• | 0 5 | •

6.5K 479 841
                                    

—> T/N, tu nombre.

Me puse un biquini negro sencillo, y me puse por encima un pañuelo grande para así después no tener que mojar la ropa.

Agarré mi mochila y me despedí de Sadie. Bajé a la recepción y lo encontré allí esperando. Iba con su bañador y una camiseta blanca de tirantes. Cuando me ve, sonríe.

- ¿Nos vamos? - Le pregunto.

- Vamos. - Dice el abriendo la puerta del hotel para dejarme pasar. Paso y luego el viene tras de mi.

Tardamos unos cinco minutos en llegar a la playa. Dejamos nuestras cosas en una zona cerca del agua. Así podríamos vigilarlas. Aunque yo solo me había traído la cámara. El móvil lo había dejado en el hotel.

Mientras buscaba mi cámara en mi mochila, Aidan empezó a quitarse su camiseta. Nunca lo había visto tan escaso de ropa, y he de decir que tenía muy buen cuerpo.

—> Aidan Gallagher.

Cuando llegamos, dejamos las cosas en la arena y yo me quité la camiseta mientras T/N sacaba su cámara. Veo que se queda un poco pensativa mirándome.

- ¿T/N? - Le llamo la atención moviendo mi mano enfrente de ella. - ¿Estás bien?

Esta sacude su cabeza y me mira a los ojos.

- Sí, sí. Me había distraído. - Dice agachando la mirada para ponerle un recambio a la cámara. Luego se pone a apuntar con la cámara a diferentes sitios y saca fotos. Las guarda en su mochila. Yo me quedo con los brazos en jarra mirando como está tan concentrada.

Después de un par de minutos se gira hacia a mi y apunta con su cámara, sonrío y saca una foto.

- Bonita sonrisa, Gallagher. - Me dice sonriente. Guarda su cámara y entonces se quita el gran pañuelo que traía encima. Ahora soy yo el que está embobado con ella. Esta al darse cuenta se tapa tímida con sus brazos. - Podrías mirar hacia otro lado. - Me dice con una sonrisa tímida.

- Me voy al agua, ¿vienes? - Le pregunto para cambiar de tema y así que se sienta más cómoda. Ella asiente, le alzo mi mano y esta la acepta. Andamos hasta el agua y cuando llegamos la cargo en mi hombro.

- ¡Aidan, no! - Dice riendo mientras se agarra a mi espalda. Entonces la tiro al agua. Esta sale unos segundos después apartando su pelo de su cara. Rio mientras esta me mira con una sonrisa divertida. - ¡Me las vas a pagar, Gallagher!

- ¿Ah, sí? - Le pregunto divertido.

- Sí. - Entonces se tira sobre mi, haciendo que me hunda en el agua. La agarro de la cintura y cuando vuelvo a salir del agua la tengo agarrada.

- Suéltame, se suponía que solo te tenías que hundir tú. - Me dice riendo. Cuando se relaja, se agarra a mi cuello. Con una mano echa para atrás los pelos de mi rostro. Nos quedamos mirándonos a los ojos por varios segundos. Empiezo a acercarme poco a poco, y al principio ella hace lo mismo. Pero entonces se separa y se sale del agua.

- ¿Estás bien? - Le pregunto mientras lucha por salir del agua.

- Sí, sí. Creo que debería ir a descansar. - Me contesta cuando ya está en la orilla. Desde el agua veo como agarra sus cosas y se va.

- ¿Qué he hecho?

—> T/N, tu nombre.

Llego al hotel y veo a Sadie y a Millie en la habitación. Me ven con mi mirada caída y rápidamente corren hacia a mi.

4TH OF JULY - [ aidan gallagher ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora