—> T/N, tu nombre.
Llegamos a mi casa, saqué las llaves del bolso y abrí la puerta. Al llegar al salón veo a Jack con Sadie riendo y bebiendo en el sofá. Y luego se acercan para besarse.
Me quedo con los ojos abiertos mientras Aidan pasa por mi lado, y es cuando los dos se dan cuenta de nuestra presencia.
- ¡T/N! - Dice sorprendido Jack.
- ¿Sadie? - Pregunté. Estos abren la boca para hablar pero no saben explicarlo. - Dejadlo. Aidan y yo nos vamos a dormir a mi habitación.
- ¿A tu habitación? - Pregunta curioso Jack.
- Sí. Sus padres se fueron de viaje y dejó las llaves en casa. - Le cuento. - No vamos a hacer nada que tengáis pensado tú y Sadie hacer. - Le sigo diciendo divertida. Aidan suelta una risa y le agarro la mano para subir las escaleras.
Cuando llegamos a mi habitación dejo las cosas sobre una mesa y enciendo una lámpara.
- Como si estuvieras en casa. - Le digo al verlo quieto en la puerta. - Iré a por ropa de Jack. Y mañana podemos ir a comprar ropa. Ya sabes... tus padres están de viaje y supongo que volverán en varios días.
- Y supones bien. - Me dice con una pequeña risa.
- Espera aquí. Mi baño está ahí, por si quieres asearte. No te asustes por el desorden, salimos corriendo de casa. - Le digo riendo y salgo de la habitación.
—> Aidan Gallagher.
Me senté en los pies de la cama de T/N, la que era enorme. Y me quité los zapatos.
Observé la habitación, estaba decorada de cosas que en su mayoría eran recuerdos, fotos de polaroid, tickets de sitios, fotos en diferentes sitios del mundo, boletos de museos, cines y varios sitios.
Un ruido en el pasillo hace que me percate de que T/N estaba llegando. Así que dirigí la mirada a la puerta y la vi tropezando con la alfombra mientras abría la puerta. Solté una risa. Esta chica era especial, divertida, simpática y muy dulce.
- ¡No te rías! - Dijo con sus tacones aún en la mano. - Olvidé que los zapatos no los guardo en el gran armario.
- ¿Tienes varios armario? - Le pregunto con una media sonrisa.
- Bueno, mi madre dice que lo más valioso que tiene una mujer es su closet. Así que me regaló la habitación libre para hacer uno enorme. Pero estos zapatos los guardo aquí. - Me cuenta guardando sus tacones. - Creo que estoy un poco ebria.
- Creo que lo veo. - Le digo mirándola como caminaba torpemente.
- La calefacción está estropeada así que traigo varias mantas. Iré a cambiarme. Te dejo aquí la ropa. Puedes ir poniéndote la ropa de Jack. - Dice dejando varias prendas sobre la cama, agarra algo del armario y se va al baño.
—> T/N, tu nombre.
Cuando terminé de cambiarme, volví a la habitación y lo vi vestido y sentado en el sillón.
- ¿No pensarás que vas a dormir en el sofá? - Le digo tirándome sobre mi cama. - Hay espacio de sobra para los dos.
- No quiero moles...
- ¡Para nada! Ven. - Le digo dando toquecitos a la cama para invitarlo a venir. - Hace frío y un par de mantas no harán demasiado.
- ¿Estás insinuando algo, T/N? - Me pregunta con una ceja levantada mientras se acerca.
ESTÁS LEYENDO
4TH OF JULY - [ aidan gallagher ]
FanficDo you remember the times that you and I laughed? Kiss me like it was the fourth of July The look in your eyes Do you remember the days we spent layin' in the grass? Kiss me like we were back in that night ------ Dónde tú y Aidan se conocen y tiene...