Un pequeño secreto Part. 1

892 50 11
                                    

Narra Elsa

Me desperte por que Anna no dejaba de llamarme, hasta que al fin decidi contestarle, y en un segundo me paro de la cama, me jalo del brazo y me llevo hasta afuera de una de nuestras habitaciones (las del palacio).

Elsa: que quieres Anna?, son las 4 cuatro de la madrugada, que hay de nuevo?(bostezando)

Anna: ya lo veras solo............... no grites cuando lo veas ok?

Elsa: ok.

Cuando Anna abrio la puerta me empujo para adentro y la cerro de inmediato, me quede con la boca abierta al ver a mi hermanita acostada con Hiccup.

Narra Astrid

Me desperte al escuchar la puerta cerrar, vi con claridad que eran Elsa y mi hermana menor Anna, creo que Elsa estaba a punto de gritar.

Astrid: * adormilada * chicas?

Anna: Astrid di....... dime que no hicieron lo que creo que hicieron.

Astrid: de que estan hablando?

Elsa: aaaaaaaaaaaa (señalandola)

Astrid:( se da cuenta de que esta acostada y que hipo la estaba abrazando) hay por los dioses. (se levanta sin despertar a hipo).

Anna: Astrid responde........ ustedes lo.........

Astrid: siendo sincera, no recuerdo muy bien.

?: yo si, tranquilas, no paso nd.

Elsa,Astrid,Anna: aahhhh (se voltean).

Hipo: tranquilas solo soy yo, no se preocupen, anoche le dije a Astrid que si podia dormir junto a mi y ella dijo que si y bueno enos aqui.

Astrid: encerio?

Hipo: si, tranquila no paso nada.

Elsa: bueno ya paso, vamos a la feria del pueblo?}

Anna y Astrid: buena idea.

Hipo: nos organizamos y vamos.

Narra su querida escritora

Lo que ellos no sabian era que..................................................... no solo durmieron juntos.......

-Habian pasado ya 2 meses despues de que Hiccup y Jack volvieron a Arendelle, todo el reino estaba ocupado con el tema de las bodas, Hiccup no hacia nada aparte de estar todo el dia con Astrid en secreto, siempre hiban al bosque ya que era el unico lugar en el que podian estar solos pero...............................................................Hiccup habia notado un extraño comportamiento en Astrid, el insistio e insistio hasta que Astrid no tuvo mas remedio que  decirselo.


Elsa: HIPOOOOO!!!!!!!!, ASTRIIIIIIIIIIIIIIID!!!!!!!, donde estaran estos parde...( elsa los encuentra sentados en una roca, en la punta de un barranco y mirando el atardecer, abrazados).

Hipo: gracias Astrid(mirando el atardecer).

Astrid: por que hip?, antes deberia ser yo la que te  deberia agradecer por todo lo que as pasado con migo.

Hipo: gracias.......................... por darme la oportunidad de estar a tu lado(juntando su frente con la de ella y mirandola).

Narra Hipo

Ahi estaba yo, viendo fijamente los ojos de un angel, aquellos de color azul cielo, que me hace sentir...... libre, y esos ojos son tan hermosos.............. como la chica que los posee, nuestras frentes estaban juntas haci que........ no lo pense 2 veces y le di un apasionante beso y nos separamos por falta de aire.

Narra Elsa

Me encantaba ver a mi hermanita tan feliz y ver que.... cada dia hipo la apoya a seguir adelante pero.....no me podia dejar de preguntar porque Hiccup dijo: * por darme la oportunidad de estar a tu lado*.

Elsa: lamento interrumpir este hermoso momento pero.... ya tenemos que volver, mama y papa estan preocupados por ti, Astrid.

Astrid: bien , vienes Hipo?

Hipo: claro hermosa.- casi llegando al castillo- (Astrid se empezo a marear y se sostubo de un muro) *preocupado* ASTRID!!!, estas bien? (ayudandola).

Astrid: (con la mano en la cabeza) si..... estoy bien.....(se separa del muro) solo fue un.......................(se desmaya en los brazos de Hiccup).

Hipo: ASTRID!!!!!!, hay no, (mueve suavemente la cabeza de Astrid) vamos Astrid.... POR FAVOR REACCIONA!.

Elsa: hay que llevarla al consultorio del Doctor Max, es un cirujano, medico etc.... de fiar, podemos confiar en el, no le dira nada a mis padres de..... lo que sea que le pase a Astrid.

Hipo: vamos y rapido!, (hipo carga a Astrid y corre con ella)* susurrando* tranquila amor estaras bien, no te pasara nada no a ti ni a....................................................

Ahi les dejo la pregunta, hasta aqui el capitulo y les queria decor que, perdon por tardarme tanto. ADIOS

TRAICIÓN POR AMOR (HICCSTRID)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora