HIPO Y ASTRID*


Hipo:me tendre que casar... con...

Astrid: con quien? * trizte* 

Hipo: con tu hermana... ELSA.

*Atrid que en shock*

*CON ANNA Y ELSA*

Anna: hay no.

Elsa: si lo se.

Anna: espera un minuto..como que ya lo sabes?

Elsa: por que yo me enamore del hermano de hipo, JACK (se tapa la boca)

Anna: *emocionada* aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, encerio?

Elsa: SI, pero te vi dudosa cuando lo dije, por que?

Anna: por que en realidad he visto a Astrid muy rara, estoy sospechando de que esta enamorada de hipo.

Elsa: si tienes razon, yo tambien lo note, *trizte*hay no y ahora que hago. si me caso con hipo astrid va a odiarme.

Anna: eso no escierto es nuestra hermana, otra cosa es que este solo molesta y con el corazon roto.

Elsa: eso es... como lo llaria yo... bastante reconfortante.

Anna: lo siento..

*CON ASTRIID Y HIPO*

Hipo: lo siento astrid. *trizte*

Astrid: no te procupes... todo...* desanimada* estara bien.

Hipo: NO, no lo permitire (se arrodilla), Astrid quisieras ser, mi AMOR SECRETO.

Astrid: * se quedo pasmada* si, si quiero ser tu novia , en secreto.

HIPO APROVECHO QUE NADIE LOS ESTABA VIENDO Y AGARRO A ASTRID DE LA CINTURA, LA ACERCO A EL Y LE DA UN BESO FUGAZ, PERO LLEGO LA INTERRUMPONA "FALTA DE AIRE".

Astrid: y eso?

Hipo: que,  no puedo besar a mi novia secreta...

EN ESO LLEGA...

Bueno hasta aqui el tercer capitulo, Quien habra aparecido en ese repentino momento?, Habra visto el beso entr los enamorados?, descubranlo en el proximo capitulo de.... TRAICION POR AMOR.

Espero que les este gustando.

TRAICIÓN POR AMOR (HICCSTRID)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora