• | 0 7 | •

5.4K 377 354
                                    

—> T/N, tu nombre.

- Buenos días, T/N. - Me dice sonriente Aidan. Me acerco a el de la misma manera y dejo un corto beso sobre sus labios.

- ¿Nos vamos? - Le pregunto entrelazando nuestras manos. Este asiente y salimos del hotel. Y cuando llegamos al parque vamos directamente al árbol.

Justo cuando nos sentamos sobre una manta que había traído Aidan, mi móvil suena en mi mochila. Lo saco y atiendo.

- ¿Sí? - Pregunto.

- ¿Dónde estás? Vamos a ir a comer a un sitio que han propuesto Lizzy y Cameron. - Me pregunta Millie.

- Estamos en el Hyde Park, Aidan y yo. Estamos en el hotel en una hora. - Le contesto.

- De acuerdo. - Me responde. Cuelgo y pongo mi móvil a un lado.

- ¿Una hora? - Me pregunta Aidan.

- Sí, una hora. - Le contesto.

- Pues vamos a disfrutarla. - Se acerca y agarra mi rostro entre sus manos, y empieza a besar mi labio inferior, luego lo muerde un poco para después dejar un corto beso en mis labios. Este chico me vuelve loca.

- Por dios, no dejes nunca de hacer eso. - Le digo mientras aún tengo los ojos cerrados.

- Te lo prometo. - Me susurra y luego deja otro corto beso sobre mis labios.

- Puedo pasarme la hora entera así. - Le digo sonriéndole. Pasamos el resto de la hora tirados en el suelo divirtiéndonos y haciéndonos fotos.

—> Aidan Gallagher.

Salimos del parque, nos montamos en el coche. T/N iba pensativa mirando la carretera, la miré, la luz del sol hacia que sus ojos se vieran mucho más bonitos que usualmente. Se percató de mi mirada y se volteó a mirarme. Ella simplemente sonrió.

- Aidan... - Me llama cuando he vuelto a mirar al camino.

- Mmm. - Gruño haciéndole saber que la escucho.

- Te quiero. Y te voy a querer por siempre. - Me dice con la cabeza echada en el cabezal de su asiento. La miro a los ojos y le doy un apretón en la mano.

- Yo también te querré por siempre, T/N. - Le respondo. Esta me sonríe y me mira con dulzura.

Llegamos al hotel, todos los chicos estaban esperándonos en el recibidor. Todos estaban con rostros cansados.

- ¡Por fin! Necesitamos diversión. - Dice Noah cuando ya estamos junto a ellos.

- ¿Por eso esas caras tan largas? - Pregunto divertido.

- Está bien, venga, todos a los coches. - Dice T/N, y va levantando a todos de los gran sofás que hay en el recibidor. - Es hora de ir a otro lugar. Vamos a la parada del parque de atracciones.

- ¡Sí! - Gritan todos emocionados. Así que sin más todos siguieron a mi novia como perritos persiguiendo a su mamá.

—> T/N, tu nombre.

Llegamos al gran parque de atracciones, algunos grupos se fueron por diferentes zonas. Así que quedamos Millie, Finn, Jaeden, Sadie, Noah, Caleb, Cameron, Aidan y yo.

- Ahora que Noah tiene su algodón de azúcar, ¿podemos ir ya a montarnos en algunas atracciones? - Pregunto al verlo venir hacia nosotros con su algodón de azúcar.

4TH OF JULY - [ aidan gallagher ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora