kim kyu Joong parte 8

103 23 72
                                    

Los días pasaban muy lentamente para mí gusto, la empresa iba de las mil maravillas, cada proyecto que surgía era un éxito rotundo y por lo tanto teníamos más clientes y la empresa iba creciendo a pasos gigantes tal y como yo alguna vez lo desee...

Pero aún así yo no estaba ni un poquito feliz,  Wook no me había dado ningún informe sobre Kiki y su posible relación amorosa con esa persona que vivía con el y eso me tenía de mal humor todo el día, y cuando llegaba a casa toda esa frustración la descargaba en Saeng.

_Traime una taza de café bien cargado y unas aspirinas...

_En... enseguida le...le aviso a la mucama que lo traiga....

_¿¿A parte de puta zorra estás sordo??, te dije que tú lo traigas, eres tan INÚTIL que ni siquiera eso puedes hacer...

_Yy...yo... enseguida te lo traigo...

_¡¡¡Date prisa maldito parásito mantenido!!!

_Yo quiero meterme a trabajar...ya lo sabes...

_¿Y que te detiene para hacerlo?, ahhhh ya sé, lo inútil y estúpido que eres, jajajajajaja.

_voy por tu café...

Salió casi corriendo, el miedo se dibujaba en sus ojos y el temblor en su cuerpo era totalmente perceptible. Lo cual yo gozaba intensamente..

_¡¡Tardaste demasiado inútil!!...

Del grito que le di pego tal brincó provocando que volcara el contenido de la taza sobre mi...

_¡¡¡Eres un estúpido Saeng!!! Mi mano se impacto con fuerza en su cara...

_L..lo ..lo sien...

_¡¡¡CÁLLATE!!! deja de balbucear como idiota, desnúdate y tumbate en el sillón, eso es para lo único que sirves, para follarte como la zorra que eres.

_Por favor Kyu...nno...te lo imploró...

_No colmes mi paciencia putita te haré mío por las buenas o por las malas, tú decides...

El terror que Saeng me tenía despertaba mi líbido intensamente, tanto que dolía, verlo así tan indefenso ante mí me urgía a poseerlo, su cuerpo exquisito era un manjar para mí, era  adicto a cuerpo, a su olor, a su interior tan estrecho y caliente, a sus gritos de dolor, a sus lágrimas...

Cuando me vacíe en él sentí mi cuerpo relajado, poseer el cuerpo de Saeng era mi mejor medicina para mí estrés y dolor de cabeza, subí el cierre de mi pantalón y acomode mi ropa mientras mi follable esposo se vestía aún con lágrimas en los ojos y temblores recorrido su cuerpo.

_¿Porque? --limpio sus lágrimas y reprimió un sollozo,--¿Porque Kyu?

_¿Cómo?...

_¿Porque esto?, ¿Porque me tratas así?, ¿Porque me violas? ¿Porque me odias tanto?...¿Porque?

_Tengo una y mil razones para tratarte así como lo hago, la principal porque como bien dices te odio, te odio con la misma intensidad con la que alguna vez te amé, para mí lo eras todo Saeng, TODO, pero tu lo jodiste, tu acabaste con el amor que yo tenía para ti, tus humillaciones, tu desamor, tus desplantes, tu arrogancia...¿Quieres que siga enumerando?

_Pero tú...

_¿Yo que Saeng?, yo siempre te demostré amor, ignore tu comportamiento hacia mi, fui el hombre más feliz cuando aceptaste ser mi novio y cuando  dijiste que si querias ser mi esposo no cabía de alegría, mis sueños mi futuro eras tú

Las lágrimas me traicionaron, abrir mi corazón no estaba en mis planes, pero ahí estaba yo desnudado mis sentimientos, no quiera verme vulnerable, no ante Saeng, ya me había arrastrado por mucho tiempo frente a él.

Te amó porque te odio, te odio porque te amó.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora