Shinobu y Tomioka fueron directo a un pequeño parque que estaba a tan solo a una cuadra de su manzana. No se dijeron nada en el trayecto hasta llegar al lugar. Lo que parecía una plática tranquila, pronto se convirtió en un repertorio de insultos. Ellos de verdad se odian a muerte... y más aún que ahora ambos disponen los cuerpos del otro.
— ¿Y bien? Al parecer esto no es ninguna pesadilla. ¡quiero mi cuerpo AHORA! Preguntó Tomioka quién en realidad era Kochou.
—¡Qué se supone que quieres que haga Shinobu!. Yo también me siento consternado por toda esta puta situación. Yo no hago milagros, debe haber una explicación lógica para esto.
—Escuchame con atención lo que voy a decirte Idiota san- "Tomioka" agarró del saco de "Shinobu" y lo encaró.
-—Tanto tú como yo debemos solucionar esto máximo en tres días. No pienso tolerar ni un maldito segundo estar en tu cuerpo, ¿sabes también por que me demore esta mañana? ¡lo sabes!... tu jodido amigo de ahí abajo, estuvo parado. No sabía como regresarlo a la normalidad. ¡No quiero volver a estar tocandolo ni una maldita vez!—¿Shinobu... que... que demonios me estabas haciendo? ¡ eres una pervertida! Contestó apenado.
—¡No soy una maldita pervertidaaa... solo que no quiero volver a tocar tu maldito pito!
—¡Ah si! Bueno sabes que... yo también tuve que lidiar con tus senos. No comprendo por que tu una enana tan fea tiene semejantes senos. Son muy grandes, me duele la espalda. ¡¿acaso tus tetas son dos costales de harina?!
— ¡Eres un maldito pervertido! ¡porque carajos estabas tocando mis tetas!
— ¡ la única pervertida aquí eres tú.. enana estúpida...!
— Si yo soy una enana estúpida pues tu... eres un .... eres un.... ¡ PITO CHICO! Gritó con todas sus fuerzas.
—Como te atreves... enana de-
No terminó de hablar, algunas personas que transitaban por ahí los observaron de manera extraña, mientras que otros murmuraban.
—¡santo cielos chicos consigan una habitación.! Dijo uno de los presentes a lo que ellos al mismo tiempo respondieron.
—¡No somos novios!
Se quedaron en silencio por unos segundos, hasta que "Shinobu" empezó a llorar.
—Y-a... ya... no quiero ser tú, lo odio... extraño mi cuerpo...¡mi habitación! La comida de mi mamá... no me gusta... ser un chico.... ahgggh....
—Shinobu, por favor no... no llores recuerda que estás en mi cuerpo, además yo no lloro así. ¡ cálmate! Estoy pasando vergüenzas... shh shh baja la voz. Ambos estamos un poco alterados por esto, nos dejamos llevar por nuestros impulsos y hemos llamado la atención.
—Lo siento... perdoname... tienes razón.
— Solo... tratemos de parecer "normales" vamos a tener que colaborar e investigar juntos. ¿ te parece?
—Shi... respondío entre sollozos.
— Bien, ahora vamos a la escuela y finjamos que no ha sucedido nada. ¿Por cierto tu novio no iba a recogerte?
—¡maldición me olvide de Douma! Esta mañana fue todo un caos que no me acordé de él. ¿Mi celular dondé está?
—No lo sé... yo solo salí con las cosas que estaban en tu escritorio... no tomé tú móvil.
— Ay no... yo igual salí sin tu celular, lo lamento Tapioka san.
— ¡Shinobu... si vamos a colaborar, deberías por lo menos de pronunciar bien mi apellido! Respondió fastidiada.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor al revés [GiyushinoAU]
Fiksi PenggemarGiyu Tomioka es el capitán de la selección de fútbol de la academia Kimetsu, mientras que Shinobu es la líder de las porristas "mariposa". Ambos se odian a muerte, hasta que por un extraño suceso, los adolescentes cambian de cuerpo desatando situac...