Cap. 5 Años pasados y una decepción. part 1

910 56 0
                                    


NARRADORA:

Ya habian pasado 5 años desde que hipo y jack abandonaron arendelle  y tambien desde la promesa de hipo.

*CON HIPO Y CHIMUELO VOLANDO*

Hipo: que dices amigo, quieres intentarlo de nuevo?

Chimuelo: rgggg.

Hipo: muy bien aqui vamos.

*se tira de la silla de chimuelo hacia el vacio, chimuelo va tras de el, e hipo despliega su traje planeador*

Hipo: wuuuuuujuu.

Jack: que nunca haces otra cosa que escaparte de papa y explorar hermano.

Hipo: y tu no haces otra cosa mas que seguirme o delatarme no?.

Jack: eso quisi...(ve algo) MONTAÑA!!!.

Hipo: aaaaaaaaaa.

(si se vieron la pelicula ya saben que chimuelo lo agarra y ambos caen)

Hipo: auch, chimuelo estas bien?

Chimuelo: rggg *molesto* (le tira una piedra)

Hipo: hey, yy eso por que fue?

Jack: jajajajajajajaja.

Hipo: y tu de que te ries?

Jack: calmate herman.....

Hipo: jack... hola... tiera llamando a jack, estas en la luna... hey!.

Jack:mira...

Hipo: pero que...

Hipo y Jack: ARENDELLE.

*HIPO DA UN PASO ADELANTE*

Jack: hipo no!

Hipo: tengo que ir a verla.

Jack: sabes que no podemos, estamos demasiado lejos de berk, volvamos yyy........... yo convensere a papa de que viajemos a arendelle.

Hipo: hablas en serio o es otra de tus trampas, te juro que si es una de tus trampas te voy a....(lo interrumpe jack).

Jack: no te juro que no lo es ........lo prometo.

Hipo: de acuerdo. *pensando: tranquila astrid  voy por ti, cumplire mi promesa*

*EN BERK*

Jack: papaaaa!

 Estoiko:  no tienes que gritar!, que nesesitas?

Jack: te vine a pedir un favor.

Estoiko: es para hipo no es asi?

Jack: si, quisiera pedirte permiso para que mi hermano y yo pasemos un tiempo en arendelle.

Estoiko: buena idea, asi hipo podra estar con su futura esposa y haremos de inmediato la boda.

Jack: padre eso no era lo que trataba de de.... (lo interrumpe estoiko)

Estoiko:  arreglen los barcos preparen todo, iremos a  arendelle. *se va*

Jack: * pensado: hipo me matara*

Hipo: entonces convensiste a papa?

Jack: no exactamente.

Hipo: a que te refieres?

Jack: bueno el esta de acuerdo en que vallamos a arendelle, el problema es que piensa que es para que se realize tu bosa.

Hipo: ¡¡QUE COSA!!.

Jack: lo siento hermano.

Hipo: *pensado: y ahora que hago*

 EN ARENDELLE

Elsa: hermana!, HERMANA donde estas! *se encuentra con anna*, oh anna has visto a bueno " ella"?

Anna: Elsa tu sabes como a estado ella desde que... El... se fue.

Elsa: si pero por eso la estoy buscando, mama y papa me dijeron que hipo venia a pasar 2 meses aqui en arendelle y bueno  sabes que eso cambiara la actitud de astrid.

Anna: aaaaaaaaaa!!!, que emocion, deseguro  esta en el bosque.

Elsa: primero resivamos a hipo , deve estar que llega, despues lo llevaremos con ella y le daremos un sorpresa.

Anna: esta bie.... (la interrumpen)

Arturo: chicas vamos a resivirlos al muelle!!!

Elsa y Anna: YA VAMOS PAPÁ!!!

AL LLEGAR AL MUELLE TODOS LOS ESPERABAN PERO NO DIVISABAN NINGUN BARCO, DERREPENTE SE ESCUCHA UN RUGIDO Y APARECEN DOS PERSONAS DE TRAS DE ELLOS.

Anna: pero que fue eso?

Elsa: eso es un......

 Bueno hasta aqui llega el 5 capitulo, Que habran visto  los reyes y las dos princesas?, Sera Él?, no lo se, eso lo tendran que descubrir ustedes mismos en el proximo capitulo.

TRAICIÓN POR AMOR (HICCSTRID)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora