𝑪𝒉𝒂𝒑𝒊𝒕𝒓𝒆 14

15K 792 325
                                    

Xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xd





Narra tn*:

Bien...,odió odió mi vida, vida de mierda que me toco,.la cosa esta así.

Semana y media no le e hablado a Cinco, el se la pasa TODO el día con Vanya, ya no le hablo a vanya tanto como antes ya no toca el violín y yo bailó como antes ya nada mas ella sola toca el violín en su habitación sola o con Cinco agg.

Ahora me llevó mas con Allison Ben y Klaus, luther me sigue callendo mal y Diego....es Diego, se la pasa con sus cuchillos.

Se a formado una amistad y hermandad muy fuerte entre klaus, Ben y yo, me apoyan y yo les agradezco.

No e besado y no e tenido ni contacto visual con el, con Cinco, desde que le dije que no quería volver a hablarle,me siento mal siento un vacío dentro de mí, de mi corazón.



Narra cinco:

Ya paso una semana impedía desde que tn me dejo en claro que no quería ni verme, y yo no se por que si la noche anterior nos la habíamos pasado bien, no se que hice para que me hiciera ésto.

Pero me la e pasado con Vanya.

E confiado en ella para contarle sobre lo que tengo en mente...

Voy a viajar en el tiempo, voy a mostrarle a papá que puedo y ver sí tn me habla de nuevo, si supiera cuanto la extraño.

E platicado de esto con vanya y me dijo que papá dijo que es difícil viajar en el tiempo, pero hoy hoy le dire a el viejo.


Narra tn:

Hoy, un día como cualquier otro, sola sin Cinco a mi lado, vacía por dentro.

Paso la mañana, todo normal yo en el cuarto de klaus y Ben hablando de cosas tribales , hasta que sono la campana que indica la ora de comer así que. ..
A CORRER PERRAS (xd)

Klaus, Ben y yo corriendo para llegar temprano y que el viejo no se enfade, llegamos y todo normal

Cinco, Diego,luther
Vanya Reginal
Ben, klaus, Allison, tn

Así estábamos en la mesa mientras el disco tocaba a ese señor Qué ni idea quien sea, a el viejo no le gustaba que se sentaran alado de el pero yo no sigo las reglas así que...

Todo estaba bien, vanya consentrada en la comida, Diego tallando algo en la mesa, Ben leyendo, Klaus haciendo su droga (nadie absolutamente nadie,: klaus dogandose enfrente de su papá, :v, xd), Allison y Luther dándose esas miraditas de amor. (Ya casence).

Todos comíamos tranquila mente pero la tenía que cagar cinco.

Enterro un cuchillo en la mesa.

Reginal:NUMERO CINCO!
Cinco:quiero viajar en el tiempo-uy que directo.

Reginal:no!
Cinco:pero estoy listo-se levantó de su ha siento y aparecío alado de mí a lo que ni lo volte a ver pero senti su mirada en mí.

Reginal:un salto espacial es tribal comparado con la incógnita de el viaje en el tiempo, una es como deslizarse en hielo y la otra es como descender siegamente a las profundidades del agua helada y reaparecer como una bellota, y te prohibió segur hablando del tema

Cinco:no tengo miedo, dijo firme y volteó a ver a vanya y esta nego con la cabeza, yo solo rodé los ojos y luego dirigí mi vista a cinco, este me vio con un brillo en sus ojos, se lo que se venía y no podía hacer nada.

Cinco salió corriendo de la Academia, lo extrañare.

_______♥♥♥_____♥_____

Desvelandme por ustedes, lo merecen♥

Jag älskar dem ♥

~Angy


꧁𝐂𝐇𝐈𝐂𝐀 𝐌𝐀𝐋𝐀꧂ 𝐹𝑖𝑣𝑒 𝑋 𝑇𝑢 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora