Capítulo 01

533 11 1
                                    

Capítulo 1

Conociéndome

Hola soy Isabella Gutiérrez, tengo 16 años, vivo en L.A con mis padres tengo 3 hermanas, yo soy la mayor, la que me sigue se llama Stephanie ella tiene 14, la siguiente es Angélica ella tiene 12, y la última pero no menos importante es Nicole ella tiene 10. Y mis padres se llaman Adriana y Alfredo, de seguro piensan que soy de las típicas rubias ojos claros pero no, soy morena, ojos marrones y cabello castaño claro. Bueno acabo de terminar las clases, ahora estoy de vacaciones y tengo el presentimiento de que van a ser unas vacaciones locas, divertida, llenas de amo y entretenidas.

Luego de salir de mi último día de clases fui a casa, al llegar no había nadie en ella así que me fui a mi cuarto me di un baño de 5 minutos y me puse mi ropa de estar en casa, un short con una camisa amarilla manga corta, luego de vestirme baje a la cocina y me prepare algo para comer ya que estaba hambrienta me prepare un sándwich, me serví jugo de durazno y subí a mi habitación para comer allá, mientras comía entre en mis redes sociales y no tenía notificaciones , bueno bloquee mi celular y seguí comiendo.

Después de unos minutos termine de comer, fui a la cocina a dejar el plato donde había comido seguido de eso revise mi celular y tenía un mensaje de mi mejor amiga Arianna, era para ir a una reunión, aunque no lo crean no soy de a las q les guste salir dude un rato pero al final acepte, la reunión era a las 8 P.M y eran las  5:30 P.M decidí darme un ducha de 10 minutos, después de ducharme revise mi armario y de ahí saque un top verde agua y un bluejeam y unos tacones del mismo color del top, me solté el cabello y le hice rulos en las puntas me maquille un poco solo lo normal base, polvo, rubor, y labial rojo. Mire el reloj y ya iban a ser la 8 así que decidí bajar a la sala de estar y empecé a ver tv después de 10 minutos sonó el timbre así q apague la tv y fui a abrir, del otro lado de la puerta se encontraba mi mejor amiga, cerré mi casa con llave y luego Arianna y yo íbamos de camino a la casa del novio de Arianna ya q allí seria la reunión después de 15 minutos llegamos a la casa del novio de Arianna al llegar tocamos el timbre y nos abrió Cameron el novio de Arianna, Cameron nos dijo q pasáramos y pasamos.

Cameron Dallas, un placer- dijo el novio de mi mejor amiga

Un gusto, Isabela Gutiérrez- dije dándole mi mano para estrecharla

Después Cameron me llevo a un grupo de chicos más o menos 10 y con Cameron 11, había uno q me llamaba la atención, era blanco pero un blanco pálido tenía ,los ojos azules/celeste, era alto, y tenia un buen gusto en lo q respecta a su imagen. Me presento y luego pase chico por chico, el primero se llamaba Matt Espinosa

Un gusto, Matt Espinosa- dijo aquel chico rubio

Lo mismo digo- dije yo

Luego me llevo a donde un chico como de 14, tenía los ojos azules y era blanco.

Un placer, Hayes Grier- dijo aquel chico de ojos azules

Un gusto- dije yo

Luego me llevo a donde un chico moreno y alto

Hola, Jack Gilinsky- dijo aquel chico moreno

Luego me llevo a donde estaba un chico bajito, rubio, ojos verdes claros y blanco

Jack Johnson- dijo el rubio

Un gusto- dije yo

Luego me llevo donde un chico con una guitarra, tenía los ojos verdes oscuros, el cabello marrón y era alto

Shawn, Shawn Mendes- dijo el chico

Me causo mucha gracia cuando dijo su nombre, porqué me recordó a la película de agente 007

El Mejor Amigo De Mi Amigo [Nash Grier y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora