El conoce a mi hermano después de todo. Dijo que le había metido en el mundo de las carreras. Derek y yo estamos conectados por mi hermano. El hermano que murió junto con mi madre en un accidente de trafico.
Mi cabeza da miles y miles de vueltas. No controlo la moto, la moto me controla a mi y eso me da miedo, de un momento a otro puedo tener un accidente. Sin pensarlo mas después de haber conducido durante aproximadamente media hora y terminar en la costa aparco la moto y tiro el casco con rabia al suelo. las lagrimas recorren mis ojos y mis gritos llenan el silencio.
La electricidad recorre mis venas. Estoy tan cansada de todo esto. Mi vida es un caos. Mi padre no esta nunca; mi madre murió; mi hermano se fue; mis amigos apenas están ahí y mi novio es un maldito camello que quiere dirigir la Mara. Arremeto contra una de las vallas que hay en la carretera, a pesar de mis botas Martens, la vibración pasa a través de ellas haciendo que mi pierna duela. Grito a la vez que las lagrimas corren por mis mejillas, lagrimas de rabia mezcladas con odio, amor, tristeza. Todos los sentimientos que he estado intentando ocultar hasta ahora salen a la luz.
- Tengo que descubrir que conexión tienen Derek y mi hermano - susurro para mis adentros forzándome a calmarme. Respiro hondo un par de veces mas antes de coger el casco que esta en el suelo y que gracias a dios a aguantado el impacto. Me subo a la moto y conduzco, aun tengo tiempo de sobra para llegar al puerto a pesar de que no tengo ni idea del lugar en el que estoy.
Voy a doscientos por hora sin atenerme a las consecuencias, uso el trayecto como entrenamiento para lo que me espera. Controlo mi adrenalina forzándome a respirar y no contraer mis abdominales. Al rato la velocidad se siente genial, peligroso pero aún así genial.
Llego a mi destino en aproximadamente una hora y media habiendo hecho una parada para llenar el tanque de la gasolina y apagar en movil sin molestarme en leer los mensajes de mi padre y de Mark. Llego justo con la puesta de sol.
Como de costumbre la Suzuki de color azul resalta entre todas las motos que hay. Las chicas corredoras brillan por su ausencia solo estamos yo y otra chica con cara de miedo, seguramente sea su primera carrera. A lo lejos veo a uno de los animadores - Steve - gritó alzando mi mano y el no tarda en localizarme.
- Charlotte - grita mi nombre y viene hacia mi - no sabia que hoy corrías. Donde están tus dos guardaespaldas últimamente te ven mucho con ellos.
- Vengo aquí para un subidos de adrenalina y respuestas Steve mis guardaespaldas como tu los llamas no tienen nada que ver en esto - Mi mirada se clava en el estante de fotos y los numerosos trofeos ganados.
- ¿que quieres preguntar? - sus cejas se alzan y vuelvo a concentrarme en la conversación y no en la oleada de recuerdos que se hace paso.
- quiero saber quien es Dante y que tenía que ver con mi hermano - la cara de Steve se desfigura al momento.
- Te conseguiré una charla privada pero necesitas que alguien se fije en ti esta noche, llama la atención de todos y conseguirás tus respuestas, te diré quien te puede ayudar.
- ¿A que te refieres con llamar la atención? - preguntó curiosa
- Solo se tu misma, eres una chica diferente llamaras su atención - me sonríe y vuelve una vez mas a la tarima junto con los micrófonos para dar comienzo a la gran carrera.
- Corredores a sus puestos y cuidado con la leyenda. Chicos no os toméis muy a pecho que os gane una chica solo es la mejor. - Obviando los comentarios del castaño me centro en los controles de mi moto en el sonido del motor hasta el sonido de la pistola que da la señal de salida.
Salgo disparada por la carretera tanto que en la primera curva casi que me salgo. Conduzco de manera temeraria pero perfecta de todas las maneras. En las curvas tumbo tanto la moto que incluso mis piernas rozan ligeramente el asfalto. El circuito a cambiado lo más mínimo por lo que corro con ventaja. Llego sobrada a la meta, tres minutos antes del segundo corredor un chico alto de ojos marrones con una cobra en sus hombros y una lagrima en su ojo.
ESTÁS LEYENDO
The bad boy stole my heart
אקראי"¿Para qué voy a mentir? Que venga de una buena familia no me hace la típica princesita virginal que no ha roto un solo plato en su vida" Esta no es la historia de la chica buena que se enamora del chico malo. Ni el chico malo que se hace bueno por...