Prólogo

1.7K 59 3
                                    

- Fea! - gritó el chico nuevo que destacaba por su apariencia de chico malo. Sin pensarlo dos veces le di una mirada, estaba apoyado sobre su moto negra mirándome directamente a los ojos - Si tu! - me grito el muy cretino y obviamente me acerque a el para dejarle claras un par de cosas. Para hacerme el camino más fácil el se acerco un poco hacia donde yo estaba.

- Si cerdo? - preguntó devolviéndole el golpe. Si se creía que era de las que se callaba estaba muy equivocado.

- Ouch - dice poniendo una mueca como si estuviese dolido ante mi comentario - Alguien ha salido refunfuñona! - continua con una gran sonrisa en su cara.

- ay alguien aquí ha salido un completo capullo! - este tipo ya me esta hartando. Será muy guapo, muy tentador y todo lo que tu quieras, pero es un chulo de mierda. Antes de que pueda continuar con todos mis comentarios noto que sus manos están posadas en mis caderas dejándome sin movimientos. Lo que viene después es increíble, el inclina su cabeza dispuesta a besarme.

Que coño esta pasando aquí?

La parte sensata de mi me dice que le empuje bien lejos y le de un buen puñetazo, pero eso lo esta diciendo la parte que mi padre a creado por mi. Mi auténtico yo me pide que siga el beso y eso hago inclino un poco mi cabeza y cierro mis ojos, pero el beso nunca llega. En vez de eso noto como mis pies pierden contacto con el suelo y el me carga como si fuese un saco de patatas.

- Suéltame pedazo de cretino! - digo pegándole en la espalda - Joder que me sueltes ya poligonero de mierda! - sigo gritando y pataleando. Soy capaz de sentir su risa y tengo mas ganas aun de pegarle. - A donde coño te crees que me estas llevando?

- A por una aventura nena! - continua y por fin siento que me va a dejar en el suelo pero me equivocaba el me sienta sobre el asiento trasero de su moto y antes de poder bajarme el ya esta arrancando.

- Me cago en todo Mark! - consigo gritar, pero ya es demasiado tarde.

Se que esto no es bueno, que el no es bueno para mi. Debería de exigirle que parase y me dejase en paz de una puta vez. Pero realmente es eso lo que quiero? Después de todo que tiene de malo un poco de un chico malo?

-----------------------------------

Buenos días/ tardes/ noches!!

Si, ya se que se estarán preguntando ¿a que viene esto ahora si es exactamente igual que la anterior?

Bien pues yo les digo, se que el prólogo es igual, pero se me ocurrieron un pad de cambios de última hora en todo así que decidí borrar la anterior historia. Llámame loca!

El caso es que volveré a subir capítulos pero serán completamente diferentes a la historia que tenía en mente, a ver que pasa con Charlott y Mark.

Espero que disfruten esta historia igual que #EPEMMA!

Tienen ganas de leerla? Pues a que esperas vamos!

Un saludo de la autora mas loca del mundo mundial!

Portada por MarianaLorrabaquio

The bad boy stole my heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora