Nota:
Este cápitulo será un parentesis del GIYUSHINO pues como dije anteriormente, explicaré sobre la leyenda de estas pulseras (obviamente esta wea no existe but la dinastía Xia, sí, al igual que los nombres de los gobernantes excepto el de Lixue y Zhein, Zent y Yui.
Recalco; Aquí solo mezclare la historia real con el mame de las pulseras jajaja.
Además, estaba pensando en escribir "zukulencia" pero por lo general, a mi me gusta escribirlo tipo cáp 30 x ahí o 50 ? (no me gusta que el lime sea apresurado) pero esta historia no esta ambientada para tanto, capaz que lo escribiré como epílogo pero ya al final. Por ahora nuestros protas solo tendrán besillos y agarre de manito sudada jaja.
Advertencia: "musho texto" y DISCULPEN por no actualizar, estuve sumamente ocupada además me dio un bloqueo que no tienen idea, los dibujos de Zhein y Lixue son creación mía, muy pronto dibujaré Giyushino pero Tomioka para mi es cagado de dibujarlo, pido paciencia no soy profesional, soy novata que esta aprendiendo a dibujar en digital y todavia tengo errores :( pero mejoraré.Como adicional, esta historia estaba pensanda para que sean los antepasados de Giyu y Shinobu pero, mejor me retracté, la descendiente de Zhein es Tamayo por algo es la propietaria de articulos chinos antiguos.
Les dejo el digital y mi boceto hecho a mano. El programa que usé es ibist paint, está gratis en la app store de androit.-¤-
China es una las civilizaciones más
antiguas del mundo, por no decir la primera.
Cabe destacar que, en todo su periodo de desarrollo, varías dinastías se han hecho presentes, pero la primera en marcar territorio fue Xia (más conocida como la dinastía del verano) cuyo periodo había comprendido entre el siglo XXI a.c - siglo XVI a.C.En los libros antiguos de historias y relatos chinos, se dice que mucho antes de que esta dinastía se estableciera, múltiples batallas se daban entre las tribu de Xia y Chi you.
Para su mala suerte, Chi You estaba a tan solo un par de batallas para perderlo todo, en vista de eso Yu el grande, decidió compremeter a su hija Zhein con el hijo de su gobernante enemigo para finiquitar una alianza, sin embargo, Yu no tenía ni idea de que su hija, practicaba magia negra china.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor al revés [GiyushinoAU]
FanfictionGiyu Tomioka es el capitán de la selección de fútbol de la academia Kimetsu, mientras que Shinobu es la líder de las porristas "mariposa". Ambos se odian a muerte, hasta que por un extraño suceso, los adolescentes cambian de cuerpo desatando situac...