Un pequeño secreto Part. 2

662 47 3
                                    

En el capitulo anterior:

Hipo: tranquila amor, estaras bien, tu y.... nuestro secreto.

Empieza el capitulo

Narra Hipo

Estaba demasiado tenso, habiamos llegado a una pequeña sala medica , segun Elsa esta era la unica que podriamos usar ya que el doctor y la enfermera de alli eran de confianza y no les decian nada a los reyes.

Doctor: que paso?!

Elsa: estabamos caminando hacia el palacio cuando de pronto le dio un mareo bastante intenso y...

Hipo: se desmayo en mis brazos ( poniendo a Astrid en la camilla)

Doctor: ponle la mascara de oxigeno ( la enfermera lo hace), a ver el pulso, esta bien, nesesito una muestra de sangre de inmediato (lo interrumpe)

Hipo: doctor espere.......( el hace caso) sea cual sea el resultado............. le pido que porfavor no se lo muestre a los reyes. (el haciente con la cabeza)

-Pasaron 2 horas hasta que Astrid por fin desperto, yo tenia agarrada su mano y estaba acariciandole el cabello.

Astrid: (despertandose) Hipo?  *  con la mascara de oxigeno*

Hipo: Astrid!, gracias a thor, estas bien?, como te sientes?

Astrid: estoy bien Hipo, encerio, no tienes de que preocuparte. ( pone su mano en la mejilla de Hipo)

Hipo: sabes cuando estoy tranquilo?........................................ cuando estoy con tigo. (ella le sonrie).

Enfermera: pincesa Elsa, aqui estan los resultados del examen de sangre.

Hipo: Elsa!, (ella lo mira)..... por favor no grites, si?

-Salimos del consultorio, ya que Astrid se sentia mejor, pero aun teniamos un pequeño preblema......... como le diriamos a los padres de ella?.

Astrid: Hipo?........ ( el la mira)

Hipo: que pasa amor?

Astrid: tengo miedo.........miedo de decirles, no se como reaccionaran, y si algo malo te pasa o a?....... yo..... jamas me lo perdonaria. (cabiz baja)

Hipo: tranquila, todo estara bien, yo estare siempre a tu lado, en las buenas y en las malas. ok?

Astrid: ok. (le dedica una calida sonrisa a Hipo).

Lamento que el capitulo sea tan corto, pero no se preocupen ya subire otro mañana. ADIOS

TRAICIÓN POR AMOR (HICCSTRID)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora