capitulo 11

5.6K 439 131
                                    

Ya había pasado todo el fin de semana, estaban alistando sus cosas para volver a casa, fue un buen fin de semana, habían echo muchas cosas, como por ejemplo:

Tuvieron una fogata, bajo la luna, en donde se tenían que cuidar de los Demomosquitos, a Gus y a Edric los picaron mucho.

Subieron por la montaña cerca del lago, en ella se encontraron con pie grande, así dijo que se llamaba Luz, pero en las islas hirvientes se le conoce con otro nombre y es un demonio.

Hicieron una pijamada entre todo su grupo, se quedaron hasta el amanecer despiertos y comieron muchas cosas, que hasta Amity vómito.

En esa misma mañana, todos se quedaron dormidos mientras jugaban un partido de rencorby, Edrick y Emira se hundieron en trampas de arena, Gus se congeló, a Willow no le pasó nada, Luz y Amity salieron volando a unos arbustos por una ráfaga de aire, el otro equipo aprovecho y ganó.

Y otras actividades que ya habían planeado los profesores.

Todos estaban muy cansados, ansiaban llegar a sus hogares a descansar, algunos resultaron con heridas leves y otros con experiencias que no olvidaría, pero todos se la pasaron muy bien.

Al volver a hexide, antes de que Luz se fuera a su casa Amity la detuvo y le dijo que si podían hablar.

A: luz espera un momento, quiero decirte algo.

L: okey- le dijo con una sonrisa tierna

A: ah y-yo soy Amity

L: jeje si eso ya lo sé

A: d-digo, Luz eres una chica muy especial para mí y quería saber si quieres salir conmigo? - toda roja

L: si, me encantaría, tu también eres especial para mí.

A: gracias, entonces paso por ti mañana a las 3, te parece bien?

L: claro, te esperaré, chao Amity

A: chao Luz

Luz partió a la casa búho, al llegar Eda la estaba esperando

E: niña, por fin volviste, King te extraño mucho

L: tu también

E: bien, yo también

K: Luz!!

El pequeño demonio la abrazo, soltaba pequeñas lágrimas, Luz lo cargo, le dio un beso y un abrazo

L: te extrañe King.

K: yo más, te hice un dibujo

L: aww que lindo gracias

El dibujo eran, Eda, Luz y el, cogidos de la mano

E: bien vamos adentro te prepararé algo de comer.

L: gracias, tengo mucha hambre

K: y que tanto hiciste?

Luz recordó lo que hizo con Amity, obvio no pensaba contar eso, que diría Eda, prefirió omitir esa parte.

L: pues la mayor parte del tiempo nadando, caminado y comiendo.

K: no suena tan divertido

L: oh si lo fue.






En la mansión Blight, se encontraban los hermanos, acababan de llegar, Edric y Emira subieron a dormir, los padres de Amity dijeron que querían hablar con ella.

A: padre, madre - dijo haciendo una reverencia

O: que bien que volvieron, en el fin de semana que no estuvieron, estuve haciendo unos negocios beneficiosos para nuestra familia, yo espero que no hayas cometido algo imprudente.

Al: espero que todo este controlado y que así haya sido toda tu estadía en esa excursión, los adolescentes son muy hormonales.

A: tranquilos, "no hice nada de eso" - estaba nerviosa, pero intentaba no aparentar lo

O: bien ahora si hablemos de negocios, he llegado a un acuerdo con la familia Threejes (así va a ser el apellido de boscha, no se me ocurrió nada más y todavía no lo han dicho en la serie)

Al: su hija una de tus compañeras, Boscha, la distingues?

A: s-si, he tenido unos encuentros -"no muy agradables"-en la institución con ella

O: bien, llegamos al acuerdo de que cuando ambas cumplan la mayoría de edad, se unirán en compromiso, tu la marcaras y será tu Omega.

A: QUE??

O: como lo escuchas, esto será para que la descendencia Blight sea de personas con poder, ellos son grandes empresarios relacionados con el aquelarre del emperador, es una buena candidata, dos personas de las familias más poderosas de las islas y así uniremos negocios, seremos solo una empresa, la más poderosa empresa.

Al : mientras ambas se pueden comprometer pasarán tiempo juntas, saldrán a citas y bueno todo lo que hacen las parejas de novios, incluso compartirán un celo para que se unan más, pero eso sí con protección, sería un escándalo si a tan temprana edad tu tuvieras hijos, y nosotros tengamos nietos.

A: p-pero

O: sin peros, si te niegas no tendrás herencia y dejaras de estudiar en hexide, no te dejaremos volverte una bruja y te mandaremos al reformatorio, he escuchado que educan a los alfas para que capten órdenes al pie de la letra.

Al: bien te puedes retirar y por cierto mañana ya pasarás tiempo con ella, en unos días tendremos una cena donde su familia será la invitada, espero que te comportes.

A: p-padres y porque no Edrick o Emira ?

O: porque para tus hermanos, tenemos otros planes, Edrick es beta así que el podrá elegir con quién formara su familia también trabajará para nosotros y Emira si es alfa, ya es mayor de edad, ella decidira con quién va a estar solo que tiene que ser una persona de clase alta, y esa chica Boscha tiene tu misma edad, así que será perfecto.

Al: te puedes retirar.

Amity subió rápido a su habitación, no podía creer lo que le habían dicho, sabía que sus padres la manipulaban pero no creyó que llegarán tan lejos, solo por el dinero y el poder, tenía un nudo en la garganta y ganas de llorar, pero tenía que ser fuerte, ya se le ocurriría que hacer para evitar eso.

Luz se apareció en sus pensamientos esa Omega a la cual le tenía gran afecto y quería algo con ella, que le diría, la quería a ella, no a Boscha, no le importaba su descendencia, o el poder, solo quería ser feliz.

Se quedó dormida, aunque aún estaba muy preocupada y tendría pesadillas.

--------
Gracias por leer xd

only you (lumity omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora