Hay algo 7u7 en el capítulo xd
+16
No pongo advertencia, porque igual van a leer :v--------
Se reunieron con los maestros para hablar sobre las siguientes actividades que harían.M: bien estudiantes espero que les haya gustado el almuerzo, ahora iremos a montar en las atracciones acuáticas hay de todo hasta montarse en el monstruo del lago, hasta que los lance el calamar gigante.
Ed: si por fin adrenalina, me quiero subir a los más peligrosos
Em: yo también y además si te rompes la cabeza quiero estar ahí
G y W: yo quiero algo tranquilo
todos se fueron a buscar las actividades dejando solas a Amity y a Luz.
A: y tú qué quieres hacer ?
L: la verdad no lo sé, estoy algo cansada.
A: podemos solo meternos en el lago a nadar si quieres.
L: s-si porque no, pero primero tomare un rato el sol.
A: deberías ponerte bloqueador, para que no te quemes después, el sol está un poco fuerte hoy.
L: si, pero hay un problema, no tengo.
A: yo traje el mío, si quieres te regalo un poco
L: gracias me ayudarías a poner en la espalda
Amity le ayudo a ponerle la crema, de repente vio en su cuello tenía varias marcas que ella misma le había dejado, en ese momento solo pensaba en satisfacerse y demostrar dominio, pero ahora estaba apenada, pensaba si los demás ya habían notado eso, estaba muy roja.
A: y-ya está
L: gracias, quieres que yo te ponga a ti ?
A: okey
Luz agarró el tarro e hizo que Amity se volteara, vio en sus hombros y espalda tenía unos aruñones, cuando le tocó los hombros, Amity se quejó.
A: inss, que tengo? Me arde
L: s-son marcas que te deje está mañana, lo siento
A: tranquila, y-yo también te deje marcas.
Así fue se la pasaron toda la tarde a las orillas del lago, hasta que ya los mandaron a todos a sus cabañas, el grupo iba de camino a descansar
L: qué tal les fue chicos
Ed y em: estamos agotados
Ed: yo casi me quiebro un brazo.
W: el paseo en el bote del demonio estuvo tranquilo
G: si, la verdad estuvo bien y ustedes chica que hicieron
L: no mucho la verdad
Llegaron a la cabaña y se fueron a sus habitaciones compartidas, Ed y Em se fueron a dormir, Gus y Willow dijeron que iban a echar unas partidas de hechipoker, Luz y Amity estaba en un silencio incómodo en su habitación, estaban en donde todo paso esta mañana, luz vio como la bruja sacaba un frasco y se tomaba una pastilla
L: para que son?
A: -se sonroja- para el celo, como ya sabes hoy me vino y las tomo para calmarlo.
L: oh
En ese momento se le cruzó por la cabeza ofrecerse para seguirla ayudando con eso, pero no dijo nada, no estaba segura si Amity lo vería bien, que tal si la veía como una Omega fácil desesperada por aparearse, ella no era así.
Las imágenes de lo que Amity y ella habían echo en la mañana se le aparecieron en la cabeza, comenzaba a sentir excitación y si no hacía algo Amity se daría cuenta.
Se levantó directo al baño y se encerró, decidió tomar un baño para bajar la calentura, ya estando bajo el chorro, sintió la necesidad de tocarse, necesitaba liberar todo lo que tenía contenido, los nervios, la pena y la frustración.
Comenzó recorriendo con suaves caricias su cuello, pechos, abdomen, hasta llegar a la parte baja, donde se estímulo, después de un rato introdujo un dedo en su interior moviéndolo lentamente, quería más, introdujo el segundo, dándose fuertes embestidas ella misma, soltaba gemidos no muy fuertes para que Amity no la escuchará
Amity, con solo pensar en ella sentía que se venía, esa Alfa que la dominó hace unas horas atrás en esa habitación y le había encantado, la misma que el día que fueron a la feria también le había ocasionado deseos impuros, tuvo un fuerte orgasmo y gimió alto el nombre de la bruja, le temblaban las piernas, la deseaba, pero eso tal vez nunca se lo haría saber.
Afuera amity escucho su nombre, era la voz de luz, se acercó al baño y tocó la puerta
A: luz, estas bien ? Me llamabas ?
L: n-no, debió ser imaginación tuya
A: okey si necesitas algo no dudes en llamarme.
La humana acabo de ducharse bien y ponerse su pijama, salió directo a acostarse sin mirar a Amity
La otra también se fue a duchar, ella si salió rápido y también se acostó, pero había notado que el olor de las feromonas de Luz quedó en el baño, se sentía fan de ese olor tan atrayente.
Ambas comenzaban a sentir cosas que no entendían por la otra, una puede que más fuerte, solo sabían que eran sentimientos agradables, pero todavía no aceptados o incomprendidos, el destino les preparara cosas malas y buenas a ambas, ya depende de ellas como las superen y entiendan esos sentimientos.
------
Gracias por las lecturas y los votos a mí historiaLos quiero desconocidos <3
Perdón por lo errores, como les dije es la primera vez que escribo una historia xd hasta en el colegio me iba mal en español :v pero a quien de mi grupo no?
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
only you (lumity omegaverse)
Randomintroducción: En la escuela de magia Hexide, estudia Amity Blight una alfa buena estudiante a la cual no le gusta relacionarse con las demás personas, es reservada y ruda, pero estas actitudes comienzan a cambiar cuando a la escuela entra a estudia...