Un nuevo periódo escolar iniciaba en la academia pública Kimetsu. El verano, las fiestas, las salidas entre amigos y el romance daba por finalizado, comenzando así la tediosa actividad académica.
Una joven de cabellos negros y ojos violetas, se encontraba lista para su primer día de escuela, Shinobu Kochou (16 próxima a los 17) estudiante de 3er año de secundaria y líder del grupo de porristas "mariposa".
Todo en su vida parecía encajar perfectamente, tenía una familia unida y bellas hermanas que eran sus cómplices, aunque la mayor de nombre Kanae ya esté casada. Por ahora con la única con la que contaba era la menor, Kanao también miembro del grupo de animadoras.
Sus notas en la escuela también iban de maravilla a excepción de matemáticas, materia que agobiaba mucho a la pelinegra.
Kochou no solo era una joven popular y amistosa si no que tenía como novio al chico más deseado de toda la academia, Douma (18) aunque a pesar de su belleza, era demasiado rebelde.
Muchos no entendían muy bien que es lo que Shinobu veía a Douma, claro que era un joven guapo, pero su actitud daba mucho que desear.
Algunos envidiaban a la feliz pareja, mientras que otros sostenían firmemente que Kochou era demasiado para el.
Su madre no aceptaba del todo la relación de su hija e inclusive, las discusiones en casa empezaron a aumentar por culpa de ese pelele.
-¤-
— ¡Shinobu! Es necesario que ese sujeto también pase por ti a la escuela. Exclamó su madre.
— ¡Por supuesto! Yo se lo pedí no quiero ir en autobus es mi último año mamá.
—¡¿Y que tiene de malo ir en autobus!?. Shinobu, deja de decir estúpideces.
— ¡ Si tiene algo de malo, ya tengo 16 años y ni siquiera puedo tener un auto! A pesar de tener mi licencia para conducir.
— ¡ Ya hemos hablado de eso, Shinobu!
—Mamá... lo siento pero se me hace tarde, no tengo tiempo para tus regaños. Shinobu se dio la vuelta, agarró su mochila y almuerzo escolar dejando a su madre muy enojada.
— ¿Si viste lo que tu querida Shinobu me hizo? La madre se dirigió a su esposo, quién hacia caso omiso a los regaños de la matriarca.
—Déjala mujer, son solo berrinches de adolescentes, ya sé le pasará. — respondió mientras bebía su taza de café.
— ¡Tú siempre te limitas a responder eso, que no te das cuenta que tu hija se va a convertir en una rebelde mientras siga de novia con ese patán!
— Cariño... estás exagerando.
— ¡ No estoy exagerando nada!
— Mujer así mismo te referías a tu yerno Sanemi y hace tan solo un mes atrás lloraste en la boda de Kanae ¡relájate!
—¡Pero Sanemi kun si es un buen hombre!
De pronto una pequeña de cabellos negros y ojos coquetos intervino.
— Mamá, no te preocupes, vigiliaré a neechan en la escuela. Tampoco soporto a ese maldito imbécil.
— Gracias Kanao chan..tu eres la única que me comprende. Dijo mientras soltaba unas pequeñas lágrimas.
— ¡Tsk! Supongo que deben ser cosas de mujeres. Replicó el patriarca mientras leía el periódico junto con su taza de café.
-¤-
ESTÁS LEYENDO
Un Amor al revés [GiyushinoAU]
FanfictionGiyu Tomioka es el capitán de la selección de fútbol de la academia Kimetsu, mientras que Shinobu es la líder de las porristas "mariposa". Ambos se odian a muerte, hasta que por un extraño suceso, los adolescentes cambian de cuerpo desatando situac...