capitulo 1

10.1K 610 292
                                    

Pst:estoy agregando cambios a la historia, era para aclarar que en esta historia Luz ya había estado en las islas hirvientes y paso el examen de ingreso con los hechizos glifos que conocía, pero no había echo amistad con Willow y Gus todavía, tampoco había conocido a Amity.
________

Era un día importante en Hexide, ya que hoy llegaban los nuevos estudiantes de intercambio, había de todo tipo de especie, lugares y rangos. 

Pero centremos nos en solo una nueva estudiante, Luz Noceda, que había echo lo imposible por que su madre, ya conocedora de "la dimensión" en la que su hija había estado, mientras ella creía que estaba en el campamento de conducta, las islas hirvientes, y el sueño de su hija de convertirse en bruja, la dejara estudiar en Hexide la mejor escuela de magia, de ese mundo.

Ella se quedaría en la casa búho con Edalyn la dama búho, que ya se había convertido en su tutora de magia, aparte la persona que había cuidado de ella mientras estaba en las islas y King el rey de los demonios, otro compañero y amigo de su hija.

Camila apesar de conocer en parte a donde iba su hija, se preocupaba de muchas otras cosas entre esas su género secundario, para Luz fue muy difícil convencer la pues por su condición de omega se preocupaba mucho de que algo le fuera a suceder, aunque ella le había prometido ser muy cuidadosa con sus celos y feromonas.

Finalmente acepto, un poco por parte de Eda que también intercedió y rogó, y porque su hija estaba decidida se veía ese brillo de entusiasmo es sus ojos

Un día antes de empezar las clases, Luz cruzo el portal y llego directamente a la casa búho, ya anocheciendo, su madre se despidió de ella y le dio supresores por si algo pasaba, solo le dio supresores de celo, no creía que su hija llegará a tener relaciones con alguien, los demás integrantes de la casa estaban felices de tenerla otra vez,una vez desempaco sus cosas, se acostó a dormir estaba muy emocionada por mañana, quería hacer muchos amigos y dar su mejor esfuerzo para ser la mejor bruja. 

Narra Luz:

Si, por fin llego el día, estoy tan emocionada por estudiar en Hexide, espero caerle bien a todos mis compañeros y hacer muchos amigos, tome un baño y me vestí con mi uniforme gris, ya que al escoger mi clase este sera de otro color, baje a desayunar con Eda y King.

L: buenos días

E y K: buenos días Luz 

E: te prepare el desayuno, no quiero que te desmayes en tu primer día niña. 

L: gracias, hoy presiento que sera un gran día.

Después de desayunar agarre mis cosas y me despedí de ellos.

L: nos vemos Eda, nos vemos King 

E: que te valla bien niña, pórtate mal jajaja es broma 

K: adiós luz, te voy a extrañar.

L: aww yo tambien - le di un beso antes de irme

Cabe aclarar que Eda es un Alfa y King un Omega, pero no hay problema con la dama búho, porque comienzo a sospechar que ella y mi mamá esconden algo, bueno no sé qué será.

Salí de la casa, para comenzar a caminar a Hexide, en el camino por unos arbustos escuche a alguien quejarse, era una chica bajita de pelo azul oscuro y con lentes, por su aroma supe que era beta, decidí ver si necesitaba ayuda. 

L:hola soy Luz, te vi y quise venir a ayudarte, necesitas algo ?

W: hola soy Willow y gracias solo que hoy es el primer día y para estar en la clase que quiero tengo que entregar un proyecto, pero no he podido hacerlo, igual tengo esta semana para entregarlo así que no te preocupes.

only you (lumity omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora