Advertencia:
Contenido +18
Lees bajo tu responsabilidad persona pervertida xdDisfruten 7u7
---------
El calor se sentía en aquella habitación, el olor de Amity fuerte y embriagante, su condición de Omega obligaba a Luz a ceder, quería ayudarla, pero también le daba miedo.L: A-Amity, te q-quiero ayudar, p-pero es mi primera vez
A: s-seré cuidadosa l-lo prometo
Amity la besaba mientras se sostenía de la puerta, Luz le siguió el beso, agarrándose de su cuello.
L: e-espera, lo haré pero primero
Se acercó a su maleta y saco unos supresores anticonceptivos, se lo tomó
L: b-bien al menos hay que tener precaución.
Amity la llevo hasta una de las camas, se puso en medio de sus piernas, se siguieron besando apasionadamente, la anatomía alfa de amity ya se estaba haciendo presente, le saco la blusa que tenía mientras bajaba con sus besos por el cuello de la humana, dejo varias marcas de mordidas y chupetones, para que los demás supieran que era suya, su ser se lo demandaba.
Le saco el sujetador, dejo varios besos chupetones y mordidas por el abdomen y pecho, Luz soltaba varios gemidos y suspiros suaves, se sentía bien lo que le estaba haciendo.
Ella también quería que Amity disfrutara, le saco la blusa, ya sentía su miembro haciendo presión en su parte, comenzó a moverse contra ella, Amity soltaba jadeos, era nuevo pero se sentía tan bien.
Pasaron a quitarse sus prendas inferiores, para hacer el contacto más directo, Luz estaba nerviosa, Amity lo sintió no quería que la persona con la cual iba a compartir su primera vez no disfrutara, además luz era muy importante para ella, no quería hacerle algún tipo de daño, la quería y quería que fuera especial.
Dejó unos besos en su nariz y frente.
Para acostumbrar la introdujo un dedo, dando suaves movimientos y estimulaba el clítoris, introdujo el segundo, dándole un tiempo para que estuviera cómoda, ya la sentía lista, los saco.
La sostuvo de las mejillas mientras la miraba a los ojos dulcemente, se acercó lentamente a besarla, mientras introducía en ella su miembro de alfa, Luz hizo una mueca de dolor, pero después de un rato le dijo que podía comenzar.
Amity daba embestidas suaves, después fue subiendo la intensidad, ya que Luz lo pedía, ella rasguñaba la espalda de la bruja de cabellos verdes, ambas estaba cerca del orgasmo, cuando llegaron se agarraron de las manos y gimieron el nombre de la otra, sin darse cuenta Amity había anudado, se enteraron cuando intento salir y se lastimaron.
Se quedarían así por unos 10 minutos, Amity cambio la posición para que Luz quedará encima de ella y descansaran, ya se le había pasado un momento el calor, pero si no buscaba las pastillas este volvería y no quería cometer más imprudencias.
Antes de todo esto Gus siguió a Luz hasta la cabaña, le pareció raro que las dos salieran corriendo como si nada dejándolo solo, al acercarse a la puerta de la habitación olió a Amity, supo que estaba en celo se aseguro que la puerta estuviera cerrada y se fue a su habitación, el tenía supresores de celo por si alguna emergencia, las dejo en la puerta y volvió al lago, quería darles privacidad.
Cuando se pudieron separar Luz se fue a tomar un baño, sentía como le dolía todo, especialmente las caderas, Amity se vistió iba a ir a buscar las pastillas, al salir de la habitación se tropezó con un frasco, leyó la etiqueta, era justo lo que buscaba.
Aunque sentía pena con Luz por haberlo echo, sabía que había sido impulsada por el celo y ella decidió ayudarla, se puso muy roja, esto había ayudado a que sus sentimientos por luz se incrementarán quería ser su pareja, pero que pensará la humana.
Se tomó unas pastillas y el resto lo guardo en su bolsillo no se iba a arriesgar a que volviera mientras estaba en un lugar público.
Volvió a la habitación, Luz ya había salido del baño y estaba vestida, se veía adolorida
A: e-estas bien ?
L:s-si no te preocupes, c-con una medicina para el dolor se me pasa.
A: lo siento y t-te agradezco.
L: fue p-por ayudar, ya casi es hora del almuerzo, voy por algo de tomar, me dio mucha sed.
A: okey, nos vemos al rato
Amity se fue a tomar un baño para estar lista a la hora del almuerzo, Luz salió de la cabaña al pasar por el lago se acordó de Gus, lo habían dejado solo, decidió ir a buscarlo.
A lo lejos lo vio solo en la orilla, estaba haciendo un castillo, se acercó
L: hola amigo, lo siento por dejarte solo.
G: no te preocupes, estabas ocupada
Dijo mientras le guiñaba el ojo.
L: a-ah no se de qué hablas
G: bueno a juzgar por el olor que salía de su habitación cuando fui a buscarlas, que te noto adolorida al caminar, las marcas de tu cuello y hueles a amity, se lo que estaban haciendo, no soy tonto.
L: espera marcas? - se intentó mirar el cuello- por favor, no le digas a nadie
G: tu sola te delatas, pero yo no diré nada.
L: eh gracias? supongo
G: no hay de que, ahora volvamos ya casi es hora del almuerzo, tenemos que reunirnos con los demás.
Se fueron a la cabaña, cuando llegaron ya estaban todos, solo faltaba Amity, Luz intento ocultar las marcas de su cuello.
Ed: donde esta nuestra hermana?
Em: seguro se fue por ahí a buscar Omegas jajajjaja
L: ella no es así
Los demás la miraron sorprendidos por lo que había dicho, en eso Amity salió de la habitación.
A: quieren dejar de hablar de mi y vamos a almorzar
Todos se quedaron callados, después asintieron y se dirigieron a la cafetería
W: oye Luz, por cierto porque estás así, te miro rara, tienes marcas en el cuello y hueles a Amity?
Le susurró igual ellas iban detrás de los demás
L: nadar me canso mucho, lo del cuello seguro me picó algo y con respecto a el olor, pues estaba cerca de A-Amity, por eso de pronto huelo así
W: okey
Willow la miro con cara sospechosa, pero no le dio mucha importancia, almorzaron y se reunieron otra vez con los maestros para saber cuáles iban a ser las siguientes actividades.
-------
7u7Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
only you (lumity omegaverse)
Randomintroducción: En la escuela de magia Hexide, estudia Amity Blight una alfa buena estudiante a la cual no le gusta relacionarse con las demás personas, es reservada y ruda, pero estas actitudes comienzan a cambiar cuando a la escuela entra a estudia...