AL DIA SIGUIENTE........
Narra Hipo
Ahi estaba yo... en el altar, el dia de la alianza con Arendelle, el peor dia de mi vida,.....el dia en el que perdere a Astrid.......... para siempre, estaba apunto de salir corriendo por la entrada hasta que de esta entra Elsacon un vestido blanco y largo, en ese momento paso algo por mi mente *Astrid se hubiera visto hermosa con ese vestido*.
Padre: tu Elsa, aceptas a Hipo Haddock como tu amado esposo?
Elsa: * desanimada* acepto.
Padre: y tu Hipo Haddock, aceptas a Elsa de arendelle como tu futura esposa?
Hipo: yo.....* piensa en algo* yo no acepto!!!
Rey, reina y Estoiko: ¡¡QUE!!.
Hipo: ¡ No pueden obligar a una persona a casarse...... si no es por amor............. tengo 3 razones para no casarme!
1) ¡JAMAS ame a Elsa............. todo mi corazon, todo mi amor solo fue dedicado a una persona.... ASTRID DE ARENDELLE. ( ella se para y camina hacia Hipo, el hace lo mismo y la coge de la mano).
2)¡ Elsa no me ama......... ella se enamoro de mi hermano Jack Haddock Frost. ( hace lo mismo que Hipo y Astrid).!
3) ¡ aunque me obligaran a casarme........ las leyes no me lo permitirian!
Estoiko: de que demonios estas hablando!!.
Hipo: ¡de algo que es la suma verdad.!
Estoiko: solo dinos que es!!
Hipo: es complicado!!
Estoiko: solo nos tienes que decir por que no te puedes casar con elsa y simplemente terminas con Astrid.
Hipo: ¡¡PORQUE YO LA DEJE EMBARAZADA!!
*(se le quedan mirando a Hipo con cara de sorprendidos)*
Reina: ( se le hacerca a Astrid) dime que no es cierto Astrid, por favor dimelo.
Astrid: es cierto. ( sosteniendo aun la mano de Hipo)
Estoiko: solo hay una cosa que hacer.................( Hipo y Astrid se abrazan) CASARLOS!!!
Hipo y Astrid; QUE!?
Estoiko: si!, despues de todo Astrid es de arendelle.
Reina: seria una buena solucion, tu que dices.
Rey s................( Aparece una sombre de tras de los reyes de arendelle y los hipnotizan con arena negra) JAMAS!!!, !Elsa se casara con Hipo, es una orden!!. ( acercandose a Hipo y a Astrid).
Astrid: ! PAPA por favor reacciona!!
Rey: ¡¡ tu no te metas, aplazaremos la boda......... cuando ese hijo/a bastardo nasca........... le cortaremos el cuello!!
Astrid: * llorando* ¡¡NO!!, ¡papa porfavor tienes que despertar!!
Rey: ¡¡CALLATE!! - Agarra de los brazos a Astrid y la avienta * tira* contra una de las bancas de la iglesia, dejandola inconsiente.
Hipo: ¡¡ASTRID!!! * se acerca corriendo a ella* ¡¡ no, no por favor!!!
Rey: ¡¡ GUARDIAS!!.
Capitan: señor si señor.
Rey: ¡¡ llevenselo a una de las celdas del palacio y llevense a Astrid a su habitacion, dejenla encerrada!!.
Capitan: ya olleron muchachos.
Hipo: (Lo separan de Astrid agarrandolo de los brazos y dejando a Astrid inconsiente en el piso,* los guardias se la llevan a su cuarto) ¡¡ NO, EPEREN PORFAVOR.. ASTRIIIIIIIID, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!.
Hasta ahi les dejo el capitulo de hoy , espero que les este gustando, comenten ADIOS
ESTÁS LEYENDO
TRAICIÓN POR AMOR (HICCSTRID)
RomanceEsta es una historia ... en la que dos jóvenes..... que se enamoran a primera vista , estarán juntos?, abran obstáculos?, no lo se eso tendras que descubrirlo tu mismo en esta historia, TRAICIÓN POR AMOR.