Nota:
Les juro que ya no aguanto con los comentarios, me hacen reir Jajajajjajajajaja se pasan de verg jajajaj pero bueno, lo prometido es deuda. Les comparto el cápitulo número 10.
Nadie se había preocupado tanto por mí xD.
Además mañana, subo nuevo cap de finca mariposa... en lo posible trataré de subir dos o tres.Makomo al observar dicha escena tomó su bolso y fue corriendo a encerrarse en el baño de la escuela.
Sus lágrimas caían lentamente al piso, su corazón estaba lastimado, se sentía patética e inferior.Una vez ahí, puso candado a la puerta para que nadie la observara.
—Por qué... Giyu san estaba abranzando a Shinobu san... no lo entiendo. ¿No se supone que se odian?
¿Estoy celosa?—Yo... no estoy segura... además una chica como yo... jamás podrá ser "rival" para Shinobu san...
Salón 2-b
—Aoi chan ya casi es hora del recreo, has visto a ¿Makomo chan? preguntó Nezuko.
—De seguro fue a espiar a Giyu san, típico de ella.
—Sh..sh.. Aoi chan, no seas tan insensible.
—¿Insensible? Por favor solo digo lo que es verdad. Ya debería declararse a Giyu san o si no Shinobu san ¡se lo va a comer vivo!
—¡Aoi chan! Replicó Nezuko cabreada. No seas lengua suelta, si Kanao chan te escuchara... ella—
—¡Kanao chan no hará nada! se fue a besuquearse con el mamado Tanjiro.
¿Además que podría hacer Kanao?
¡nada!.—¿Mamado? Te recuerdo que es Kamado y es mi apellido. Hoy estás insoportable Aoi chan. Iré a buscar a Makomo chan ¡Adiós!.
Nezuko tomó su bolsita y fue por la pequeña pelinegra, en la puerta del salón se topó con Zenitsu quién la acompaño. Aoi sentía cierta envidia de la relación amorosa de sus dos amigas, es decir los novios de estas las conscentían, mimaban e inclusive llegaban a ser un poco cursis, pero con Inosuke su relación era diferente, no sabía por qué había aceptado ser su novia, no se sentía felíz, y justamente hoy día, Aoi estaba insoportable, previamente había discutido con Inosuke. El muy estúpido había apostado a su propia novia a cambio de comida gratis.
—¡Ese idiota no sabe como tratar a las damas! Además... ¡Tsk! Creo que tendré que disculparme con ellas más tarde. - Murmuró.
En el salón de gimnasia se encontraban escondidos Tanjiro y Kanao quienes al efecto de sus hormonas alborotadas estaban "besuqueandose".
—Tan- tanjiro
—Ka- Kanao
Se escuchaban sus suspiros mientras se besaban hasta que la puerta abrió, su respiración se detuvo unos breves segundos. Kanao quiso hablar pero Tanjiro le tapó la boca, de inmediato se escondieron en las colchonetas que estaban apiladas en el cuarto de educación física.
—¡Por... por.. que me abrazaste en frente de todos, idiota!.
《No... puede ser es nee-chan pensó Kanao al oir la voz de su hermana.》
— Ara-ara no hagas drama si bien que te gusto.
—¿Gustarme? ¿ Un simple abrazo? Por favor yo hice más que eso. Te besé.
—Si pero no me gusto, reclamó Giyú. Además no es la gran cosa un simple beso.
—¿Estas segura de eso?
—Sí, muy segura.
《Por que.. se hablan de esa manera, se cuestionaba el pelirrojo mientras veía a su senpai junto con su "cuñada" definitivamente actuaban raro, más por que Giyu jamás solía utilizar la muletilla "ara" eso lo hacía unicamente Shinobu. Kanao miraba confundida la escena. Además, sus sospechas ya no eran sospechas, a su "hermana" le gustaba Giyu Tomioka el amor platónico de su mejor amiga.》
—Pues ya lo veremos, Shinobu se puso de puntillas, jaló el saco deportivo de Giyu y llevó su rostro hacia el suyo hasta que finalmente, sus labios se deleitaron conjuntamente.
.
.
.《Mierda se están besando. Se dijo para sí mismo el pelirrojo que se había quedado con las ganas de besar a su novia, la pobre Kanao no sabía que hacer, era un momento muy incomodo para ella ver a su hermana en esas, el beso no era precisamente inocente como los que Tanjiro le proporcionaba.》
.
.
.Para colmo el momento se volvió más pasional entre los "mayores" "tomioka" no aguanto más así fue bajando lentamente sus manos hasta sus glúteos, obviamente sabía muy bien como reaccionaría "Shinobu".
Está al sentir como sus propias manos manoseaban el cuerpo de la pelinegra se soltó.—Que...ahgg mierda haces.
—Jajaja librarme de tí idiota.¿ No que solo te dí un simple abrazo? Pues bien, hoy he ido más allá de eso. Si me disculpas es hora de volver. ¡Shi-no-bu chan!
Contestó victoriosa al saber que esta partida la había ganado el bueno ella...—Maldita Kochou dijo entre dientes. ¡espera no me dejes aquí solo imbécil!
—Entonces mueve esas nalgas.
—¡Ko-kochouuu! Espera idiota....
Ambos dejaron el salón de cultura física dejando a Tanjiro y a Kanao no solo excitados si no con el jesús en la boca.
—Y-o no tenia idea de eso, respondio Tanjiro rascandose su cabeza.
—Y-o... tampoco Tanjiro kun... deberíamos irnos antes de que alguien más venga.
—Si... tienes razón Kanao chan.
-¤-
—¿A donde fuiste? Pregunto Sabito
—Fuí a ver unas cosas a dirección mintió el pelinegro.
—Pase por dirección pero tú no estabas.
—Dije que pase por dirección no que me quedé ahí, Sabito.
—Ah, ¿en serio? O ¿no fuiste con Shinobu san?
—Para que voy a ir con ella. Es ridículo.
—¿Ridículo? Lo dice el tipo que se acercó a abrazarla en medio de la clase dandole las gracias por ayudarle a estudiar matemáticas. ¿que mierda pasa contigo? ¿ desde cuando tú y ella son unidos?. Sé sincero Giyu, sabes que estoy interesado en Kochou.
—No... sucede nada... kochou y yo solo nos empezamos a llevar bien eso es todo. Aunque no lo creas ella me enseño a estudiar. A veces un genio tiene sus fallas y necesita ayuda.
—Yo... me declararé a Shinobu san, le pediré que ella sea mi acompañante al baile de gala.
—Bueno... veamos si te acepta.
—¿Acaso estas desafiandome?
—No pero...
—Solo observa.
Sabito fue directo hacia donde estaba sentada Kochou, la joven se encontraba totalmente roja con todo lo sucedido en el salón de gimnasia.
—Shi...shinobu san puedo hablar contigo un segundo.
—¡Sabito! Dijo sorprendida.
—Si, me preguntaba si te gustaría salir después de clases?
Kochou inclino su cabeza para regresar a ver a Tomioka quién le hacía señas para que no aceptara pero, lo sucedido hace un par de minutos atrás fue todo lo contrario.
—¿Entonces, me aceptas?
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Un Amor al revés [GiyushinoAU]
FanfictionGiyu Tomioka es el capitán de la selección de fútbol de la academia Kimetsu, mientras que Shinobu es la líder de las porristas "mariposa". Ambos se odian a muerte, hasta que por un extraño suceso, los adolescentes cambian de cuerpo desatando situac...