Después de 1001738282 años, les traigo el capítulo 14. Pido perdón por desaparecer por mucho tiempo :(.
Ambos con cierto recelo, se acurrucaron en la cama dándose un tímido abrazo. Sus corazones latían a mil por hora, Giyu podía observar como el reflejo de la blanca luna rosaba los cachetes de Shinobu o mejor dicho... los suyos.
Jamás en la vida se había imaginado estar así con la persona que más "odiaba" pues como dice el popular dicho:
"del odio al amor, tan solo hay un paso".El chico tragó saliba y decidió interrumpir aquel incómodo silencio.
- Se me hace un poco raro verme sonrojado, por lo general casi nunca lo hacía- murmuró.
Kochou arqueó la ceja y respondió:
- ¿ara? Bueno... para todo hay una primera vez, Tomioka san. Además me parece ridículo que casí nunca te hayas sonrojado. ¿ acaso es una jodida mentira tuya solo para quedar bien conmigo ?
- Por que mentiría Kochou, además tu misma me estás diciendo que para todo hay una primera vez. ¡Solo míranos a nosotros! una enana malhumorada y un emo con complejos emocionales ¡juntos en una cama!
Shinobu al oir las palabras de Tomioka, dio un gritó de enojo, aquella última frase :"juntos en una cama" hizo que la poca cordura que tenía se cayera por los suelos.
- ¡no... no lo digas tan deliberadamente, estúpido Tomioka san!-
- ay tu te llevas y no te aguantas, Kochou. Siempre te pones histérica con cualquier cosa.
- comó tú por ejemplo- respondió la chica.
- ahí está, nuevamente vamos a discutir. Lo mejor será que te vayas a mi casa.
- esta en realidad es mi casa- intervino Kochou.
El que tengas mi cuerpo no te da derecho de sacarme. Además, por que siempre debes arruinar algún momento lindo entre los dos.- ¡No estoy arruninado nada! Solo digo la verdad.
- siempre lo arruinas, es por eso que todos te odi-
Fue incapaz de de terminar su típica frase parlanchina, Giyu la había besado una vez más...
- vuelve a decir que todos me odian, Exigió.
Si algo detestaba Shinobu era ser contradecida, y mucho menos por Giyu, a pesar de aquellos besos que ocasionalmente se daban, su escencia vengativa y malhumorada siempre estaban presentes y más aun para molestar al pelinegro. Odiaba las veces en las que Giyu era demasiado, demasiado directo.
- ¡Idiota san! No digas tonterías ¿acaso quieres morir?
- llora pues- respondió sarcásticamente, sus miradas se conectaron nuevamente y ante las palabras de Giyu, ambos comenzaron a reir.
Ninguno había experimentado el amor de una manera tan peculiar... en ese momento, solo eran Giyu y Shinobu, como una pareja "normal" riendo, quierendose y sobre todo compartiendo, pero había un pequeño pero gran detalle, no estaban solos.Sus carcajadas retumbaban al otro lado de la habitación, específicamente la de Kanao que ya de por sí, sospechaba las actitudes raras de su hermana.
Ante el bullició, dejó su tarea a medio hacer y fue directo a la habitación de su hermana.
-toc-toc- golpeaba la puerta de Kochou.
-¿Neechan, puedes abrirme?- preguntó.
- Maldita sea es Kanao, me esconderé en mi closet Tomioka san y por favor actua "natural".
ESTÁS LEYENDO
Un Amor al revés [GiyushinoAU]
FanfictionGiyu Tomioka es el capitán de la selección de fútbol de la academia Kimetsu, mientras que Shinobu es la líder de las porristas "mariposa". Ambos se odian a muerte, hasta que por un extraño suceso, los adolescentes cambian de cuerpo desatando situac...