𝑪𝒉𝒂𝒑𝒊𝒕𝒓𝒆 15

14.4K 809 299
                                    

Narra cinco*:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra cinco*:

Salí de la Academia y empecé a utilizar mi poder, saltando por el tiempo. Hasta.....

Estaba todo destruido, me dirigí a la que antes era la Academia y ....no había nada nadie

Cinco:tn!,Ben!, papá!

Nadie contesto, trate de utilizar otra vez mi poder y nada no salía nada, no podía creerlo, falle, y tendre que quedarme aquí.

Narra tn*:

Papá mandó a todos a sus habitaciones, sabiendo lo que venía después hable.

Tn:ya es hora cierto?
Reginal:así es, ve a cambiarte
Tn:me podre despedir?
Reginal:sí.

Fui a la planta de arriba a mí habitación, me cambié por el traje de entrenamiento que nos quedaba ajustado de color verde, fui a la habitación de cada uno dandoles abrazos de despedida, aun que ellos no supieran que eran de despedida.

Los abraze y dije que los quería a todos por lo que algunos me vieron raro pero no importa aquí todo es raro, así que ya es costumbre.

Tn:me encanta bailar mientras tu tocas el violín, muchas gracias vanya, y recuerda...que no tengas poderes no significa que no eres especial recuerdalo okey?
Vanya:okey?

....

Tn:los quiero mucho a los dos, gracias por el apoyo que me dieron los amo
Ben:eres rara
Klaus:a de tener la regla y por eso tanta rareza y conmoción de amor excesivo
Tn:this, bye los quiero

......

Tn:Allison gracias por la ropa, toma ya no la ocuparé
Allison:segura?
Tn:si, y trata a la otra no rumorear a las personas para que te traigan agua-dije y reímos-te quiero

.....
Tn:a la otra trata de no asesinar a alguien con tus cuchillos, pequeño cuchillos locos
Diego:vuelve a decirme pequeño y te haventare un cuchillo sin fallar esta vez
Tn:me pongo romántica te pones mamon, no te digo.

.....
Tn:me caes y me caeras mal bye
Luther:ora yo que?.

Baje y estaba pogo mamá y papá, bajamos por un tipo elevador asta la planta mas baja en la casa, mamá me abrazó y se despidió de mí al igual que pogo, papá solo me dio una mirada de apoyo.

Reginal:Tu misión empieza ahora,asta entonces. -dijo y me inyectó un líquido morado, luego me metió una tipo cápsula y sentí como fui moviendome de lugar asta llegar a un pequeño rincón escondido en la oficina de papá y en eso empecé a ver borroso y mi vista se apago, deje de ver y mis ojos se serraron callendo en un sueño profundo.

.................

Guachense memaso xd

Cuando te quedas viendo the Umbrella Academy .

O

Cuando te quedas leyendo wuattpad xd.

~Angy¤×

꧁𝐂𝐇𝐈𝐂𝐀 𝐌𝐀𝐋𝐀꧂ 𝐹𝑖𝑣𝑒 𝑋 𝑇𝑢 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora