Un pequeño secreto Part. 3.

682 49 4
                                    

Narra Astrid

Al dia siguiente Elsa me desperto para ir a desayunar, me  levante, me fuia bañar y me puse una camisa roja, un pantalon negro con algunos rotos, una chaqueta de cuero negra y unos tennis negros de NIKE, ya lo se , para ser una princesa  no me visto como tal, cuando fuia desayunar me encontre con........

Hipo: hola Astrid ( le guiña el ojo)

Astrid: (voltea los ojos) hola Hipo ( le sonrie)

Rey: chicos.... les tenemos una noticia.

Anna: que pasa? ( con un bigote de chocolate)

Reina¡ la bosa de Hipo y Elsa se a adelantado para mañana!!

Elsa, Astrid, Anna, Hipo y Jack: ¡¡¡QUE!!! (unisono).

Rey: no es genial?

-En los pensamientos de Hipo y Astrid:  ¡no!, no lo es.

Astrid: de repente se me a quitado el apetito.

(se levanta y se va al bosque corriendo)

Hipo: Astrid espera!, ahg...

Rey; tranquilo ya se le pasara el tema de la boda.

(Hipo se molesta)

Hipo; ya no tengo hambre, ( se va hacia el balcon) CHIMUELO!! (el dragon llega) vamos a buscar a Astrid amigo* susurrando*

Reina: esos dos han estado bastante raros ultimamente ( mira a Elsa) acaso......nos olcultan algo?

Elsa: claro que no , aunque no me quiera casar con Hipo no significa que guarde secretos de algo, ahora con su permiso... me retiro ( se va).

Narra Hipo:

No lo puedo creer, se supone que faltarian dos meses para casarme y ahora me vengo a enterar que lo adelantaron pa mañana, esto es genial! *sercastico*

Hipo: te lo puedes creer, mi vida esta arruinada............ a no ser que........ ya lo tengo, pero primero, a buscar a Astrid.

(Hipo encuentra a Astrid en una roca llorando)

Hipo: Astrid? ( acercandose)

Astrid: qe quieres Hipo? ( limpiandose las lagrimas)

Hipo: que quiero?... bueno es una pregunta bastante sencilla ( sentandose al lado de ella), lo unico que yo quiero en este mundo.......... es a ti.( la abraza y ella corresponde al abrazo).

Astrid: ( se separan del abrazo) gracias Hipo, siempre te amare.

Hipo: yo tembien te amare.. hasta los confines del universo.

-Volvimos al castillo ya que mañana seria el peor dia de mi vida, solo espero que mi idea resulte.

Cual sera la idea de Hipo, ahi los dejo con la pregunta. ADIOS y porfavor comenten.

TRAICIÓN POR AMOR (HICCSTRID)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora