-Capítulo 6-

1.8K 168 118
                                    

Cada uno se separó y se sentó en su asciento respectivo,  "Tomioka" con Sabito y "Shinobu" con Mitsuri.

Para Tomioka había sido difícil tener que lidiar con cierta chica de cabellos rosas. Si ya de por sí, casí no interactuaba con otras personas, peor con Kanroji, una nena  extrovertida, y en ocasiones demasiado dulce para su gusto. Despúes de todo, ella no tenía la culpa de ser así.

Ni bien puso su bolso en su puesto y sintío como la gigantona lo aferró a su pecho, dándole una "cálida bienvenida" provocando un sonrojo en la rostro de "Shinobu".

— Shinobuuuu chaaan buenoos días... ♡♡♡¡cómo amanecisteeee! Exclamaba la chica mientras la "acurrucaba".

.
.
.

   《 E-esta... chica esta asfixiándome con sus pechos》

.
.

—Bu-enos días. Le respondío con cierta dificultad y depotismo, tal y como lo hubiese dicho Tomioka.

— ¡Shinobu chan! ¿ sucede algo? ¿ te peleaste con Douma acaso? No te ves bien

Con una sonrisa fingida, respondío:
—  No... no es nada Kanroji.

— ¡Oh ya veo! Ne... ne.. Shinobu chan debo contarte muchas cosas que me pasaron ayer... quería llamarte de noche pero me encanta platicar contigo de frente.

Haciendo caso omiso al estado de ánimo de su amiga, la pelirosa tenía muchas cosas que contarle a "Shinobu", las llamadas que tenía con su novio Iguro, sus salidas, sus planes e incluisive intimidades. Sin embargo, por primera vez en años, "Shinobu" se sentía fastidiada de su presencia.
¡esa chica no se callaba!

—(...) Y luego, Iguro san me invito a salir pero a un balneario. No estoy segura si podré ir. Creo que es una cita atrevida pero, me muero de ganas que vea mi terno de baño y luego....

《¡Maldición jamás pensé que Mitsuri san sea tan empalagosa! Su voz es muy ruidosa no la soporto...》

—  Y me olvide de contarte, Shinobu chan... "lalalalalalalala"

Cada palabra que salía de la boca de Mitsuri retumbaba sus oídos, demasiada desgracia ha tenido cambiando de cuerpo con Shinobu como para tener que aguantar a cierta pelirosa.

Se tapó sus oídos llamando así la atención de su amiga.

— ¿Acaso te molesto Shinobu chan?. Su voz sonaba triste, a pesar del carácter de Shinobu, ella siempre tenía la molestia de escucharla pero esta vez no era así.

— ¡Solo cállate quieres! ¡ Me duele la cabeza y no puedo pensar!

—Pero Shinobu chan... yo

— Lo siento Kanroji.. por ahora solo quiero un poco de silencio. Tomó su libro y empezó a leer hasta que llegue su profesor dejando a su "amiga" muy dolida por sus palabras.

-¤-

Por otra parte, "Tomioka" tampoco la estaba pasando bien. Sabito se acercó como siempre a saludarlo amablemente, pero Shinobu no podía ser tan insípida como Giyu y accidentalmente se enteró de ciertas cosas que el pelinegro pensaba de ella

— Que tal Giyu, por cierto quiero agradecerte por ayudarme a estudiar. ¡Eres un puto genio de verdad!

—  ¡Ah... si no es nada Sabito san! Respondió fingiendo saber de que hablaba el pelirojo.

Un Amor al revés  [GiyushinoAU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora