Cap. 10 Es tiempo de irse

854 54 15
                                    

                                    Dedicado a: 

HiccstridLoverXD20 

                                                                      Y

21JerryHennuy

                                                         

Narra Elsa

Cuan Anna y yo vimos que se llevaban el cuerpo de Astrid inconsiente, salimos detras de ellos sin que nos vieran, abrimos la puerta y la cerramos con llave desde adentro y vimos a Astrid en la cama aun inconsiente.

Elsa: no puede ser, Astrid!! ( va hacia la cama y compruba el estado de Astrid) ¡¡ANNA!!,¡¡¡¡ ASTRID NO ESTA RESPIRANDO!!!

Anna: ¡¡¡QUE!!!

Elsa: ¡¡ Trae la maquina de oxigeno rapido!!! (Anna ahi mismo obedece y cuando esta empieza a funcionar Astrid se depierta de un golpe cuando siente aire en sus pulmones)


Astrid: aahhhhhhh (se levanta muy rapido)

Anna: ¡Astrid!, ( se acerca a la cama) tranquila, tranquila estaras bien (calmnadola)

Astrid: ( estaba viendo un poco borroso) donde estoy?

Elsa: tranquila hermanita, estas en nuestro cuarto, a salvo.

Anna: si, te revisamos y el bebe tambien esta bien, es un alivio.

Astrid: donde esta Hipo?

Elsa: lo siento Astrid, hipo esta.......

Astrid: no.. eso no es cierto.*asustada*

Anna:no no no. el esta bien ahunque si bien se refiere a encerrado en un calabozo pues si esta bien pero..........

Astrid: que pasa?, me estan asustando.

Elsa: Astrid.... el cree que tu........... estas muerta, cuando el maldito de nuestro padre te dejo inconsiente, el se acerco rapidamente hacia ti y.......... no te sintio la respiracion y bueno.......... el cree en este momento que estas muerta.

Astrid: tengo que ir a verlo, tengo que decirle que estoy....... bueno que estamos bien.

Anna: imposible, ay guardias en cada rincon de los calabozos, a menos que.....

Elsa: podamos utilizar los pasadisos del castillo.

Astrid: pues que estamos esperando, vamos. (llegan a una parte de la biblioteca, elsa mueve uno de los libros mas viejos y se abre una pequeña puerta que llea a los calabozos del palacio, cuando llegaron, vieron a Hiccup llorando y su cabeza recostada en las rendijas)

Hipo: (tiene los ojos serados) no puedo perderla, no lo soportaria....... no soportaria perderlos a ambos.

Narra Astrid

Alli estaba el, recostando su cabeza contra las rendijas, con los ojos cerrados y llorando, me dolia verlo haci, el tenia los ojos cerrados haci que me acerque silenciosamente y......  

Astrid: (se arrodilla y le acarisia la mejilla) no nos perderas jamas. ( Hipo  levanta la mirada y al abrir sus ojos, estos se encuentran con otros de colo azul cielo....... esos ojos que lo vuelven loco).


Hipo: Astrid? (  se le resbala una lagrima de felicidad).

Astrid: estoy aqui (le limpia la lagrima) , y siempre lo estare.

Anna: hey chicos, vean lo que me conseguiiii (les muestra las llaves de la celda y Elsa la abre)

Hipo:( corre y abraza a Astrid, ella le corresponde el abrazo) crei que te habia perdio.

Astrid: estoy aqui Hipo, jamas me perderas. ( se separan del abrazo y Hiccup besa a Astrid)

Hipo: (termina el beso) te amo.

Astrid: y yo a ti.

Elsa: chicos, tenemos que irnos del castillo, conosco un lugar seguro para los 4.

¿?: que hay de mi?

Elsa:  JACK!, (corre hacia el y lo abraza y cuando se separan Jack le da un corto beso en los labios a Elsa)

Jack: y que estamos esperando, andando.

Estabamos llegando a los corrales del palacio donde se encontraban chimuelo y esven (Anna y Kristof son novios, perdon por no haberlo nombrado antes).

¿?: y a donde van con tanta prisa?

Anna: KRISTOF!!, (lo abraza) tenemos que escapar del castillo, Elsa nos llevara a un lugar seguro.

Kristof: yo me apunto.

Elsa: bueno, ya vamonos!

Elsa estaba volando con Jack, Kristof estaba con Anna en esven y bueno oviamente yo estaba con Hipo montada en Chimuelo.

Narra Hipo

No me importa donde sea el lugar siempre y cuando yo pueda estar junto a Astrid y junto a mi hijo/a , Elsa nos llevaba supuestamente a su castillo de hielo, ahi estaba yo, volando felizmente con el amor de mi vida en mi mejor amigo.


Elsa: ahi es! (Jack baja).

Astrid: wow, es bastante grande.

Anna: y hermoso.

Elsa: vengan, entren les enseñare donde dormiran (cuando entraron).

Elsa: Anna y Kristof dormiran aqui en el primer piso, Jack y yo dormiremos en el segundo y Hipo y Astrid en el tercer piso.

Todos menos elsa: ok.

Hipo: ven Astrid, tienes que descansar ( cogiendole suavemente la mano).

Astrid: si papá ( en todo burlon) jaja.

Hipo: que graciosa! ( tono sercastico).

Astrid: esta bien Hipo ( dijo sonriendole).

Hipo: sabes que lo digo por el bien de nuestro bebe.

Astrid: bien , vamos, son las......... ¡10:30 pm!, cuando se nos fue el tiempo tan rapido?

Anna: no lo se (bosteza) aaaaaah.... bueno yo me voy a descansar, vienes Kristof?

Kristof: voy de tras de ti linda. ( se van a su habitacion).

Elsa: si yo tambien quiero dormir...

Jack: voy contigo hermosa. (se van).

Hipo: (coge a Astrid y la lleva cargada a la habitacion de ellos)

Astrid: jajaja Hipo bajame jajaj

Hipo: muy bien ( Hipo baja suavemente a Astrid en la cama y se acuesta al lado de ella), te amo. (le sonrie).


Astrid: y yo a ti. (se besan y luego se separanpor falta de aire, Hipo pone su mano en el vientre de Astrid)

Hipo: a ti tambien te quiero.

Despues se quedan dormidos, Astrid esta recostada en el pecho de Hiccup y este la tiene abrazada.

Hata aqui el decimo capitulo, espero que os este gustando, comenten ADIOS

TRAICIÓN POR AMOR (HICCSTRID)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora