𝑪𝒉𝒂𝒑𝒊𝒕𝒓𝒆 1"Manipulación Elemental"

43.3K 1.4K 851
                                    

Cumpleaños número 13

Narra tn:

Hoy 1 de octubre es nuestro cumpleaños número 13. Estaría emocionada si mi familia nos celebrara cumpleaños o si por lo menos nos prestaran atención.

O por lo menos si número cinco me tratara bien.

*12 minutos después*

Cinco:OCHO! DONDE ESTÁS?!
tn:Ya llegué, perdón
Cinco:crees que esto es agradable para mi?, yo no tengo la culpa de que no sepas controlar tus poderes.

Se preguntaran que jodidos está pasando?

Flashback*

Reginal:numero ocho -dijo con voz firme
Ocho:si?
Reginal:enceñanos que puedes hacer
Ocho:okey-dije para colocarme enfrente de la fuente que estaba en el jardín.

Y levante mis manos haciendo que el agua se elevara también para luego congelarla, pero algo salió mal, el agua cayó mojando a papá y a mis hermanos y el hielo se expandió por el jardín y para acabar, la fuerte se rompió y el cielo se empezó a nublar. Mierda

Reginal:NUMERO OCHO!
tn:perdón -dije apenada
Cinco:NI PARA ESO SIRVES-me gritó.

Reginal:ERES UNA INÚTIL ESTÁS VIENDO LO QUE HICISTE, UNA COSA TAN SIMPLE POR HACER Y SIEMPRE ENCUENTRAS LA MANERA DE ARRUINARLO!-dijo para luego marcharse no sin antes decir
"La práctica acabó"

El cielo se puso como estaba antes la fuente quedo arruinada el agua escurría y el hielo se derretía.

Todos mis hermanos se empezaron a meter a la casa y yo me quede parada viendo el suelo con unas ganas enormes de llorar, pero sería fuerte, no llorare por las palabras de un viejo amargado.

Cinco:Eres una inútil infantil que no puede hacer nada.

Fin del Flashback*

Y eso pasó y papá quiere que numero cinco me ayude a mejorar, que por qué el esta mas adelantado en entrenamientos y la mamada

Siento que ya estoy grande como para que me estén ayudando.

Tn:pues si no quieres no lo hagas pedazo de imbécil -dije ya harta de sus reclamos de todos los días
Cinco:tengo que hacerlo si no el viejo me va a regañar
Tn:agg ok, pero por qué me tratas bien?
Cinco:no te estoy tratando bien, solo porque es nuestro cumpleaños -dijo y rodó los ojos

Comencé con algo fácil
Encendí las luces que alumbraban el patio, luego trate de componer la fuente cada vez se podía ver más completa que antes y luego hice que comenzará a caer nuevamente agua, después levante el agua y la congelé, el aire empezó a ser mas fuerte, luego aventé la bola de fuego contra la agua que seguía congelada y se derritió, todo empezó a estar como estaba antes, todo tranquilo y se oía el agua caer de la fuerte.

Tn: cómo vez imbécil
Cinco:solo lo lograste una vez de 3 semanas de intentos fallidos
Tn:algo es algo-dije para luego irme de ahí solo quiero descansar un rato.

.......................

Pasó una hora después de mi entrenamiento extra, en esa hora que tenía me puse a bailar un poco, vanya tocaba su violín mientras yo bailaba ballet en su habitación. Grace me hizo trajes de ballet y zapatillas, Reginal me deja practicar o que mamá me enseñara un poco ya que es a su gusto algo "clásico" y arte por lo que me deja, cabe decir que los únicos que saben que bailo ballet son vanya, Allison, Ben, mamá, pogo y papá, ya que los demas se burlarían o Cinco se burlaría, pero bueno.

Ya me he puesto mi uniforme para bajar a comer..

Éste día es como cualquier otro, o almenos aquí en ésta casa no hay cumpleaños o celebraciones de algún tipo.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Hola.
poder: Manipulación elemental:poder controlar los 4 elementos naturales, Tierra,Agua,Fuego,Aire.
Como también:hielo, electricidad,plantas, metal,luz,obscuridad y el clima.

Espero que apoyen esta historia y debo decir que apenas empieza, no quiero ir tan rápido.

Bye

-Angy

꧁𝐂𝐇𝐈𝐂𝐀 𝐌𝐀𝐋𝐀꧂ 𝐹𝑖𝑣𝑒 𝑋 𝑇𝑢 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora