• | 0 4 | •

6.8K 494 403
                                    

—> T/N, tu nombre.

Terminé de ducharme y me coloqué uno de mis pijamas. Abrí mi móvil y miré algunas antiguas fotos. Aquí tendría unos cuatro años menos, unos catorce.

Presioné sobre una de las carpetas que se llamaba "Pasado". En ella había fotos con las que eran mis amigas. Habían fotos en clase, en el parque, en mi primera fiesta. Riendo y sonriendo.

Una pequeña lágrima rodó por mi mejilla. Entonces escuché a alguien en la puerta. Era Aidan mirándome desde ella. Apagué el móvil y lo tiré a un lado de la cama. Me limpié las mejillas y le sonreí.

- No tienes porque fingir, T/N. - Me dice acercándose y se sienta a mi lado.

- No es nada. - Le digo cabizbaja.

- Sabes que puedes confiar en mi. No contaré nada. - Me dice levantando mi mentón y mirándome a los ojos.

- Estaba mirando unas fotos del pasado. Eran de las que fueron mis amigas, en clase, en el parque, en fiestas... - Le cuento jugando con el borde de mis shorts.

- Pasó algo.. - Dice agarrando mis manos para que me calmara.

- Sí. Me presentaron a un chico. Un chico que al principio era muy bueno, parecía sacado de un cuento. Pero nada es perfecto, Aidan. - Le digo con los ojos rojos. - Todo era una farsa. Todo estaba planeado. Me enamoré de él y una noche.. lo hicimos. El lo grabó. Y cuando terminamos empezó a reírse. Y mis amigas salieron del armario. Todo había sido una broma. Todo era... - Las lágrimas y mi voz cortada me interrumpieron. Entonces Aidan se lanza a abrazarme. Yo aprieto el abrazo y me escondo en su cuello.

- Esas personas ya no pueden hacerte nada. - Me susurra al oído.

- Nunca pensé que esas personas tan importantes llegaran a hacerme algo así. Dios, lo pasé tan mal. Los días después fueron en peor. Todos se metían conmigo y me insultaban por mi aspecto o por lo que hiciera. Y luego me hacían el vacío. - Le sigo contando con las lágrimas cayendo en su hombro. Se separa y me agarra el rostro con sus dos manos.

- Estás aquí, has sobrevivido a un infierno, T/N. Eres fuerte y eres una superviviente. - Me dice mirándome a los ojos.

- Ojalá hubieras llegado antes a mi vida, Aidan. - Le digo agarrando una de sus manos y cerrando mis ojos.

- Pues ahora estoy aquí, y no me voy a ir. - Me susurra y entonces vuelve a abrazarme. - Vamos, es tarde y mañana tenemos un vuelo de diecinueve horas.

- Sí. - Digo separándome y metiéndome en la cama. El hace lo mismo después de cambiarse y ponerse el pijama. Se acuesta a mi lado. Y se queda mirando al techo. - Aidan, ¿podrías abrazarme hasta que me duerma?

Este gira su rostro y me mira con una sonrisa. Asiente y levanta su brazo para que me echara en su pecho. Me eché en el y cerré los ojos mientras me abrazaba.

- Gracias por todo, Aidan. - Le susurro para caer dormida.

—> Aidan Gallagher.

Volví a despertar primero. T/N ya no estaba abrazada a mi. Estaba completamente abierta en toda la cama con el pelo desordenado. Sonreí al verla así. Pero rápidamente recordé lo que me contó la noche anterior.

Ahora varias cosas encajaban. Se ve una chica muy segura y divertida. Pero en realidad es una chica que pasó por un muy mal momento. Y que seguramente sea muy insegura de sí misma.

Vi que las cosas de T/N para el viaje estaban al lado del sofá. Agarré las cosas sin hacer ruido y las bajé para dejarlas junto a las mias y las que parecían las de Jack. Me lo encontré desayunando en la cocina mientras miraba su móvil.

4TH OF JULY - [ aidan gallagher ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora