—> T/N, tu nombre.
Llegamos al parque, todo estaba iluminado con pequeñas luces, habían puesto algunas pequeñas atracciones, y puestos de comida. Todo estaba precioso. Encontramos a los chicos comiendo unos perritos calientes. Las chicas los miramos divertidas.
El único que no comía y que no se había dado cuenta de nuestra llegada era Aidan. Estaba sentado en una de las mesas que habían junto a los puestos mirando las luces y el cielo.
- Hola. - Le susurro sonriendo y me siento a su lado.
- Hola, estás guapísima. - Dice con los ojos abiertos, yo sonrío y dejo un beso en sus labios.
- Tu también estás guapísimo.
Pasamos un buen rato charlando y pasando por los puestos que había en el parque. Yo llevaba un vaso de un jugo de cereza. Ya mismo iban a lanzar los fuegos artificiales. Los chicos que tenían pareja se fueron juntos a verlos y los demás se limitaron a sentarse en el césped para ver los fuegos.
Aidan agarró mi mano y me tapó los ojos con una cinta. Y me llevó a lo largo del parque, yo me concentraba en no caer o tropezar con algo con mis tacones.
- ¿Cuánto queda? - Le pregunto curiosa.
- Ya estamos, solo un segundo... - Me deja en mitad del césped y escucho algunos ruidos. Entonces siento como vuelve a agarrarme la mano y me quita la venda.
Dejándome ver nuestro pequeño árbol decorado con luces y con una manta en el suelo. Sobre la manta estaba mi cámara. Sonreí al ver la escena. Este chico siempre se superaba, no estaba lista para decirle adiós.
Me giré a verlo, ya que él estaba detrás mía. Y lo abracé por el cuello, el me agarra de la cintura. Le sonrío con la primera lágrima cayendo por mi mejilla.
- Eh, no llores. - Me dice limpiando la lágrima. - Estás preciosa y no queremos que se te estropee el maquillaje. - Me dice divertido. Suelto una risa y me abrazo a su cuello.
- Te quiero mucho, Aidan. Nunca me olvides. - Le digo sin pensarlo.
- ¿Por qué te olvidaría? - Me dice con una pequeña risa, pues el no sabía la verdad.
- No lo sé, la vida es una caja de sorpresas. - Le digo separándome. El primer fuego artificial se escuchó detrás nuestra. Ambos giramos nuestras caras para verlos.
—> Aidan Gallagher.
T/N estaba abrazada a mi cuello y yo la agarraba de la cintura mientras los dos mirábamos los fuegos artificiales. Pero los fuegos no eran importantes, giré lentamente mi rostro para ver su cara. Estaba iluminada por los colores de los fuegos, como la primera vez que la vi. Esta se dio cuenta de que la miraba y se giró con una sonrisa.
Agarré su rostro y la acerqué a mi, bese su labio inferior, era un pequeño beso lleno de sabor, sabia a cereza. Luego volví a besarla, mientras nuestras bocas se unían en sincronía, los fuegos artificiales se escuchaban tras de nosotros.
- Quiero mil noches así contigo. - Le susurro.
- Yo quiero una vida entera a tu lado, Aidan. - Me dice con media sonrisa.
Después de varios besos más, nos quedamos abrazados viendo los fuegos y nos hicimos un par de fotos con su cámara. Cuando acabaron le ofrecí mi mano para que se levantara de la manta. Esta la aceptó, y nos fuimos del parque. Nuestra noche aquí había acabado.
Pedí un taxi y nos llevó a mi casa. Abrí la cerradura de la puerta y dejé que T/N abriera la puerta. Lo que vio al entrar fue un camino de pétalos de rosa y varias velas. Mis padres no estaban en casa, estarían hasta tarde en el gran parque. Esta noche era especial, y quería que ella la recordara siempre.
ESTÁS LEYENDO
4TH OF JULY - [ aidan gallagher ]
FanficDo you remember the times that you and I laughed? Kiss me like it was the fourth of July The look in your eyes Do you remember the days we spent layin' in the grass? Kiss me like we were back in that night ------ Dónde tú y Aidan se conocen y tiene...