• | 1 1 | •

4K 334 161
                                    

—> T/N, tu nombre.

El resto del día lo pasé en hacer la maleta y llorar. Yo no tenía ganas de ir a la gran casa, pero Sadie me convenció, me ayudaría a ponerme mejor.

Todos habíamos quedado en casa de Noah y así partir desde ahí en un par de furgonetas grandes. Queríamos ir todos juntos. Todos me miraban bastante mal, ante los ojos de los demás, yo era la mala de la historia.

Estábamos esperando a Mace y a Lizzy. No sabía nada de Aidan, pero nadie había hablado de él. Un taxi llega al frente de la casa de Noah cuando todos estábamos metiendo las maletas en las furgonetas. Lo que me sorprende es ver a Aidan bajar junto a Hannah del taxi, Mace y Lizzy van tras ellos.

- ¡Aidan! Has venido, no sabíamos si lo harías. - Le dice Finn.

- Ya... He pasado un mal día, pero necesitaba la semana en la gran casa. - Le responde sonriente.

- Sadie, ni siquiera se le ve triste. - Le susurro. Yo aún llevaba pañuelos en todos mis bolsillos e iba con una sudadera con capucha para ocultar mi cara.

- Entonces no estaba tan enamorado de ti, T/N. Olvídalo, hemos venido a pasar una semana genial. - Me dice, yo asiento y ambas nos subimos a una de las furgonetas.

—> Aidan Gallagher.

Llegué con Hannah, por que antes me dijo que ella estaría para mí siempre. Hace tres meses que lo dejamos porque yo ya no quería estar en una relación con ella. Y con lo de hoy, Hannah ha estado desde el principio.

Vi como T/N se quedó sorprendida y se sentó con Sadie en una de las furgonetas. Hannah se montó en la otra, para mi suerte. Y el viaje no fue de más de una hora. Estuve hablando con Mace sobre T/N en todo el viaje. Me seguía doliendo, no podía borrar todo lo que había sentido con T/N en unas horas. Llevaba unas gafas de sol aunque fuera de noche, porque tenia los ojos inchados y rojos.

Cuando llegamos, todos nos sentamos en el gran salón que tenía la casa. Y Millie fue a por algo a la cocina. Cuando volvió tenía varias llaves en sus manos.

- Bien, las habitaciones cuentan con cerradura y baño. No queremos tener incidentes como encontrar a gente desnuda en los pasillos o zonas comunes y si vais a hacerlo, al menos poned música para que no os escuchemos. - Dice Millie divertida. Reparte las llaves y justo cuando llega a la última llave nos mira a T/N y a mí. Pero ella es más rápida y agarra la llave. - Poneros de acuerdo. La habitación tiene un sofá.

- Bien, ¿cómo lo vamos a hacer? - Le pregunto con Hannah al lado.

- No pienso dormir en el sofá. - Me responde T/N.

- Pues ya me dirás, Hannah y yo no cabemos en el sofá.

- Pues no haberla traído, ella no estaba en el plan. - Dice cruzándose de brazos. Ella también tenía los ojos inchados, pero se había maquillado bastante para que no se notara. - Yo voy a dormir en la cama. Llevo muchos años viniendo a esta casa para que un novato y su estúpida novia me quiten la semana del después del cuatro de Julio.

Ella se da media vuelta, agarra sus cosas y sube a la habitación.

- Cariño, ¿qué vas a hacer? - Me pregunta Hannah.

- No puedo hacer nada. Ella lleva años viniendo a esta celebración. No puedes quitarle la habitación porque sí. - Le digo. Hannah torna sus ojos y se sienta de nuevo en el sofá.

—> T/N, tu nombre.

Dejé las maletas a un lado de la cama matrimonial y agarré mi neceser con todas mis cosas para ponerlas en el baño. Me dolía que hubiese corrido hacia Hannah, pero nadie me iba a quitar mi lugar.

4TH OF JULY - [ aidan gallagher ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora