Edric y Emira los hermanos gemelos de Amity, la hermana alfa, el hermano beta, les gusta molestar a Amity por ser la menor, le tocaba convencerlos de acompañar la a la excursión.
A: hola hermanos
E y E: hey manoplas
A: venía a decirles que si me quieren acompañar a un campamento de la escuela, por orden de nuestros padres tengo que invitarlos
Edrick: y que pasa si nos negamos?
A: nuestros padres no me dejaran ir
Emira: que ofreces para convencernos ?
A: lo que ustedes quieran, pero es importante que vaya, p-por favor
Edrick: es un precio justo
Emira: y porque es importante?
A: p-porque va a ir una a-amiga mía
Edrick: tú con amigos? Eso es nuevo
Emira: si muy raro
A: solo díganme lo que quieren si ? Y Tenemos un trato?
Emira: bien, yo quiero que me hagas mi tarea por un mes
Edrick: yo quiero que me ayudes a conquistar a una chica
A: okey, pero de una vez te advierto Edrick que yo no sé conquistar.
Edrick: investiga manoplas
Amity: bien
Perfecto, le había salido todo bien, el precio un poco alto, pero Luz lo valía.
Por fin, el viernes en la mañana, eran las 6 AM, todos estaban preparados para ir al Lago, se encontraban en el campus de Hexide.
Luz estaba con sus amigos, cuando llega Amity y sus hermanos, iban a decidir con quién se harían en el bus.
A: hola, quería presentarles a mis hermanos Edrick y Emira.
Ed: hola nerds
Em: vaya amigos que te conseguiste, se ven que son geniales, manoplas, aún más la de las orejas redondas
L: hola yo soy Luz, un gusto conocerlos.
G: soy Gus
W: Willow
A: solo tratenlos bien, si ?
L: justo llegaron, estábamos decidiendo como nos centariamos en el bus.
Emira: yo me sentaré con Edrick
Gus: yo con Willow
W: está bien, entonces a Luz le toca con Amity.
L: me parece bien
Como ya lo habían decidido se sentaron en órden, Gus y Willow iban en los asientos de la izquierda, Luz y Amity al lado derecho, Edrick y Emira al frente de ellas.
La llegada hasta el lago tomaría 2 horas, ya habían arrancado, Luz se había quedado dormida sobre el hombro de Amity, los hermanos aprovecharon para molestarla
Ed: wow manoplas no sabía que tenías novia, y eso que decías no saber coquetear
Em: esto servirá de chantaje
Les tomo una foto, Amity estaba roja de la ira
A: no nos molesten
Em y Ed: jajajajaja, cuidado te desmayas
A: hum (lo mejor será solo ignorarlos )
Ella también cayó dormida después de un rato, cuando se despertó todavía faltaba una hora para llegar, asi que se puso a escuchar musica, después se levanto Luz, se pusieron a hablar lo que restaba de camino.
al llegar bajaron todas sus cosas y los maestros los reunieron, para indicar todo.
P:bien alumnos, el itinerario será el siguiente, les asignaremos las cabañas en las que se quedaran en grupos de 6 personas, en cada una hay 3 habitaciones con 2 camas separadas, baños y una pequeña sala, dejaran sus cosas y nos reunimos aquí en 1 hora, ahora decidan con quiénes y donde se van a quedar, los que ya tengan su equipo se acercan para darles la llave de una cabaña.
L: bueno por suerte somos 6 personas que dicen ?
Todos estuvieron de acuerdo y se acercaron al profesor, les dio la cabaña número 3, tuvieron suerte no estaba tan lejos, al estar ahí decidirían como se quedarían en las habitaciones
Em: yo digo que nos quedemos con el compañero con el que nos sentamos
Ed: a mí me parece buena idea
W: no tengo problema
L: si, Amity compartiremos habitación
A: jeje si -sonrojada
Se fueron a sus habitaciones, Amity en sus adentros no sabía si era buena o mala suerte, esperaba que todo saliera bien.
Después de desempacar algunas cosas ya había pasado la hora para que se reunieran todos otra vez
P: bien ya han conocido en donde se van a quedar ahora iremos a la cafetería a comer algo y después daremos un tour para conocer mejor el lugar.
Fueron a comer y a dar el tour, ya conocían la mayoría del lugar, les habían dado permiso para nadar en el lago o que hicieran alguna actividad libremente antes de la hora del almuerzo
L: bien chicos que quieren hacer?
W: yo iba a ver un poco mejor la flora de los alrededores
G: yo voy a nadar
A: yo también
Em: Ed y yo daremos un paseo
L: yo también voy a nadar, diviertan se chicos, nos vemos en la cabaña antes del almuerzo.
Todos se fueron a hacer sus actividades, los que iban a nadar se pusieron sus trajes de baño y se dirigieron al lago, Edrick y Emira, estaban planeando hacerle una broma a Amity, entraron en su habitación a buscar algo para esconder le, en sus cajones habían unas pastillas, medias y audífonos, perfecto para llevarse todo y que se pusiera a buscar, después se las devolverían.
Volviendo con Luz, Gus y Amity se la estaban pasando muy bien, cuando derrepente Amity sintió un punzón en su abdomen bajo, oh no, comenzó a sentir calor, lo único que se le ocurrió es salir corriendo hacia la cabaña sin decir nada necesitaba controlarlo antes de que llegara por completo, no podía arriesgarse.
Desesperada buscando las pastillas por todas partes juraría que las puso en los cajones, su mente se comenzaba a nublar, ya no podía pensar con claridad.
De repente la puerta de su habitación se abrió era Luz, quién al ver cómo salió corriendo Amity se preocupó mucho, decidió ver qué estuviera bien.
Al entrar por completo en la habitación le llegó el fuerte olor de las hormonas de la Alfa, no sabía que hacer su lado Omega decía que tenía que ayudarla, mientras que Amity ya había cedido casi por completo al celo, al oler a Luz todo empeoró, se acerco a ella y la acorraló contra la puerta mientras la cerraba con seguro.
A: a-ayudame Luz, p-por favor, te necesito.
----------
Wow que intenso xd
No se que hacer para el siguiente capítulo 7u7
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
only you (lumity omegaverse)
Randomintroducción: En la escuela de magia Hexide, estudia Amity Blight una alfa buena estudiante a la cual no le gusta relacionarse con las demás personas, es reservada y ruda, pero estas actitudes comienzan a cambiar cuando a la escuela entra a estudia...