capitulo 13

4.9K 443 82
                                    

Amity saco la manta y la extendió en el suelo, puso encima los bocadillos que había comprado con anterioridad

A: come lo que gustes.

L: gracias.

A: y bien, que tal te va en las clases?

L: son muy pesadas, porque ya sabes veo cada clase que hay en hexide.

A: me imagino, si solo la de los abominables es difícil.

L: y a ti ?

A: no me quejo.

L: claro tú eres la estudiante número uno de hexide.

A: si jejeje, aunque antes era ese solo mi objetivo, me sentía muy sola, alejaba a todo el mundo, solo me enfocaba en ser la mejor y todo eso por mis padres.

L: pero eso ya cambio no tienes que preocuparte, ahora tienes que divertirte y ser feliz, de echo no me has hablado de tus padres, nunca los has mencionado.

A: no hay mucho que decir, solo que son unos manipuladores.

l: oh, lo siento

Amity agarró las manos de Luz, mientras estaba sonrojada le dijo.

A: no te disculpes por eso, antes te agradezco Luz por llegar a mi vida, por darle un sentido y ser tan especial, por hacerme cambiar, eres la persona más importante para mí, solo tú.

Luz también estaba como un tomate y las lágrimas apunto de escapar de sus ojos, sujetaba fuerte las manos de Amity no se resistió y la abrazo fuerte.

L: no, gracias a ti por aceptarme en tu vida.

A: p-por eso, te quería pedir una oportunidad, y-ya sabes.

Luz estaba confundida, no entendía a lo que se refería, la sostuvo de los hombros, mientras la veía con una cara de confusión.

L: una oportunidad?

A: s-si, para conquistarte y que seamos pareja, bueno solo si tú quieres, no es que te obligue, p-pero me atraes, todo lo que hemos pasado esta en mi cabeza y no puedo sacarlo - tenía las orejas bajas-

L: claro me encantaría, podemos intentarlo.

amity feliz la beso, era un beso tierno, la humana puso sus brazos en los hombros de amity y ella agarro suavemente la cintura de luz, cuando se les acabo el aire se separaron.

A: lo siento, prometí primero ganarme tu corazón.

L: c-creo que de ese modo lo haces bien.

Las dos tenían una sonrisa grande de bobas enamoradas, la tarde estaba cayendo, el cielo comenzó a pintarse de unos hermosos tonos naranjas y rojizos, para al rato comenzar a oscurecer, Amity se levantó de su lugar y se dirigió a los árboles.

A: quieres ver algo aún más hermoso

Los ojos de luz brillaban de la emoción, asintió

La Blight le dio unos pequeños golpes a los árboles en su tronco, de repente, las flores comenzaron a brillar de un color rosa muy lindo, los colores se unían dando un espectáculo visual, el azul oscuro del cielo con las estrellas apareciendo se, las flores brillantes y las hojas verdes, más el sonido del agua fluyendo en el río.

Amity coloco su pergamino apoyado en un árbol, son muy parecido a los celulares que hay en el mundo humano, y reprodujo una playlist de música a la vez relajante, pero también se podía danzar como en un vals.

A: me concedes esta pieza?

Le dijo dándole la mano para que se levantará de su lugar, ambas se pusieron en la posición para el baile en pareja, comenzaron con movimiento suaves y finos.

En una parte de la canción Amity levanto a Luz de la cintura mientras sus pies se despegaban del suelo y comenzaba a dar vueltas, mientras ambas reían.

Siguieron bailando un rato más abrazadas y de vez en cuando Amity le robaba pequeños picos a Luz, está solo se sonrojaba levemente y sonreía.

Ya era hora de regresar se hacía tarde, a la humana, Eda le había dado claras indicaciones de que tenía que volver temprano sino ella misma la iba a buscar por toda la isla.

L: Amity creo que ya deberíamos volver se hace tarde y comienzo a tener frío.

Dijo mientras se abrazaba a ella misma, medio temblaba, la bruja verde se sacó su chaqueta y se la puso a luz.

A: si tienes razón, no quiero que me castiguen (aunque ya lo eh de estar, por dejar a Boscha sola con mis hermanos y escapar de la casa - pensó)y ten te prestó mi chaqueta para que no te enfermes por el frío, es muy calentita, te voy a dejar a tu casa.

L: gracias vamos.

Agarraron sus cosas y caminaron de vuelta a la casa búho, agarradas de la mano, en el trayecto, comenzaron a hablar.

L: por cierto Amity no sabía que eras jugadora.

A: así fue hace unos 2 años, como siempre mis padres me obligaron, fui la capitana del equipo, pero después de un tiempo me salí y me quedé con la chaqueta me gustó mucho.

L: si está muy linda y huele a ti por eso me gusta más y puedo preguntar porque te saliste ?

A: bueno puede que te parezca una razón muy boba, pero fue porque entro una persona que no me caía muy bien al equipo, quiso imponer sus normas, trataba a todos con inferioridad y yo no iba a soportar eso.

L: oh y que deporte jugabas ? Hum déjame adivinar, voleibol ? Básquetbol? Fútbol?

Amity la miro con mucha confusión

A: que? Fut que ? No conozco esos deportes, jugaba rencorby, de echo fue lo mismo que jugamos en la excursión.

L: ah ya recuerdo, eras muy buena yo creí que era suerte, pero bueno tú eras una profesional.

A: no es para tanto

L: si casi todos los partidos los ganamos por ti.

Por fin habían llegado a la casa, Amity ya estaba dando vuelta, antes de irse Luz la detuvo

L: oye no te vas a despedir ?

A: jeje, hasta luego mi Luz - le dio un beso en la mejilla y un abrazo

L: chao, mi capitana, por cierto ten te la devuelvo - pasándole la chaqueta

A: no no, te la regalo y también quería darte esto, de su bolsillo saco la figura de madera que había comprado con anterioridad.

L: aww es tan linda, gracias

Se la dio, Luz le dio un beso que no duró mucho en los labios y se entro a la casa.

Amity se fue a su casa muy feliz por los acontecimientos del día de hoy, aunque al llegar su suerte se acabaría.

-------

Me puse cursi xd

Gracias por leer 😊


only you (lumity omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora