-> T/N, tu nombre.
Pasaron varios días en los que no hicimos otra cosa que estar viendo los preciosos lugares de Australia. Intentamos publicar lo menos posible para disfrutar del viaje. La idea fue de Aidan, cosa que respetaba. No me importaba quien lo supiera, no iba a cambiar el hecho de que lo quería.
Hoy ya estamos a 26 de Junio. Nos quedan tan solo cinco días de viaje. Me lo había pasado genial, estar con mis amigos, con Aidan y disfrutando de hacer fotos de todos los sitios que habíamos visitado. Hoy iríamos al jardín chino de la amistad. Queríamos que fuera el último lugar al que fuéramos y hacernos una foto todos juntos para recordar el viaje.
Estaba terminando de maquillarme, me había puesto una camisa blanca con unos vaqueros rajados y unas converse. Agarré mi mochila después de terminar de maquillarme y alisar mi pelo. Y las chicas ya me estaban esperando en la puerta de la habitación.
- ¿Lista? - Me pregunta Sadie, yo asiento.
- Bien, vamos a nuestra ultima parada. - Dice algo apenada Millie.
- Aun nos queda la mejor, el cuatro de Julio. - Le digo con una sonrisa para subirle el ánimo.
- Tienes razón, ya queda menos. - Me dice más contenta. Cuando abrimos la puerta para irnos, las chicas se paran y abren un camino para que yo avance, era Aidan, quien me esperaba en el pasillo con una gran sonrisa.
- Te esperamos abajo con los demás. - Me dice Lizzy, quien estaba más cerca de mi. Todas se van por el pasillo entre susurros y risitas.
- Hola. - Le saludo sonriendo. Cierro la puerta y andamos despacio por el pasillo.
- Estás preciosa. - Me dice mientras agarra mi mano y las entrelaza. Sonrío mientras agarro su mano.
- Gracias, tu estás tan guapo como siempre. - Le digo mirándolo sonriente.
- He pensado en que podríamos volver mañana al Hyde Park. - Me dice.
- Me parece una muy buena idea. - Le contesto. Este me mira sonriente y entonces para la caminata y se pone frente a mi, agarra mi rostro con su mano restante y une nuestros labios. Cuando nos separamos suelto una risa un poco nerviosa. - Estabas deseando besarme. - Le digo divertida.
- Sí, te vi anoche, pero ya quería volver a besar tus labios. - Seguimos caminando. Llegamos al ascensor y entramos. - He estado pensando en que en el jardín chino podríamos hacernos una foto bonita y romántica, y hacer pública nuestra relación.
- Pensé que querías guardarlo en secreto por un tiempo. - Le contesto.
-Sí, pero pasan dos cosas, la primera, varios fans por la calle ya nos han visto muy juntos, y segundo, no aguanto un segundo más sin que el mundo sepa lo que siento por ti y que estás conmigo. - Me dice agarrando nuestras manos.
- De acuerdo, no me importa quien lo sepa, Aidan. Estaré contigo. - Le digo sonriendo. Cuando el ascensor se abre, vemos a todos los chicos esperándonos para salir hacia el jardín.
- Sois unos tardones. - Dice Jack.
- Sólo ha sido una vez... - Digo mientras andamos hacia ellos, estos me miran con una mirada graciosa. - Está bien, tal vez sea la quinta. Pero ayer los que tardaron fueron Mace y Lizzy.
Estos dos me miran con una mirada que me hubiese matado si así pudiera ser. Río mientras me agarro de la mano de Aidan y salimos mientras hablamos entre nosotros de diversos temas.
Llegamos varios minutos después y entramos todos juntos. Vamos viendo el precioso verde del lugar mientras casi todos vamos haciendo fotos o selfies para publicarlo en Instagram.
ESTÁS LEYENDO
4TH OF JULY - [ aidan gallagher ]
FanficDo you remember the times that you and I laughed? Kiss me like it was the fourth of July The look in your eyes Do you remember the days we spent layin' in the grass? Kiss me like we were back in that night ------ Dónde tú y Aidan se conocen y tiene...