Luz Noceda una de las más poderosas brujas de las islas hirvientes, aunque su forma de realizar magia no es nada común a como lo hacen los demás brujos, normalmente usa su bastón para realizar los hechizos, pero cuando no lo tiene a su alcance, utiliza unos glifos dibujados en hojas de papel normal una técnica nunca antes vista en las islas, ni por los más experimentados brujos.
Su alfa y esposa Amity Blight la mano derecha del emperador, que tras la derrota del anterior tirano Belos, decidió quedarse al lado del nuevo "soberano" para evitar que el poder lo llegué a volver loco, lo que hacen en general en el nuevo aquelarre del emperador es cuidar que las personas que pueden utilizar la magia no generen un caos o derrotar a los que la usan para fines malévolos.
Ambas habían congeniado una linda niña de actualmente 5 años de edad cabello castaño, piel morena y ojos color dorado, la pequeña Azura Blight Noceda era la adoración de esas dos poderosas brujas.
La cual fue procreada en su primer encuentro cuando Luz volvió a las islas y solucionó el mal entendido que había generado boscha, esa misma vez que había sido marcada y su Omega unida para siempre con su alfa
Cuando supieron que Luz esperaba una creatura en su vientre, sus pocos seres queridos lo celebraron, Amity casi se desmaya, si no fuera por sus hermanos que la asustaron con un hechizo de fuego para que reaccionara
La dama búho ya no era considerada una criminal, después de ayudar a revelar el plan del anterior emperador y derrotarlo, aveces daba lecciones a los pequeños aspirantes a brujos, era toda una celebridad, pero también había formado su familia junto a la madre de Luz, Camila había decidido dejar el mundo humano por petición de su hija, vivía feliz en la casa búho con Eda su pareja y King, también estaba Hooty que seguía siendo su guardián
Lilith había descubierto los malvados planes de Belos y se unió a su hermana para pelear por el lado correcto, después de que todo termino decidió vivir como nómada viajando por todas las islas descubriendo sus secretos y haciendo investigaciones
Hexide se había adaptado a la nueva normativa y los estudiantes podían estudiar todos los tipos de magia que quisieran, ya era decisión de cada quien elegir.
Algunos todavía apoyaban la idea de aquelarres y se oponían a que se aprendiera todo tipo de magia, seguían la creencia del titán apesar que se había demostrado que era una farsa.
La familia Blight no tuvo más opción que unirse al nuevo emperador, también les costó aceptar que su hija menor tuviera una relación con una humana y que la había marcado y embarazado.
Casi se les viene el mundo encima y des heredan a amity, pero cuando la creatura nació quedaron maravillados y ahora es la adoración de la familia, la niña consentida de los abuelos y los tíos
Willow y Boscha se habían casado y tuvieron dos hijos una niña peli-rosa cabellos crespos, dos ojos y un niño peli-azul, tres ojos, siempre jugaban con la hija de luz y amity, eran el trío de mejores amigos.
Gus se había vuelto un profesor que trabajaba en hexide, por el momento no había formado su propia familia, aunque considerará a todos sus amigos su familia y los visitaba constantemente.
--------
Luz y Amity se encontraban en un risco con vista a los restos de gigantes que seguro habitaron las islas hace ya muchos años atrás
El atardecer de fondo mientras ellas dos se encontraban paradas una al lado de la otra, habían finalizado una misión.
Ese lugar se había transformado en su lugar favorito después del trabajo.
A: Luz?
L: si?
A: nunca te lo dije?
L: eh? Que cosa ?
A: lo agradecida que estoy contigo
L: porque?
Soltó una pequeña risita, Amity la abrazo por detrás poniendo su cabeza en el hombro de la humana, hablándole cerca del oído
A: porque solo tú me has dado toda la felicidad que puedo pedir en esta vida, desde que te conocí me sacaste de un profundo abismo, le diste luz a mí oscura vida.
L: me vas a hacer sonrojar Blight
A: lo digo enserio tú me motivas a seguir todas mis metas, me diste una hermosa familia y uniste a mis padres, a mis hermanos y a mí con la venida de mi pequeña princesita, prometo que por lo que me queda de vida, las protegeré a ustedes dos y las haré muy feliz.
L: gracias amor, te amo
A: yo también te amo y gracias por ser parte de mi vida
L: tu también de la mia
Luz se voltio mirándola y besaron dulcemente mientras se abrazaba y el sol en el ocaso se ocultaba, el destino siempre quiso que ellas estuvieran juntas y fueran felices para siempre, apesar de los problemas.
FIN
------
Me puse cursi
espero que les haya gustado la historia.Para este último capítulo quería explicar que había pasado con los personajes al pasar los años, espero que se haya entendido todo bien.
Gracias por leer ✌️
ESTÁS LEYENDO
only you (lumity omegaverse)
Randomintroducción: En la escuela de magia Hexide, estudia Amity Blight una alfa buena estudiante a la cual no le gusta relacionarse con las demás personas, es reservada y ruda, pero estas actitudes comienzan a cambiar cuando a la escuela entra a estudia...