Nuevo día en las islas hirvientes, semana de estudio en Hexide, era miércoles y la tensión era evidente entre dos estudiantes, Luz y Amity, las cuales desde los acontecimientos de la feria, no se habían podido mirar a los ojos, con los recuerdos de lo que hicieron en aquel lugar.
Estaban a punto de salir al descanso, justo les toco las mismas clases este día, ahora por un nuevo reglamento del director Bump todos los estudiantes a excepción de Luz que puede hacer de todo, pueden estudiar hasta 4 clases diferentes y para su suerte le tocó con la única persona que no quería ver.
Narra Luz:
Por fin el descanso, ya tengo hambre, decidí acercarme a Amity, no la puedo ignorar toda la vida, se que ha estado muy nerviosa desde el día de la feria, yo tampoco he dejado de pensar en eso, y me siento muy apenada solo quiero decirle que las cosas vuelvan a ser como antes, lo de la feria solo fue un error y ya, la culpa no la tiene nadie.
L: h-hola Amity
A: L-Luz, ah que haces aquí ?
L: que? estudio aquí, lo recuerdas
A: a-ah si, perdón, no se que me pasa hoy
L: solo quería decirte, que olvidemos l-lo de la feria, te haz alejado de mi y no quiero eso
A: y-yo siento mucho lo de ese día, esta bien olvidemos lo - sonrojada.
L: tranquila
A: b-bueno, voy a la cafetería
L: yo también, te puedo acompañar?
A: claro
Nos fuimos a buscar a mis otros amigos para ir a por algo de comer.
Los encontré justo en la entrada de la cafetería, estaban acompañados por otra persona, ya me acordé, era la chica de detención, que junto con sus otros amigos derrotamos a ese monstruo que absorbía magia, su nombre era Viney si no estoy mal, una chica un poco más alta que yo, cabello castaño y ojos verdes, es alfa igual a Amity
L: hola chicos-salude a Willow y a Gus- hola Viney
A: hola
W y G: hey Luz, hola Amity
V: hola Luz, quería hablar contigo, a solas
Amity a no más la escucho frunció el ceño, porque sera? De pronto porque no la saludo me aparte de ellos para ir con Viney.
V: bueno, Luz, quería preguntarte si querías salir conmigo, es que la verdad desde que salvamos la escuela no he podido sacarte de mi cabeza, tu olor y personalidad me atraen mucho.
Me sentía muy nerviosa, justo en ese momento la imagen de Amity diciendo no me apareció en la mente, pero no quería rechazarla, eso me haría sentir mal, decidí aceptar, que es lo peor que puede pasar.
L: está bien, acepto salir contigo, será divertido, como amigas.
V: si, gracias, te veo el viernes, al lado de la tienda de posiciones, a las 4 pm
L: jejeje okey
Ella se fue, se veía feliz, me gusta hacer a las personas felices, como la buena bruja Azura, mi saga favorita de libros, volví con mis amigos, que hay mismo me invadieron de preguntas sobre lo que quería Viney.
W: que te dijo, luz?
G: si, cuéntanos
L: emm, quería salir conmigo
W y G: wow, enserio?
Amity solo miraba sería sin decir nada
W: y tú aceptaste?
L: s-si
G: siii mi amiga por fin va a tener pareja- hizo un baile gracioso como si lo celebrará
W: bien echo Luz y que opinas ?
L: ah qué solo es una salida de amigas, no es la gran cosa chicos.
A: yo, ya tengo hambre y casi se acaba el descanso, voy a buscar algo - sería
Narra Amity:
Porque me siento así, no quiero que Luz vaya a esa "cita", me siento enojada y un poco triste, debería hacer algo para impedir lo? Pero que tal si se enoja conmigo, no quiero arruinar lo que ya tenemos, si es que hay algo
L: de acuerdo Amity, a mí ya se me quitó el hambre, me voy a mí clase, chao chicos.
W y G: chao Luz
Luz se fue, se veía pensativa y un poco seria eso es raro en ella, bueno no digo que no piense, solo que no es muy común verla así, es alegre y algo torpe, es tierno, digo es fastidioso
W: A-Amity, te molesta si te acompañamos?
A: no es problema, vamos.
Compramos unas cosas para comer, y cada quien volvió a su salón, yo llevaba un paquete extra, para Luz, igual hoy nos toca el mismo horario y no comió nada.
Al entrar al salón, enfrente mío se puso una chica, que tiene tres ojos grises-azulados, cabello magenta, un poco más baja que yo, Omega, era una de esas niñas que se creen populares, esas me irritan, ya he escuchado de ella en general, conocida por hacerle bullying a los nerds.
B: hola, tu debes ser Amity Bligth, soy Boscha, aunque ya debes conocerme pero no has tenido el gusto de hablarme
A: que quieres? no ves que estoy ocupada
B: uish que actitud, como sea, quería preguntar si querías pertenecer a mi grupo de amigos exclusivos, tus padres trabajan con los míos y eres la mejor de la clase, la candidata perfecta para mi grupo - susurrando - y para ser mi pareja.
A: no me interesa, ahora déjame en paz.
Pase por su lado, ignorandola, vi a Luz en los asientos al lado de la ventana, por suerte había uno desocupado a su lado, me senté ahí.
A: oye Luz, te t-traje algo para que comas, debes tener hambre.
L: gracias Amity
Me dio una sonrisa encantadora, recibió lo que le traje, me sonroje levemente y llego la profesora a dar la clase.
Narró yo :
A lo lejos, Boscha las miraba con una expresión enojada.
B: como es que habla tan amable con esa humana? y hasta le lleva cosas, a mí prácticamente me rechazo, lo que no sabe es que quiera o no va a ser mía, nuestros padres ya llegaron a un acuerdo y se lo estoy haciendo más fácil, pero si lo quiere a las malas a las malas será.
Tomó asiento porque ya había llegado la profesora
B: ya verás Amity Bligth, serás mi pareja cueste lo que cueste, así tenga que quitar del camino a cierta persona.
Siguieron con su jornada normal, nadie se imaginaba que las cosas se pondrán difíciles.
-------
Perdón por la demora, me distraigo muy fácil xdGracias por leer
ESTÁS LEYENDO
only you (lumity omegaverse)
Acakintroducción: En la escuela de magia Hexide, estudia Amity Blight una alfa buena estudiante a la cual no le gusta relacionarse con las demás personas, es reservada y ruda, pero estas actitudes comienzan a cambiar cuando a la escuela entra a estudia...