-Entonces, ¿aceptas?
Shinobu se levantó de su asciento, y cuando estaba a punto de darle una respuesta, Uzui san llegó a dar la clase.
-A su asciento Sabito, después hablará con su novia. Reclamó el maestro. Sus compañeros de clases al oir esto, comenzaron a fastifiarlos aún más.
—"Que le bese dice" canturreaban algunos. Más sin embargo, los implicados en este problema hicieron caso omiso a la chachara de sus compañeros.
—Hablaremos más tarde Shinobu san.
-Hump..sí como digas- respondió a secas.
Exactamente, hay dos cosas que a Shinobu le gustaría aclarar. La primera, jamás ha tenido un interés romántico con Sabito más bien, lo consideraba como un gran compañero de clases y dos, nunca permitiría que Giyu utilizara su cuerpo al antojo. Lo penso por unos minutos y considero que lo mejor sería contarle toda la verdad a Sabito. El problema es, si sería capaz de creerle. Todo este asunto es ridículo y todavía no han podido concretar respuesta alguna sobre tan extraño suceso.
—Bueno al fin y al cabo no salió bien tu declaración, intervino Giyu.
—Oh, vamos Giyu, no empiezes al menos he tenido las jodidas bolas bien puestas como para invitarla a salir.
—Jaja espero que te de una respuesta positiva, querido... amigo.
—Ya verás que sí, no pierdo las esperanzas. Giyu.
《"Al parecer este chico realmente le gusto"- pensó al escuchar las palabras de Sabito》
—Por cierto Sabito, me gustaría hablar contigo después de clases.
—¿Cómo así,Giyu?
—Es un asunto "serio" que quiero tratar contigo.
—¿Es sobre la práctica del sábado?
—Hump, no.
—¿Entonces?
—No me hagas más preguntas y ¡Solo quédate despúes de clases!— Replicó
—Ya...ya... esta bien si tantooo insistes, lo haré. A veces creo que te comportas como una chica, dandome ordenes.
.
.
.《¡Ja!Si supieras que en realidad lo soy querido Sabito Kun》
.
.
.—¡Ustedes dos cierren la jodida boca! gritó Uzui fastidiado por los susurros de ese par.
—¡Sí sensei! Respondieron al mismo tiempo, tomaron sus libros de matemática y lo abrieron en la página 22, tal y como lo había indicado el maestro.
Al otro extremo del aula, Kanroji se sentía totalmente excluida de la vida de Shinobu, ¿no se supone que las amigas se cuentan todo? A penas supo a mijagas la ruptura con Douma, muy en el fondo intuía que había demasiada tela que cortar en ese asunto y aún así ella solo sabía lo que toda la maldita escuela ya conocía. Intrigada quedó, al ver como Tomioka san la abrazó, y ahora el mejor amigo de este le ofreció una cita. ¡esto es algo extraño! Kochou simplemente no era la misma, su manera de hablar tan rigida, sin honoríficos, sin sus sonrisas coquetas, no había rastro de ella en ese cuerpo, era como si la tierra se la hubiese tragado.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor al revés [GiyushinoAU]
FanficGiyu Tomioka es el capitán de la selección de fútbol de la academia Kimetsu, mientras que Shinobu es la líder de las porristas "mariposa". Ambos se odian a muerte, hasta que por un extraño suceso, los adolescentes cambian de cuerpo desatando situac...