𝑪𝒉𝒂𝒑𝒊𝒕𝒓𝒆 8

23.9K 1.1K 811
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Narra tn*:

Los besos se Cinco se dirigieron a mi cuello, estaba dicho, tendría mi primera vez con Cinco Hargreeves, yo lo amo pero como dijo el es un amor odio.

Sus besos pasaron a mi cuello provocando que mi piel se erizara pero no mostraría debilidad, yo seguía a horcajadas en su regazo con la cabeza echada para atrás para darle paso a seguir besando mi cuello, hice un rose contra su entrepierna que ya se notaba,a lo que soltamos un gemido silencioso ya que alguien puede oírnos,hacía circulos rosando nuestras intimidades mientras veía sus ojos que mostraban lujuria,.

Me quitó el "vestido"
Y yo desabroché los botones de su pijama dejando ver un abdomen como cualquier niño de 13 años, que podemos hacer somos pubertos.

Se quedo viendo mis pechos y yo lo recoste en la cama, nos quitamos lo que restaba de ropa quedando desnudos, me sentía tan vulnerable ante el, el no dejaba de verme y se poso encima de mí sin dejar caer todo su peso ante mí, antes de que hiciera algo recorde lo de klaus.

Tn:espera-dije en susurro, ya que besaba mi cuello dejando marcas.
Cinco:mm?-dijo siguiendo en lo mismo
Tn:protección ante todo-dije para pararme e ir por mi bata, saque el paquete de condones que me había dado klaus.

Cinco:de dónde sacaste eso-dijo un tanto divertido y confundido

Tn:klaus-dije a lo que el soltó una pequeña risa, se levanto de la cama y fue a donde estaba yo.

No dijo nada y empezó a besarme salvajemente, me cargó y me llevó devuelta a la cama dejandome acostada en ella y se volvió a posicionar encima de mí, se puso el condon a lo que yo solo mordí mi labio.

Cinco:lista-dijo preparandose en mi entrada
Tn:sí-dije con un poco de miedo

Empezó a penetrarme lentamente y esperó a que yo diera la señal de qué podía seguir, la verdad sentía como algo se desgarraba dentro de mí, pero ese dolor que sentía se volvió en necesidad y empecé a mover mis caderas dando a entender que podía continuar.

El empezó con embestidas lentas, trataba de no gemir pero era imposible, el silenciaba mis gemidos con besos y de vez en cuando gemía su nombre a lo que creo que lo prendía por que empezó a dar estocadas mas fuertes y profundas, yo solo me limitaba a gemir por lo bajo y el hacía lo mismo.

Pasamos de estocadas lentas a profundas duras y rápidas hasta que llegamos juntos al clímax, el salió de mí y se acostó aun lado de mí.

Cinco:eso fue increíble-dijo recuperado el aliento
Tn:conmigo todo es increíble-dije con aires de grandeza, a lo que el río
Cinco:no quiero que vuelvas a dejarme con ganas o sí no..
Tn:o sí no que?-dije mirándolo
Cinco:ya verás
Tn:ya veré -dije divertida, me levanté de la cama para irme a mi habitación.

Cinco:a donde vaz?
Tn:a mi habitación
Cinco:yo quería que te quedaras-dijo con un puchero a lo que yo la mire tierno por que el no es así

Tn:papá nos puede descubrir-dije obvia
Cinco:okey-dijo triste, me puse toda mi ropa de nuevo
Tn:te recompensaré, dije para dirigirme a la puerta-nada de ésto a nadie ok?-le dije

Cinco:bien-dijo y yo salí de la habitación, ya era tarde, por lo que me acosté a dormir, sin duda fue una noche interesante.

*Al día siguiente*

Narra tn*:

Me levanté y sentía dolor en mi parte baja pero lo podía soportar, me duche me puse el uniforme peiné mi pelo y salí de mí habitación encontrandome con todos mis hermanos

Tn:Hola-salude
Todos:hola-y ahí vi a cinco a lo que me dio una sonrisa picara y yo se la devolví (tipo radio revel ok no jsjsjjs)

Bajamos todos a desayunar y me senté a un lado de Diego y de Klaus, y creo que cinco se puso celoso, que idiota

Empieza face 3 del plan

"CELOS"

jugaré con el al máximo






꧁𝐂𝐇𝐈𝐂𝐀 𝐌𝐀𝐋𝐀꧂ 𝐹𝑖𝑣𝑒 𝑋 𝑇𝑢 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora